Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL MUNDO SIGUE SU MARCHA.

Se manifiestan estancias infantiles en Los Mochis.(EL DEBATE)

PROTESTA CONTRA AMLO EN LOS MOCHIS,SINALOA ASUNTO GUARDERÍAS

EL MUNDO SIGUE SU MARCHA.

No hay como ir a los lugares donde confluye la gente pobre, para saber cómo piensan, e ir a dónde va la gente que vive en la medianía y así tener un panorama del pensamiento del pueblo; los demás, se supone que viven bien y a esos les importa poco la política, ya que se adaptan al gobierno en turno y buscan seguir viviendo  con sus privilegios, cuando los tienen.

Así me encuentro que la gente del más bajo nivel se sigue quejando, como cuando EPN, de que la inflación los tiene bien jodidos, que cada día los precios en los supermercados y en todos lados están por las nubes, y como ahora, casi toda esa gente tiene autos chocolates, aunque sean viejos y todos maltratados, se quejan del precio de la gasolina, al igual que el resto del pueblo.

Resultado de imagen para colas en la sedesol

Por ahora sabemos que  todos los ciudadanos que tienen más de 68 años, se están yendo a inscribir para que el gobierno les deposite “una limosna” de dos mil pesos, al parecer bimestral,  y la SEDESOL o como se llame ahora, está siendo muy visitada. Cuentan que haciendo fila  han visto a personas de rancia alcurnia, o sea, gente que no tiene necesidad, que son ricos, y el pueblo se enoja diciendo que no tienen vergüenza.

Obviamente hay quienes los defienden y dicen, no hay ley que les prohíba, y hasta Carlos Slim fue a inscribirse. No sabemos si eso es cierto, pero si sabemos que en todo caso, tendría derecho como todo  mexicano mayor de 68 años de edad.

Gente de esa edad y más está feliz y ya están adorando a AMLO, pero, ¿qué pasa con las madres solteras o casadas que no tienen con quien dejar a sus niñitos?

Ellas pagan a guarderías particulares porque les cuiden a sus niños y, esas guarderías, recibían una parte del precio que cobran, de parte del gobierno. Ahora AMLO la canceló y esas madres, andan que no las calienta ni el sol, expresando que ojalá y le caiga un rayo al presidente para que lo desaparezca de este mundo y las cosas vuelvan a la normalidad, ya que desde que asumió el poder, no hay día que México no reciba una mala noticia, provocada por sus errores y, a ellas, ya las pasó a joder. Por ello este domingo se manifestaron en contra de esa decisión; por lo menos en las ciudades importantes del país.Las madres de familia mencionaron que seguirán manifestándose hasta que se les dé una respuesta a sus peticiones ya que sólo en estas estancias infantiles en donde sienten que están seguros sus hijos. “Yo para poder estudiar dejó a mi hijo de 4 meses, y es un lugar en el que está a gusto, protegido, se les dan sus comidas. Yo me voy y estoy tranquila de que mi hijo está seguro. No tengo otro lugar en dónde lo pueda dejar, mis papás son personas mayores y no se los puedo dejar”, señaló Patricia Híjar.

La verdad que en mi recorrido, dándome mis baños de pueblo, los únicos felices que vi son aquellos que esperan recibir dinero del gobierno sin hacer esfuerzo alguno; o sea, noooo, los ninis y los viejitos de más de 68 años de edad. Por cierto que yo les pregunté a varios amigos de 70 y más si se fueron a inscribir para que les llegue su limosna y dijeron que NO. Pero ya supe de uno que fue junto con su esposa a inscribirse. 

En fin, a 66 días de gobierno, muchos, incluso chairos, quieren que el sexenio acabe ya, pero, también hay quienes defienden al presidente. Mientras tanto: EL MUNDO SIGUE SU MARCHA.

SONORA TUS HIJOS LLORAN.

“¡Ya estoy libre, cabrones, agárrense hijos de la chingada!”

Cuentan que una vez en un baile, alguien bien borracho gritó: ”ay Sonora tus hijos lloran”….y hubo quienes le reclamaron, pero rápido completó: “pero no de hambre jijos de la jijurría”.A muchos les causó gracia y desde entonces, hace más de cien años, hay quienes la repiten, nomás para alegrar el ambiente.

Pero cuentan que alguien gritó en una fiesta reciente, “ay Sonora tus hijos lloran, pero de alegría, porque está libre Padrés, como la ves”; y que los aplausos atronadores se escucharon al instante. Claro, eso pasó en Hermosillo, Sonora. 

Ciertamente luciendo una larga barba semi canosa, el ex Gobernador de Sonora ya anda libre; bueno, hasta cierto ´punto, porque lo traen cargando un chip localizador que no se puede quitar ni para bañarse, ya que de hacerlo, en automático pierde su permiso para andar libre y tendría que volver a prisión. Bueno eso es lo que me dijeron.

Sin duda que para los familiares y amigos de Memo Padrés, eso les sabe a gloria, pero para los miles de rancheros a quien jodió quitándoles el agua al mandar construir una presa para tener agua para sus tierras, a esos, el tiempo que lo han tenido en un reclusorio se les hace poco castigo y, al decir, de su abogado este mismo año quedará exonerado de todas las acusaciones que pesan sobre él, que son, dice, del todo injustas; ya que todo el expediente que le armaron fue por motivos políticos y la mejor prueba es que nada le han podido sostener de todo lo que lo acusaron y sólo falta un pequeño paso para que definitivamente lo exoneren de todo.

Cuando eso pase, vendrá la contrademanda de parte de Guillermo Padrés para que le paguen gastos y costas de juicio, más una millonaria indemnización por daños morales y los que resulten.

Por lo pronto la vox populi, ya se está preparando para que también dejen libre a Duarte, el de Veracruz, a quien también lo tienen “embotellado”, a ver si con el tiempo resulta igualmente inocente como “Pepe el toro”.

Artículos relacionados