Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Como quisiera

 

Cada mañana ya hay mucha gente que está ansiosa de ver el show del presidente, la noticia fresca, dicen los chairos, la neta del planeta, y esa gente esta feliz, se levantan muy temprano para prepararse el café de la mañana y entre sorbo y sorbo enterarse de lo que su rey les va a decir.

Así me enteré que un periodista fue secuestrado por supuestos huachicoleros y milagrosamente no lo mataron. El periodista contó su peripecia al presidente delante de decenas de colegas, ahora si que en vivo y a todo color y a nivel internacional..

Como suele suceder, hubo muchos que piensan y asi lo manifestaron que era un patiño del hombre show       AMLO.

Para colmo luego se presenta en la misma sala Nino Canun un showman de otras décadas, pero que sigue siendo afamado, se acuerda de aquel que decía: Y usted qué opina?...Bien, pues es el mismo y Nino se presentó allí sabiendo que millones de mexicanos lo verían y dijo; Gracias Señor Presidente porque usted me sacó del ostracismo a que fuí sometido por los ex presidentes Fox, Calderón y EPN. Y narró un cuento en donde él fue llamado por Vicente Fox, para hacerle mala publicidad a AMLO cuando la contienda electoral entre AMLO y Felipe Calderón, a lo que dijo Canun no le entró.

Hoy a la distancia es menester revisar muchos meses de archivos periodísticos para saber si lo que dice Nino es cierto o falso, lo que si es cierto es que más que de un informador importante y de cosas serias, AMLO se ha convertido en un artista del canal de las estrellas de Palacio Nacional.

Y como AMLO es el que da la nota, las cosas importantes del ayer se van olvidando y así la muerte de los huachicoleros, la muerte de la gobernadora de Puebla, lo del CENTE en Michoacán, han dejado de ser noticia y ya se olvidó, por lo que ahora lo nuevo es que en Tijuana la policía atrapó infraganti a un hondureño cargado de cristal y otras drogas, trepado en un muro colocando una manta que al decir de EXCELSIOR traía el siguiente mensaje: “Mira, puto viejo acedo Manuel López Obrador. Ni con toda tu puta gente nos van a hacer nada. Sálganse a chingar a su puta madre de Tijuana. Aquí no los queremos. “Si no salen les empezaremos a pegar en su madre. Esta no es guerra de ustedes. Ahorita estamos más fuertes que nunca. ATTE: La Nueva Alianza Lobo Alfa 20, Tabo y el flaquito de Tijuana más fuertes que nunca. Puro CAF, putos. Tijuana y la Sánchez ya tienen dueño”

Bueno, pues, si eso lo envía el crimen organizado,  malo, y si es un invento del propio gobierno es también malo.

Lo cierto es que los colegas de los diarios principales de México ya pusieron el grito en el cielo, y dicen que se esperan reacciones peor que esa en todo el territorio nacional a consecuencia de las acciones de AMLO.

Pero, se les olvida que en verdad es lo que debe hacer el gobierno, combatir al crimen organizado y evidentemente  tendrá que haber reacciones que jodan a gente inocente, pero, culpa de eso la tenemos todos los ciudadanos que por temor no denunciamos al vecino que tiene un tigre en su casa y que todo mundo sabe que es un “pesado” al cual un día atrapará el ejército allí  en su casa y, nosotros tendremos a los soldados disparando sus metralletas en contra de la casa, como sucedió la noche en que atraparon a gente del Chapo Guzmán quien salió huyendo de la casa por el drenaje y que después milagrosamente fue detenido por un policía federal de caminos junto con su guarura estrella.

Como quisiera que AMLO se dejara de esas cosas como de dar el show diario y hacer cosas bien pensadas, ya que hasta ahora va acumulando mancha tras mancha, ya las pérdidas por malas decisiones que ha tomado se cuentan por miles de millones de dólares y, se habla de que ha quitado presupuestos a muchas para estatales e incluso a instituciones de historia y cultura, todo con el pretexto de que había corrupción en ellas y, mientras alguien le demuestra que miente, miente, está cerrando fuentes de empleo que generan desempleo y trae por lo tanto, la posibilidad de que muchas de esas personas en su desesperación se incluyan en las filas del crimen organizado.

Hoy sabemos que con el cierre de la obra del NAICM casi 200 mil empleos se han perdido, 80 mil directos y el resto 120 mil indirectos, y ese dato seguramente es como un cálculo aproximado, ya que generalmente se afecta a más.

Como quisiera que de lo que nos ha anunciado sobre PEMEX y sus huachicoleros, se anunciara que ya están presos los más importantes ladrones-

Como quisiera que si es cierto todo lo que se anda publicitando de que Carlos Salinas de Gortari ordenó que mataran a Luis Donaldo Colosio, lo demostrara su gobierno y se le diera el castigo debido a Salinas si es que es cierto lo que ahora se dice.

Artículos relacionados