Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Sueño Imposible

Resultado de imagen para amlo informando

Hoy me tocó ir al Seguro Social por mis medicinas que en forma mensual tengo que recoger para mis males crónicos, pero traía un problema de salud de esos que se presentan de repente a los chavos-rucos como yo, pero mi médico familiar no me lo pudo resolver, no sé si por sus pistolas o por las normas del IMSS. Algunos médicos se están deshumanizando y se vuelven más leguleyos que los abogados. En fin. Gracias a Dios tengo con que pagar médicos particulares y asunto solucionado, pero, me pregunto: ¿para esto pagué tanto dinero en cuotas del IMSS durante tantos años desde 1965 a 2008? y conste que tuve buenos sueldos, así que mis patrones y yo pagamos buen dinero, como para que hoy me dieran una atención de muy buena calidad.

Pasando a otra cosa, al salir del IMSS me fui a la bollería y allí se hablaba de lo bien que AMLO está gobernando y el bolero le siguió el “rollo” a su cliente y compitieron a ver quién le echaba más porras, y en eso el bolero me dice: ¿usted qué opina Jefe? Pues yo opino, le dije, que mientras el único detenido en el asunto de los huachicoleros sea el país, AMLO no estará haciendo bien su trabajo.

Con eso tuve para echarme encima al señor cliente de mi bolero de cabecera, casi me quería pegar; y él me puso como ejemplo que aquí en Los Mochis no ha existido desabasto ni en otras partes de México.

De acuerdo con las redes sociales y medios de comunicación, los proveedores más grandes están en el centro de la república y en esas áreas hay desabasto y la gente hace largas filas para lograr combustible para sus automotores y, muchas industrias están paradas por el desabasto, amén de que sus empleados no llegan a tiempo a su trabajo o de plano faltan y, consecuentemente, no laboran el tiempo necesario para cumplir con los pedidos de provincia y/o, el equipo de reparto no labora por falta de personal o de combustible, pero, la cuestión es que se están generando pérdidas a los negocios, todo por una decisión mal tomada.

Pero, lo más grave es que han anunciado que descubrieron que desde dentro de PEMEX se maneja el huachicoleo y a la fecha no se conoce un solo detenido acusado de robarle a la Nación el combustible. Se ha dicho, que los ex presidentes de la república  de seguro están involucrados en los robos a PEMEX, cosa que está para probarse, pero primero habría que detener a los ex presidentes y eso, se considera un SUEÑO IMPOSIBLE.

De hecho el defensor de AMLO me dijo que como era posible que todos ellos fueran propietarios de plataformas petroleras y todavía más, que Salinas de Gortari fue de los primeros en comprar a través de su cuñado la mejor plataforma, que por cierto  ya encontró un gran yacimiento petrolero.

Pues bien, el pueblo que está sufriendo el desabasto ya quisiera que AMLO se fuera, los desempleados del NACIM lo odian, pero según las encuestas, hay más del 50%  de ciudadanos que lo adoran.

Por otro lado, los que están en su contra dicen que se advierte su egolatría a tal grado que todos los días se reúne con los medios de comunicación y la chamba de jefe de prensa la desarrolla él, y que en el asunto del huachicol solamente él ha informado, nadie más puede hablar con la prensa, o sea, es el rey y él único que puede decir algo del gobierno es AMLO. Dicen que así empezó Fidel Alejandro  Castro Ruz  y se convirtió en un dictador, le imitó Hugo Chávez Frías ex dictador de Venezuela, Nicolas Maduro continuó y ahora mismo se acaba de re elegir.

Por otro lado los que saben de finanzas preguntan ¿de dónde va a fondear los préstamos sin intereses que ha prometido otorgar a pequeños empresarios?

Otra pregunta: ¿sí yo tengo 70 años soy propietario de mi casa en un fraccionamiento de lujo, tengo una pensión por el IMSS y otra por el ISSSTE, tengo 50 hectáreas de tierras agrícolas que rento y dos camiones de pasajeros y un camión materialista, tengo derecho a recibir el dinero que prometió para los de 68 y más?..

Es que alguien me dijo que hasta Carlos Slim puede recibir ese dinero porque cumple el requisito de la edad. Alguien que nos informe por favor.

Artículos relacionados