Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

HECHOS SON AMORES….

 

HECHOS SON AMORES….

  La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Se llegó el día en que AMLO investido como primer mandatario de la Nación llegara triunfal a Sinaloa, tierra en la que no tenía posibilidades de ganar muchos votos y aun sin embargo, los tuvo y ahora el H. Congreso del Estado lo dominan los militantes de MORENA. 

Llega el señor Presidente al estilo de los mandatarios del PRI, trayendo buenas noticias para los sinaloenses, prometiendo todo lo que sea necesario prometer, el caso es dejar esperanzas al pueblo; un pueblo que hasta hace poco se decía priista de hueso colorado, pero que de  pronto dejó de serlo, culpa de los corruptos que dominaron al país en el sexenio federal pasado, porque ni modo de echarle la culpa a MALOVA, que llegó a la gubernatura por la coalición PAN-PRD y otros partiditos.

 Las promesas han calado fuerte en el pueblo, que en grandes multitudes lo han recibido expresándole su esperanza, pero, sin duda, con la desconfianza natural que nace de lo que está pasando en su administración de casi dos meses, donde a pesar de sus diarias peroratas ante los medios de comunicación, los resultados no son los que esperan los chairos que votaron por él, ni la gente de otros partidos que cansados de las pifias del PRIAN, le dieron su voto. Se habla de 25 mil millones de pesos por pérdidas a causa del desabasto de gasolina en estados industrializados como Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, etc., y eso es muy grave, aunque AMLO a su estilo, desvía el impacto diciendo que son los “shows” que hacen sus opositores. 

Obviamente el pueblo de México con los medios de comunicación que tiene, sabe lo que pasa hasta en el último rincón de la nación; y así supimos que en el pueblo donde la explosión de un ducto mató a más de 100 personas, ya tiene otro poliducto perforado listo para ser saqueado, pero que ahora la gente no fue a servirse como hace unos días. 

La pregunta que los sinaloenses se hacen ahora mismo es: ¿Crees que AMLO cumpla su promesa relativa a la construcción de las presas Santa María y Picachos?. Esa promesa ha generado  gran emoción, la gente ve trabajo por un buen tiempo, mucho dinero circulando y el detonamiento de valles que generarán riquezas. 

Hablar de grandes proyectos  para el sur de Sinaloa, hizo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel expresará emocionado: “nos va a ir a toda madre con López Obrador”.

En Guasave a la hora que estamos escribiendo lo están esperando, los ricos le van a pedir créditos, los ejidatarios mejor trato al campo y, otros, que vuelvan a tener un equipo de béisbol. Hay de todo como en botica. 

Antes estará en Mocorito, en donde le servirá de lucimiento al Taibo el que dijo: “se las metimos doblada” que trae un “show” de un programita de impulso a la lectura de libros o algo así.El pueblo  entero ya está con AMLO en estos momentos, felices de recibir a un Primer Mandatario por segunda ocasión, el primero fue Carlos Salinas de Gortari en 1990 y muchas cartas y pliegos petitorios recibirá el Presidente. 

A mediodía estaba programada la llegada a Guasave pero creemos que no llegará a tiempo y es que el viaje lo hará en una suburban ya que dicen le tiene miedo a los helicópteros que son muy propensos a caerse.Lo cierto es que la cita es en el estadio de béisbol Carranza Limón donde ya más de 5 mil personas lo esperan, cuentan que no son acarreados como en tiempos del PRI, pero que hasta de Sinaloa de Leyva está llegando gente en camiones enviados por el gobierno de Sinaloa, esto lo supimos porque se da el caso que con semanas de anticipación se solicita la colaboración de los transportistas para trasladar contingentes y les dan para el diésel y nada más y a veces ni para eso, o se lo clavan, ya sabes quienes. 

La cuestión es que se está haciendo lo mismo que siempre, acarreo para quedar bien con el mandatario de la nación, lo que tanto criticaba AMLO y el PAN al PRI. 

Bien amigos habrá que tomar nota de las promesas que haga el Presidente a ver cuántas cumple y a cuantas le mete reversa

Artículos relacionados