Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿DESDE CUANDO HAY HUACHICOLEO EN MÉXICO?

 

¿DESDE CUANDO HAY HUACHICOLEO EN MÉXICO?

Imagen relacionada

 

He recibido mensajes de whats App en donde con imágenes y todo eso, se habla de que las refinerías han sido tomadas por el ejército y se habla de que AMLO en 29 días de trabajo como presidente ya está logrando frutos de su lucha contra el huachicoleo, cuyo líder, dicen, es Romero Deschamp; y para mejor informar busqué en EXCELSIOR las últimas noticias sobre el huachicoleo y esto es lo que me arrojó:

México tendrá líder izquierdista tras 32 años de tecnócratas

01/12/2018 11:11

La toma de posesión de López Obrador marca un punto de inflexión en uno de los experimentos de apertura de mercado y privatización más radicales del mundo.

Violencia huachicolera genera 54 homicidios en 5 días, en Guanajuato

02/10/2018 14:44

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, los operativos federales en la zona de la refinería de Pemex en Salamanca ha provocado el incremento de homicidios en Guanajuato

Los motivos del huachicoleo

HUMBERTO MUSACCHIO - NACIONAL / 15/02/2018 04:20

El robo de combustible crece de manera incontenible. Al comenzar el sexenio de Vicente Fox ya existía la ordeña de los ductos de Pemex, pero el número de tomas era insignificante. Sin embargo, al terminar el gobierno del guanajuatense ya eran más de 200 los puntos de extracción ilegal de combustible, cantidad que se elevó a mil 744 durante el sangriento periodo de Felipe Calderón y hasta diez mil 363 en lo que llevamos del sexenio de Enrique Peña Nieto

 

Peña ordena plan contra huachicoleros; condena agresión al Ejército

06/05/2017 06:00

Se trabajará principalmente en Puebla, afirma el Presidente; la estrategia es desintegrar por completo las bandas que se dedican al robo de combustibles.

Crece 52% robo de combustible; en 2011 detectaron 1,324 tomas ilícitas

 

Algo raro está sucediendo, ya que EXCELSIOR no nos habla de esas acciones que se publican en las redes sociales; lo que nos lleva a concluir que:

1.    AMLO dio la orden de dar estas noticias para desvirtuar las críticas a su gobierno

2.    Que los chairos guiados por alguien, quieren defender a su dios sobre la tierra, el Mesías tabasqueño.

3.    O los medios de comunicación no están haciendo su trabajo bien.

“Haiga sido como haiga sido”, lo cierto es que vemos que desde Vicente Fox ya se tenía conocimiento del huachicoleo y que este se incrementó con Felipe Calderón y llegó al colmo con EPN.

En las redes se habla de robo a los 4 vientos de 600 pipas diarias de combustible de PEMEX con posibles 12 millones de litros de gasolinas y diésel, así que ya se imaginará a cuánto asciende el robo en todos esos años anteriores.

Si hoy, AMLO verdaderamente está combatiendo ese robo, va a llegar a localizar a quienes han hecho el gran negocio en contra de MÉXICO y si la lucha va en serio, tendrá que recuperarse un monto equivalente a muchísimos billones de dólares que andan rodando por el mundo y que le fueron robados a los mexicanos.

La cuestión es que todo lo que se nos dice sea verdad y con ello AMLO podrá compensar los errores de diciembre.

Si AMLO verdaderamente va al fondo del problema y castiga a los responsables del huachicoleo y a sus cómplices, va a necesitar un buen batallón de seguridad que lo proteja, ya que lo van a querer matar, ya que en toda esa cadena del huachicoleo hay muchos señores ricachones que tienen cientos de gasolineras en toda la nación que compraban o siguen comprando la gasolina a los huachicoleros y obviamente la compraban o siguen comprando  barata y con ello hacían y/o hacen los grandes negocios.

Pero, no todo termina allí, todos esos litros provenientes de huachicoleros que se expenden en gasolineras generan un impuesto que va incluido en el precio, el cual es pagado por el consumidor, usted y yo, pero, que los dueños de las gasolineras no informan a SHCP puesto que legalmente no hay rastros de la compra de la gasolina adquirida de huachicoleros, por lo que a la ganancia obtenida entre el precio pagado a PEMEX y el pagado al huachicolero, habría que agregar el diferencial que pagamos en las gasolineras, de manera que la GRAN MAFIA en la venta de combustibles obtiene multimillonarias sumas de ganancias, que por ahora son infinitas y de las cuales no pagan impuestos.

¿Será por eso que ahora hay tantas gasolineras como Oxxxxos?

Señores, se acuerdan de que en los 60s, las carreteras de México estaban plagadas de pipas de PEMEX; ¿cuántas llevarían combustibles huachicoleado? y desde entonces varios políticos se hicieron archimillonarios, ¿se acuerda usted de uno de esos?

Es aquí donde el pueblo jodido dice: ¿a quién hay que combatir, a los narcotraficantes que venden su droga a E.U., o a los políticos y gente cómplice de estos que chingan a México?

CAPITALES GOLONDRINOS

En la barra de NOTICIAS de CAPOSEHUA, podrá ver que ya están detectados capitales que están saliendo de México hacia España en vista de que el gobierno de AMLO, con las muestras que ha dado en un mes y días de gobierno, no mandan una buena señal para los inversionistas extranjeros y /o nacionales y, poco a poco, irán saliendo del país, lo que indudablemente no es una noticia halagadora, ya que se reflejará por lo pronto en negocios que cerraran y dejaran desempleados a quienes trabajan en esas empresas y de allí partirán un cúmulo de problemas sociales.

Artículos relacionados