Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

4ª. TRANFORMACIÓN

4ª. TRANFORMACIÓN

Resulta que MORENA y su publicidad habló en campaña de la 4ª. transformación como punto de partida y piedra de toque de lo que hará como presidente AMLO, y transformar significa cambiar, transfigurar, innovar, evolucionar, todo eso y otras cosas más.

Y cito lo anterior ya que algunos comunicadores han puesto el grito en el cielo, porque Billy Chapman no se apareció en el aeropuerto para ir a saludar al presidente de la república este domingo cuando tomó el avión comercial de regreso a la ciudad de México.

Pero, es que ya lo traen de encargo después de que el mismo se ha encargado de caerle mal a todo mundo con su forma de ser y el pleito con la Sindica Procuradora del H. Ayuntamiento de Ahome, sus discursos dando gritos no caen bien, y por ello hay mucha gente que no lo quiere; pero, al final final, no hay ley que lo obligue a asistir a despedir al presidente de la república, como lo han hecho todos los presidentes que le antecedieron.

Unos dicen que por una cortesía  debió haber ido, que más que cortesía mucha gente lo ve como una acción lambiscona, andar de lame botas.

 Lame botas es la persona que para lograr algo como favores u algún otro tipo de beneficio personal, lo que hace es halagar y adular.

Bien, Billy Chapman mejor se quedó aparte, al final el gobernador andaba con el presidente y con él Sinaloa estaba más que representado. Contrario al Billy nos informaron que los presidentes de Culiacán y Mazatlán andaban haciendo “bola”  en Guasave y sabemos que nadie los invito, ellos vinieron quien sabe por qué No sabemos si estuvieron en Los Mochis.

Consideramos que Billy dio muestras de dignidad, ya que seguramente nadie lo invitó, ya que de haber sido así, seguramente hubiera asistido.Al ser cuestionado por los medios de comunicación, el funcionario municipal reiteró que el no asistir a ningún evento ni tampoco a realizar un acto de despido al Aeropuerto Internacional de Los Mochis la tarde del domingo al presidente fue un acto de cordialidad.

 

“Por cordialidad nuestro municipio participó con todos los recursos que una visita de un presidente de México reclama y exige por su seguridad, no era necesaria mi presencia, va a ser necesaria cuando yo tenga oportunidad de tener un diálogo en un espacio que le permite a los dos presidentes, el de la República y al del municipio, tratar con la máxima seriedad los problemas graves que tiene nuestro municipio”, asentó.

Por otra parte, si hablamos de transformación, lo que hizo Chapman es un cambio basta de lambisconerías, ya cuando AMLO venga a Los Mochis será otra cosa. Dicen también que la Sindica Procuradora si anduvo queriendo saludar al Presidente  pero que no la dejaron llegar a él.

Es evidente que MORENA  estará del lado de Angélica Valenzuela y si son inteligentes, tendrán que poner frente a frente a los peleoneros y obligarlos a que se pongan en paz y, en todo caso, alguien será removido del puesto y no creemos que sea Billy.

 

SONORA TUS HIJOS LLORAN.

En 2021 serán las elecciones para relevar a Claudia Pavlovich Arellano faltan más de dos años y ya andan trabajando los aspirantes a sucederla, por el PRI se advierte a Ernesto Gándara Camou, el popular Borrego que era el seguro candidato del PRI en la pasada contienda electoral, muchos amigos priistas ya se veian sentados en buenas oficinas del gobierno, pero, algo pasó que todo se derrumbó y el Borrego se quedó aplaudiendo a la Claudia en el acto de toma de posesión del nuevo gobierno.

Ese día vimos la cara de gozo de Manlio Fabio Beltrones como diciendo a mí me la debe Claudia y sigo siendo el rey y en la fila de atrás a un  Borrego fingiendo una alegría que no sentía, queriendo aparecer como un hombre muy maduro y disciplinado a su partido.

“Haiga sido como haiga sido”, esta vez Ernesto Gándara Camou  peleará con todo la candidatura para ser el próximo Gobernador de Sonora, y creemos que tendrá que enfrentar de nuevo a Beltrones quien querrá imponer a su hija, la hoy Senadora Sylvana Beltrones Sánchez como candidata del PRI.

No tenemos la menor duda de que a la fecha el mejor candidato para suceder a Pavlovich Arellano es el Borrego, pero en la política lo único cierto es lo que ya pasó, y la historia se puede repetir, de modo que el Borrego tendrá que ir pensando en un plan B si es que el PRI no lo designa a él como candidato, y ese será lanzarse en forma independiente o representando a MORENA  que será sin duda el partido a vencer en las próximas elecciones en todos los estados de la república, considerando el poder que tomará ese partido, y sin duda que AMLO va apoyar a su hijo, su partido, y para lograrlo, sin duda que convencerá a muchos políticos a los que les vea cualidades como para ganar puestos de elección popular, a AMLO le preocupa que su partido se convierta en otro instituto político que le dé pelea de tú a tú al PRIAN.

En tal virtud, si el PRI no llama al Borrego como candidato, MORENA lo puede llamar o que Gándara Camou se vaya en forma independiente, ya que la siguiente contienda electoral será la última oportunidad para ser Gobernador de Sonora que tendrá el ex Senador, quien ya anda moviendo a sus cuadros por todo Sonora.

Artículos relacionados