Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Los puso a parir cuates.

Resultado de imagen para BILLY CHAPMAN

LOS PUSO A PARIR CUATES

Controvertido como pocos, Billy Chapman ya está dejando huella en su paso por la presidencia municipal de Ahome, y no son unos cuantos los comunicadores que no lo pueden ver ni en pintura, como dice la chusma; unos porque al parecer no es dado a dar el clásico sobre para “ayudar” a los periodistas, y otros porque de plano hay detalles de su modo de ser y actuar que no le han caído bien a muchos ciudadanos.

Hay quienes han dicho que está loco, que es un demente, y así, le han acumulado varios remoquetes en ese sentido, y sin duda, lo que más ha afectado a su imagen es el pleito con la Sindica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez, asunto que está en manos de los Jueces y pronto se dará un fallo, que la gente cree perjudicará a Billy Chapman.

El presidente de Ahome ya hizo fama a nivel nacional y tal vez internacional, cuando recientemente estuvo presente en un foro promovido por el DIF AHOME, en el que se habló sobre derechos humanos de las personas que están identificadas como lesbianas y/o gays.

La comunidad LGBT ha sido ampliamente rechazada por la iglesia católica y otras iglesias más, personas de la alta sociedad no están de acuerdo con ellas, aun cuando se sabe que existen miembros de la high life que forman parte de la comunidad LGBT, en fin, que para que se realizara el dichoso foro, que por cierto se llevó a cabo en el auditorio del IPN en Los Mochis, tuvo que fajarse los pantalones el presidente municipal y el foro fue un éxito, dicen  los que estuvieron presentes.

Pero lo que impacto a la sociedad mochitense y a todo  México, es que Billy Chapman defendió  a la Comunidad LGBT con el contenido de la sagrada biblia al leer:

Santiago 2:1-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Amonestación contra la parcialidad

2  Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, 3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?

También con la biblia en las manos les manifestó a quienes lo han criticado por apoyar el foro, Jesucristo dijo:

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (Juan 15:12).

Sobre ese tema igual pudo leer otros tales como:

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Gálatas 5:14).

Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros (1 Juan 3:11).

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano (1 Juan 4:21).

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados (1 Pedro 4:8).

Lo cierto es que quienes se opusieron al foro, fueron medidos con la vara que ellos querían medir a Chapman.

“Amaos los unos a los otros, no armaos los unos contra los otros” fue la frase que dijo Mario Moreno “Cantinflas” en su película “SU EXCELENCIA”  la cual bien la pudo decir el presidente de Ahome que con esa actuación le ha generado una fama nacional y, con ello ha mostrado que es una persona que tiene valor civil y que no se arredra ante nadie ni ante nada.

De manera que el no haber ido a rendirle pleitesía al presidente de la república en su reciente paso por Los Mochis, no fue obra de la casualidad, él tiene en mente aquella frase que anduvo en boga hace muchas décadas: MUNICIPIO LIBRE.

Ciertamente, el nada tenía que hacer haciendo bola entre la gente que fue al aeropuerto a despedirlo; para cumplir con el presidente ya andaba el Gobernador del Estado, y si muchos hablan de que por cortesía, a Billy le pareció que tener a la policía municipal cuidándolo ya era un acto de cortesía y, dicen que dijo; esas cortesías son herencias del PRI abyectas.

Ciertamente en la sociedad igualitaria, no hay que hacer acepción o distinción de personas, mientras no dañen a terceros con su actuación, y los de la comunidad LGBT deberán tener muy en cuenta eso, y de esa manera poco a poco la gente los aceptará sin restricciones.

La historia nos dice que en el mundo han existido personas diferentes en sus preferencias sexuales desde los tiempos anteriores a Jesucristo, que en México los conquistadores se percataron de que los tlaxcaltecas practicaban la homosexualidad; cosa que señaló Bernal Díaz del Castillo en su obra “ La Historia verdadera de la conquista de la Nueva España”; pero, curiosamente, no señaló que entre los hombres de Cortés había muchos gays que eran una especie de adelitas de los soldados conquistadores, así que ese asunto es más viejo que “el conejo de la luna”.

A cien días del inicio del  mandato de Chapman, pocas son las obras públicas que se tienen a la vista para calificar, pero hay que reconocer que no es culpa suya, sino de los diputados que se opusieron al presupuesto propuesto por el Gobernador de Sinaloa, y que detuvo la distribución del mismo para iniciar obras a tiempo; pero, por lo pronto podemos hablar de que la carretera Mochis-Ahome ya está siendo reparada lo que tiene muy contenta a la gente que utiliza a diario esa vía para ir y venir a la villa de Ahome, La Higuera de Zaragoza y puntos intermedios.

Y pronto se verán en las calles de la ciudad de Los Mochis a personal trabajando haciendo obra pública, tanto en el aspecto de drenajes como reparación de calles y avenidas.

Por lo pronto, la ciudadanía del municipio de Ahome está viendo otra forma de hacer política con un presidente municipal que tiene la humildad de servir de edecán en los actos en que participa, como fue en el evento en que participó la Senadora Susana Harp, en el que Chapman anduvo llevando y trayendo el micrófono para que la gente que quiso expresarse en ese foro lo hiciera, y dejó a todos sorprendidos ya que estamos acostumbrados que el señor presidente se mantuviera sentado en el presídium y las edecanes condujeran el micrófono.

Billy Chapman está mostrando que se apega a las directrices del presidente de la república, y de una u otra forma expresa Transformación; ahora sólo queda esperar a que al término de su mandato la calificación del pueblo le sea favorable.

Artículos relacionados