Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MI MAMI TRABAJA Y YO NO TENGO ABUELA

MI MAMI TRABAJA Y YO NO TENGO ABUELAPadres que tienen hijos en guarderías realizan una marcha pacífica.(EL DEBATE)

Este domingo cientos de madres y padres se fueron a protestar por una mala decisión de AMLO, otra mancha más al tigre, ahora en contra de esas familias cuyos niños asisten a guarderías mientras las madres trabajan.

Resulta que hay un mundo de guarderías particulares que recibían un porcentaje importante de las colegiaturas de los niños que asisten a ellas y ahora que AMLO les canceló el subsidio, los padres tendrán que pagarlo y, obviamente en detrimento de sus ingresos y sus salarios se volverán insuficientes para cubrir sus gastos primarios.

Le piden al presidente que dé marcha atrás a esa decisión.

Padres de familia del Programa Estancias Infantiles se manifiestan mañana(El debate)

En otras décadas pasadas, los bebitos se quedaban con las abuelas y así las madres estaban tranquilas en sus trabajos, ahora, es otra cosa, las abuelas modernas andan en sus actividades sociales, unas, otras tienen que trabajar, y los bebitos tienen que ir a las guarderías, unas que son verdaderas porquerías y otras regulares, las muy buenas escasean y como es obvio cobran muy caro.

Por qué de esa decisión de AMLO, sólo él y unos cuantos lo saben, al rato nos dirán que descubrieron que hay corrupción en grado superlativo, lo que no sería cosa nueva, pero  en tanto, ya les dieron en la madre a muchas madres.

Debo decirles que yo he sido catalogado por muchas personas como “muy macho”, porque nunca permití que mi esposa trabajara, así que mis hijos nunca fueron a guarderías y mi esposa siempre los atendió. Ella haciendo eco de sus vecinas y amigas, peleaba conmigo por mi negativa a que trabajara fuera de casa. “Bastante trabajo es el que tienes en casa como para que tengas más trabajo”, le decía, y no lo comprendía. Gracias a la atención que ella les prodigo a nuestros hijos, hoy ellos son adultos felices y nunca tuvimos problemas con ellos; a cambio, sabemos de hijos de vecinos que terminaron muy mal, sin duda, por esa falta de atención personalizada de parte de sus madres, fundamentalmente.

Hoy, son otros tiempos me dicen, y a mí me vale madre, yo ya cumplí, ya en cualquier rato y “cuelgo los tenis”,  amé y fui amado, el sol acarició mi faz y ya vivo en paz. Y ahora con el 68 y más, tendré menos amigos que me piden prestado, bueno eso digo, a ver cuánto tiempo les dura el gusto, si es que llegan a pagarles lo que dicen, para mí que será el fraude MAESTRO LIMPIO.

Lo cierto es que hay millones de madres jovencitas que andan llorando porque tendrán que pagar más en las guarderías y todo gracias a AMLO.

Y A ESTE PASO YA HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIDEN A DIOS QUE LLAME A AMLO.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Y mientras eso hacen y dicen las noveles madres; en Los Mochis, Sinaloa, la UAIS, Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, que dirige la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, continúa en poder de un grupo de personas que piden su destitución.

Ella dice en su defensa que son personas manipuladas por ex empleados que fueron despedidos por inútiles unos y otros porque eran “aviadores”, pero que además lo aprovechan líderes indígenas para atraer los reflectores para sus fines muy personales.

Lo cierto es que gente que se dice enterada, habla de que hay políticos inmiscuidos que tienen una visión de futuro y por ello apoyan a los líderes yoremes, que reclaman supuestos derechos que dicen tener en la UAIS, se habla además de Álvaro Ruelas que según esto pretende ser Gobernador de Sinaloa, así como de otros que son sus corifeos.

La cuestión es que el asunto ya llegó a manos del Congreso del Estado de Sinaloa, que es el que resolverá, en tanto, el Gobernador que se supone debería evitar que se deje de dar clases a los alumnos de la universidad en comentario, aparentemente no ha puesto la suficiente atención como para ordenar el desalojo de un pequeño grupo de personas, que, como se ha dicho, está manipulado.

Los representantes de los estudiantes han señalado que: “En su preocupación por no seguir perdiendo clases,  representantes de los alumnos de la UAIS, unidad Los Mochis, se acercaron de nuevo ayer a las instalaciones de esta casa de estudios para pedir a los indígenas que mantienen tomada la universidad, la liberación de esta”. Sin embargo, denunciaron que nadie salió para atenderlos.

Manifestaron que aunque la UAIS está buscando planteles con los que la universidad tiene acuerdos, donde se les puedan impartir las clases, ellos exigen que sea en la UAIS, pues ahí tienen las herramientas de trabajo.

La cuestión es que en algún momento los estudiantes podrían envalentonarse y enfrentar a los pocos yoremes que han tomado a la UAIS y en una trifulca echarlos fuera, pero, el peligro es que haya gente herida o más en un enfrentamiento.

Artículos relacionados