Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMLO Como el Cohetero

 No sé a qué se deba, pero, nunca quedo bien, bueno con algunos sí, pero siempre habrá otros que  de todo me critican. Unos me dicen “chayotero” y otros “más pior”; pero a todos les digo, que gracias por leer lo que escribo. Dios me los bendiga.

Pues sí, después de muchos editoriales en que he criticado a AMLO, últimamente lo he felicitado y, en consecuencia, los que me alababan me denostan, o sea, no le reconocen nada bueno al Peje. Yo sí, pues debo ser imparcial en mis comentarios, y ciertamente, con desparpajo si se quiere, pero, por fin combatir a los que se han enriquecido a costas de PEMEX y supuestamente de MÉXICO, ya que se nos ha dicho que el petróleo es de los mexicanos, eso, es digno de todo encomio; será lo que usted quiera, pero, AMLO está tocando intereses creados que datan de la época de Lázaro Cárdenas del Río.

Ahora lo que esperamos los mexicanos es ver en la cárcel a varios ex presidentes de la república y sobre todo, que así se lleve todo el sexenio y el que viene, que así como le quitan a los narcotraficantes sus propiedades, así se las quiten a todos los que ahora mismo se hicieron de plataformas petroleras y un chingo de propiedades CON DINERO DEL PUEBLO.

Si eso hiciera AMLO, júrelo que el sexenio que viene el pueblo votaría por él de nuevo.

Y es que para compararse con Juárez, Madero y Cárdenas, AMLO solamente requiere ser honesto y quitarle a las ratas de dos patas lo que le han chingado a PEMEX y a otras paraestatales en otras áreas al país; y hacer eso no es cosa del otro mundo, solamente se requiere tener dos cosas……………………voluntad y valor.

La mejor herencia que AMLO les dejaría a sus hijos no es una fortuna de miles de millones de dólares, no, bastaría con LA CHINGADA y una fama de hombre valiente y honesto, y con eso las puertas de todo México estarían abiertas para sus descendientes de por vida.

Será que eso es lo que quiere hacer AMLO?.....Estamos esperando para verlo.

Ya lo habíamos dicho del daño económico que no se podrá resarcir a los ciudadanos por el desabasto de combustible, pero no todo es culpa de AMLO, ya se supo que la mayoría de las gasolineras que están entre las que surten los huachicoleros y los que están en el Cartel Negro, en revancha cerraron sus negocios y dijeron que no tienen existencia, pero, ya se descubrió por el gobierno que si tienen suficiente, lo que pasa es que quieren que le truene el cohete al que dio la orden de cerrar los poliductos, aduciendo desabasto.

Pero ya volvió a ser como antes, los ductos se abrieron y volvieron los huachicoleros y ahora el combate será de otra manera, pero al final final, se espera gane el combate AMLO.Lo que tememos es que los cabecillas de este negocio provoquen al ejército o marina para que haya una batalla en la que mueran huachicoleros, mujeres y niños, para que todo mundo sepa que en México existe el barbarismo y se le vayan a la yugular al presidente.

CULIACÁN CAPITAL SINALOENSE.

Los cambios de gobierno traen siempre nuevas formas de actuar de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial; ahora es el legislativo que en Sinaloa ha tratado de imponer su ley y tiene detenido al estado con lo del presupuesto, que afectaron los diputados en forma por demás errónea, ya que en líneas donde se habían asignado 100 pesos por ejemplo, quitaron 500 pesos, o lo que es lo mismo, hicieron algo fuera de toda realidad, lo cual denota un desconocimiento total de parte de los diputados, y eso ha llevado a que el propio gobierno federal intervenga y, se supo, que los de MORENA fueron regañados por tontos.

Resultado de imagen para ernesto ortegon cerveraLa imagen puede contener: 3 personas, traje

 

Y también en las alcaldías ha habido cambios, y en Culiacán, Mazatlán y Ahome, los presidentes han querido imponer nuevas formas de administrar y ya han tenido duras críticas; pero eso no es cosa de la 4ª. transformación, en enero 13 de 1969 se publicó lo siguiente: “Las medidas e innovaciones adoptadas por la presidencia municipal que acaban con la política de puertas abiertas implantada por las dos administraciones anteriores, y que rige aún para los mismo regidores, han dado origen a un brote de inconformidad dentro de la administración, amenazando con una escisión en el equipo de trabajo del alcalde Ernesto Ortegón. Desde el principio de esta administración, las puertas de la presidencia han sido cerradas, permaneciendo bajo llave, hasta para los ediles, no se diga para la gente ajena”.

Años después se supo que Ortegón Cervera no quiso dar a cierto medio de comunicación, la cantidad de dinero que le pedían y para presionarlo empezaron a buscarle fallas e incluso, el primer año le atosigaron porque no había obras realizadas y le criticaban de flojo porque no hacía nada.

 Bueno eso era lo que decían los periódicos de entonces, y Ortegón les informaba que su trabajo era hacer proyectos y planear, para luego buscar los fondos financieros y ejecutar las obras necesarias.

Hoy medio siglo después sabemos que uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido AHOME es precisamente el recién fallecido JOSE ERNESTO ORTEGÓN CERVERA, quien les tapó la boca a quienes lo satanizaron, los mismos que años después lo alabaron.

Lástima que Ortegón Cervera no llegó a ser Gobernador de Sinaloa, un hombre de una gran calidad humana, como lo fue, hubiera sido un magnifico Mandatario; él estuvo a punto de serlo pero las circunstancias ajenas a Sinaloa hicieron que la balanza se inclinara a favor de ALFONSO GENARO CALDERON VELARDE, y después a favor de FRANCISCO LABASTIDA OCHOA. Hoy los ahomenses lo  recordamos con cariño.

Resultado de imagen para billy chapman ahome

Traemos a cuento lo anterior, por las fuertes críticas que se le hacen a MANUEL GUILLERMO CHAPMAN MORENO, quien por cierto trae pleito con los periodistas o éstos con él; pero, esto apenas empieza y habrá que esperar a que finalice su periodo para saber si fue un buen presidente o no.

Artículos relacionados