Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Se abren los poliductos de PEMEX

AMLO VOLVIÓ A RECULARResultado de imagen para EX PRESIDENTES DUEÑOS DE PLATAFORMAS PETROLERAS

No cabe duda o AMLO tiene consejeros muy malos o él, por sus pistolas toma decisiones malas.

Gran parte de los mexicanos pensamos que AMLO estaba actuando muy bien cuando decidió cerrar los poliductos que abastecen la zona de la ciudad de México, Puebla, Estado de México, Veracruz, y otros lares del centro de la republica Guanajuato y Querétaro, por ejemplo; pero, a los pocos días se vio que el plan de ataque al “guachicoleo” no había sido debidamente programado e implementado, y por ello, causó el desabasto y pérdidas económicas graves en la sociedad.

Desde el primer día dijimos que tarde o temprano habría presión por parte de los que venden los combustibles en gasolineras concesionadas, y así ha sido, a diario recibimos “memes” motivando el odio contra el presidente AMLO por haber cerrado los poliductos y los huachicoleros se quedaron sin su proveedor y, obviamente, hay coraje de parte de ellos y por todos los medios, luchan contra el presidente.

En contra de esos, hay también videos seguramente elaborados por orden del gobierno que nos llegan dándonos datos tales como que: el 25% del combustible robado a PEMEX, proviene  de los ductos o sea el huachicol y, el 75% es distribuido desde adentro de PEMEX, mediante los carro-tanques (pipas) y en uno de los videos se habla de que hay entre las normas internas de operación de las refinerías y sus tanques de almacenamiento, una que habla de las mermas por evaporación, que autoriza hasta un 15% mensual o algo así, como merma aceptable para efectos del control interno.

Pero, resulta que gracias a un buen manejo del almacenaje o vaya usted a saber cómo, la evaporación no merma hasta el 15% y suponiendo que en promedio la merma alcance un 7% la diferencia, 8%, la cual se traspasa a un tanque donde se almacenan los litros que ellos llaman “colas” y es el combustible que deja de ser propiedad de PEMEX para pasar a propiedad de la mafia petrolera, misma que la vende a precios bajos a las mismas gasolineras concesionadas y, así, si usted es concesionario y tiene un consumo promedio diario de 100 mil litros, le surten en el mejor de los casos un 50% al precio de PEMEX y el otro 50%  a la mitad de precio y ¿quién gana? al parecer los altos funcionarios de PEMEX, y a ellos, agrégueles el Secretario de Energía y hasta el primer mandatario, según lo que se ha informado en los libros de Ana Lilia Pérez, que ayer comentamos.

Podríamos hablar de valores que AMLO ha señalado, pero, creemos que eso es menos de la realidad, así que mejor no ponemos nada, imagínelo usted; lo que si ha de ser cierto es que el robo mayor está dentro de PEMEX y si a eso le suma usted por lo menos de Luis Echeverría a la fecha, imagínese usted cuantos se han enriquecido de la manera antes descrita.Resultado de imagen para EX PRESIDENTES DUEÑOS DE PLATAFORMAS PETROLERAS

¿Cómo cree usted que de Salinas de Gortari a Enrique Peña Nieto, todos los ex presidentes y algunos ex ministros sean propietarios de plataformas petroleras?  

Algunos de ellos, son propietarios de flotas de aviones y helicópteros que mueven al personal de PEMEX y ahora a otras compañías petroleras y, se habla que Fox es socio de alguna petrolera norteamericana, ¿esas fortunas como las hicieron?

Siguiendo con lo que nos llega por las redes sociales, me llegó una nota aparentemente periodística sin firma de alguien, pero allí habla de una añeja rivalidad entre un joven que encabezó en Tabasco la quema de pozos petroleros y el líder Romero Deschamps, quien quería tronarlo.

Hoy ese joven rival de Carlos Romero D. es el presidente AMLO y va hacer pagar al líder petrolero todas y cada una de las amarguras que en tiempos de Salinas de Gortari le hizo pasar Romero.

Se sabe que el líder petrolero forma parte de la mafia petrolera, el llamado Cartel Negro como le dice Ana Lilia Pérez, y pronto será buscado por Interpol y traído a México a que pague sus errores.

 Por lo pronto, ya se supo que AMLO ordenó que los poliductos se abran para regularizar el abasto en donde ha causado problemas, reculó, pero con eso, se abre la posibilidad del  guachicoleo y por lo que hemos visto, en las redes sociales, pronto se hablará de una matanza de guachicoleros, donde habrá muertos al por mayor y entre ellos niños y mujeres; entonces se aparecerán los tipos que representan a los de Derechos Humanos de la ONU queriéndose tragar vivo al presidente, cuando  en tantos años, nada han realizado en pro de que esa gente que vive del guachicoleo, cambie de forma de vida; por cierto, hasta policías municipales forman parte del guachicoleo.

AMLO está haciendo su trabajo bien, pero, necesita terminarlo bien, y eso será cuando veamos a los ex presidentes siendo despojados de los bienes que hoy ostentan y recluidos en la cárcel, si no llega a eso AMLO, el pueblo que lo ve con esperanzas hoy, se desilusionará feamente.

Hay gente que cree que uno de los que se debe investigar es a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ya que se considera la persona más enterada en México de lo que pasa en el ámbito petrolero.

¿Usted qué opina?

 

Artículos relacionados