Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Duerme el país.

 

México está dividido ya lo dijimos anteriormente, y encuestas que han hecho las empresas dedicadas a esa actividad nos afirman que los porcientos entre los que aprueban lo que ha hecho AMLO y los que no, por muy ligero margen se inclinan a favor del presidente.

Y es que se le ha notado demasiado ansioso al tomar sus decisiones y por ello la lucha contra los huachicoleros se tuvo que parar, ya que no previeron que el cierre de los poliductos llevaría al desabasto, o tal vez si lo previeron peroooooooooooooooooooo, vieron el negocio que se haría con las pipas de Jiménez Espriu, que analistas capitalinos estiman han ganado en unos cuantos días lo que no ganaron  en varios meses pasados  y hablamos de varios miles de millones de pesos, y, eso, le ha caído mal a muchos mexicanos, aunque la lucha contra el bribonaje es aprobada por todos los   connacionales.

Al pueblo le ha gustado lo que dijo recientemente el Presidente de la República. Dice EL FINANCIERO: “Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que todo negocio de corrupción de administraciones pasadas tenía el visto bueno del presidente en turno y señaló que una vez que se reforme al artículo 35 de la Constitución, si el pueblo lo decide, se investigará a los exmandatarios desde Salinas de Gortari hasta Peña Nieto”

“Ya he dicho que todos los negocios jugosos que se hacen en el país, los negocios de corrupción llevan el visto bueno del Presidente. Para que esto quede claro, no es que ‘no lo sabía’ o ‘el presidente tiene buenas intenciones y lo engañaron’, mentira”, dijo. “El presidente tiene toda la información que se necesita, o es cómplice o se hace de la vista gorda, pero no es que no sepa”, agregó.

 

Destacó que si el pueblo decide que se juzgue a los expresidentes se hará apuntando ‘hacia arriba’ y no a funcionarios menores, señalando que se utilizaba a chivos expiatorios para “simular el combate al crimen”. “La corrupción se da de arriba para abajo y se escudaban en ‘chivos expiatorios’, en funcionarios menores y se dejaba con protección e impunidad al presidente”, indicó. “Si queremos abrir expedientes pues vámonos con los de arriba, desde Salinas, pasando por Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto”, agregó.

Con sus declaraciones AMLO ha logrado captar las simpatías de muchos que hablaban mal de él, pero obviamente que sabemos desde hace muchos años que la corrupción empieza con el presidente, eso lo dijo JOSE LOPEZ PORTILLO Y PACHECO siendo presidente: “la corrupción somos todos”. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Obviamente a los ex presidentes nada bien les ha caído lo dicho por el presidente en funciones y VICENTE FOX ya dijo: Que presente pruebas o que se calle.

Al respecto, el expresidente Vicente Fox contestó que López Obrador debe presentar pruebas reales sobre sus acusaciones, negando haber sido parte de negocios de corrupción y señalando que en su administración no había ‘huachicol’.“AMLO está calumniando a muchas personas, lo reto a que presente pruebas de donde Fox tomó ‘huachicol’, y si no que se calle”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Señaló a AMLO por su intención de crear la Guardia Nacional y recordó los hechos violentos del fin de semana en Tula, Hidalgo, en los que un ciudadano murió tras un enfrentamiento entre civiles y militares. “Debe aprender de la ex presidencia, lleva 12 años desde que Calderón metió al Ejército a esta batalla contra el crimen y ha sido un fracaso absoluto. A López Obrador no se le ocurrió otra cosa más que la misma receta y pretende que así lo va a resolver”, concluyó.

En fin, FOX y AMLO se parecen, les gusta hablar mucho, pero, el ideal es que AMLO meta a la cárcel a los ex presidentes que no puedan probar la licites de su actual patrimonio, porque a todo mundo les consta que no entraron ricos a la presidencia y ahora hasta son magnates petroleros. “De onde se hizo de mulas Pedro” pregunta Chonio Kaposewa.

Claro está que a los ex presidentes se les puede demostrar sus trapacerías, ahora lo bueno será que AMLO decida ir por ellos para meterlos a la cárcel.

En tanto eso pasa, el pueblo duerme con la esperanza de que AMLO si cumpla lo prometido en campaña.

Artículos relacionados