Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Se cumplió el pronóstico

Se Cumplió el pronóstico

Resultado de imagen para VENEZUELA INVADIDO

El 10 de noviembre de 2007 en la XVII Cumbre Iberoaméricana de Jefes de Estado hubo un enfrentamiento entre Hugo Chávez, presidente de Venezuela y el Rey Juan Carlos de España.

De ese encuentro el PAIS periódico español dijo:

“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colmado este sábado la paciencia del Rey don Juan Carlos. Mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana, el presidente venezolano trataba de interrumpirle, insistiendo en sus descalificaciones al ex presidente José María Aznar, al que ha vuelto a llamar "fascista". Al ver que Chávez no callaba, el Rey, visiblemente enojado, ha espetado a Chávez, señalándole con la mano: "¿Por qué no te callas?".

La posición del gobierno de Aznar ante el golpe de Estado en Venezuela en 2002.

Las relaciones entre los presidentes Hugo Chávez y José María Aznar comenzaron a deteriorarse abiertamente después del golpe de Estado en Venezuela de 2002, debido a la declaración emitida de manera conjunta por los gobiernos de Estados Unidos de América y el Reino de España. La misma decía textualmente:” Los gobiernos de Estados Unidos y de España, en el marco de su diálogo político reforzado, siguen los acontecimientos que se desarrollan en Venezuela con gran interés y preocupación, y en contacto continuo. [Los dos gobiernos] declaran su rechazo a los actos de violencia que han causado una cantidad de víctimas, expresan su pleno respaldo y solidaridad con el pueblo de Venezuela y expresan su deseo de que la excepcional situación que experimenta Venezuela conduzca en el plazo más breve a la normalización democrática plena”. Declaración conjunta de Estados Unidos y el Reino de España sobre la situación en Venezuela.​

Otros países, como Argentina, Brasil, Chile, México y Paraguay, expresaron su postura de abierto rechazo, mientras que Colombia y El Salvador dieron muestras de simpatía al breve gobierno de Pedro Carmona, es decir, MEXICO estuvo del lado de Hugo Chávez.

Por ese entonces expresamos que los días de Chávez estaban contados, que E.U. lo tumbaría del poder o lo exterminaría; e hicimos énfasis que no era necesario meterle un balazo, que en los tiempos modernos, lo podían envenenar o meterle en el cuerpo algún virus que lo matara. Hugo Chávez murió de cáncer, según se supo. ¿Lo mató E.U.?.. No lo sabemos  a ciencia cierta.

Entró al relevo Nicolás Maduro que era el Vicepresidente, y continuo con la política de Chávez y E.U. que es un acaparador del petróleo mundial, empezó a hacerle la vida de cuadritos y Maduro a responder de tú a tú, y nosotros dijimos esta vez, que E.U. no descansaría hasta hacerse del petróleo de Venezuela y en alguna ocasión comentamos que llegaría el día de que invadiera con sus tropas a ese país.

Hoy la noticia mundial es que ya están las tropas gringas en la frontera con Venezuela, exactamente en Colombia.

Ya sabemos que E.U. y sus aliados han firmado un acuerdo para desconocer el gobierno de Nicolás Maduro, México nuevamente ha seguido la política de no intervención en los asuntos de otros pueblos y no ha firmado ese documento, pero, ni falta que hace.

Y decimos lo anterior porque México es propiedad de E.U., sólo los tarugos creen que México es libre y soberano, que el petróleo es de la Nación; si así fuera, hace tiempo que los gringos hubieran llegado a nuestra Patria como ya llegaron a Irak, Irán, y ahora a  Venezuela, para apropiárselo, con Lázaro Cárdenas lograron sacar de México a Francia , Inglaterra y Alemania, que ya estaban explotando los yacimientos petroleros, vía la expropiación, pero todo fue amañado para no entrar en conflicto E.U. con esos países; pero, lea la historia y encontrará que el petróleo crudo se convierte en gasolina en su mayor parte en E.U.; pero esa es otra historia.

Esta vez, en Venezuela entrará E.U. para ser una vez más el policía del mundo, pero, a cambio de qué, de su petróleo y eso lo podrá comprobar usted muy pronto.

Nicolás Maduro tendrá que negociar su salida del país, si quiere seguir vivo, de no ser así le pasará lo que a Salvador Allende, aquel presidente de Chile al que derrocó  E.U. a través de Augusto Pinochet.Imagen relacionada

Se ha publicitado que Vladimir Putin, presidente de Rusia, dijo que defenderá a Venezuela de caer en las garras de los gringos, y Maduro ha dicho confiar en los dicho por Putin; pero, si E.U. ya está a un paso de entrar a Venezuela, quien sabe que irá a pensar Putin ahora, porque de seguro que si interviene en América, tropas de E.U. que ya andan por Europa o Asia, caerán sobre territorio ruso o de sus aliados, y  entonces se armará la III guerra mundial que ninguno de los países gigantes quiere.

La doctrina MONROE en la que E.U. se ha fundamentado desde hace décadas, está viva en la mente del pueblo norteamericano, al que Nicolás Maduro ha pedido su apoyo en un grito desesperado, pero sus gritos nadie los escuchará; las horas del presidente venezolano están contadas.   

 

México según se ve, va encaminado a ser otro Venezuela si AMLO no corrige sus decisiones, el pueblo está inconforme con que se le de dinero a gente joven que ni estudia ni trabaja, que no haga algo para evitar la invasión a las vías de comunicación y tenga parados a varios estados, en fin, 64 dias han pasado y las cuentas expresan grandes pérdidas para México y a ese paso, las tropas de E.U. pueden estar entre nosotros para pasar de Guatemala a Guatepior.

Artículos relacionados