Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA MORAL DE LOS INMORALES

LA MORAL DE LOS INMORALES

La imagen puede contener: una o varias personas

La fotografía que causó espanto a los inmorales

Cuando me enteré del cambio de gerente general en la JAPAMA en Los Mochis, Sinaloa, comenté que era un cambio acertado, sabiendo que el Lic. Guillermo Aarón Blake es una persona con una amplia experiencia en los relativo a esa paramunicipal y, supuse que a Luis Felipe Villegas lo enviarían a otra posición, dadas sus conexiones familiares con Gerardo Vargas Landeros, que con todo y que al parecer no es del grupo de Chapman, si es cierto que anduvo haciendo campaña a favor de AMLO, según informes de ejidatarios de Ahome.

Pero, después nos enteramos que fueron las opiniones de personajes del ámbito empresarial los que influyeron para que a Villegas lo despidieran, ya que se dice, desobedeció instrucciones del presidente y eso es muy grave.

Chapman ha mostrado ser un hombre al que no le tiembla la mano para dar los golpes de timón que sean necesarios para alcanzar los objetivos que él y su equipo cercano se han propuesto.

Nos enteramos  que el presidente  convirtió en sala de exhibición de pinturas al palacio municipal y artistas del municipio tienen allí la oportunidad de exhibir sus obras y venderlas; de esta manera Chapman promueve el arte y la cultura, cosa que es digna de todo encomio y por ello en su despacho tiene el cuadro donde aparece un niño sentado en “el trono”; que se advierte como una expresión artística muy inocente y nada pederasta como andan diciendo los enemigos gratuitos de Chapman.

Ciertamente, en lo personal, en museos de la ciudad de México pude contemplar obras de artistas de renombre que mostraban desnudos de féminas, impuribus naturalibus,  como decía mi profesor Marcial Ordoñez, que debían verse sin malicia contemplando la habilidad del pintor para reflejar con sus tonalidades las expresiones de la naturaleza o las ideas que el artista está transmitiendo en sus obras.

Alejandro Álvarez Ibarra, valioso pintor de la Villa de Ahome con estudios sobre pintura y otras expresiones artísticas en la ciudad de México,  salió en defensa de los pintores y dio a entender que agradece a Billy Chapman su apoyo irrestricto.

Ahora a los corifeos, algunos del grupo Trébol, se les ocurre señalar al presidente como “el diablo”por lo que ellos interpretan como una manifestación pederasta, según expresa la vox populi; aclarando que en las playas vemos chicas con sus “trajes de baño” en donde no dejan nada a la interpretación artística, ya nada más falta que se muestren como en los campos nudistas.

Hasta ahora, me decía una señora en una de las plazas de moda, “quienes criticaron el cambio en la JAPAMA de forma negativa, quieren denostar al Billy, siendo que ellos son reconocidos por su inmoralidad de muchos años atrás, en cambio el Billy proviene de familias decentes sin tacha alguna”.

Por lo pronto, Guillermo A. Blake ya está accionando y atendiendo las quejas de la ciudadanía que espera mucho de él.

 MARIO ZAMORA GASTELUM.

Hoy Facebook publicó lo que escribí el 13 de enero de 2016 y que a continuación copio sobre Mario Zamora Gastélum:

“Se insiste en que el joven político podría ser el caballo negro en la decisión de Sinaloa, lo cierto es que opinamos que él tiene un proyecto que va junto al de su jefe José Antonio Meade Kuribreña, de aquí a que termine el sexenio, Zamora Gastélum tendrá mayor madurez y sapiencia política y su futuro será ilimitado, pero debe manejarse con cuidado, que no le quemen tanto incienso porque lo pueden ahogar, él debe cumplir con su trabajo de la mejor manera posible y olvidarse por ahora de que puede ser el bueno para Sinaloa, todos los aspirantes nombrados tienen más experiencia que él, definitivamente, Mario no tiene nada que hacer frente a ellos y tampoco podrá contra el poder de un gobernador, como para pelearle la presidencia municipal de Ahome, tontos seríamos si dijéramos que si se puede; Zamora es un joven que tiene espíritu de servicio y por tanto vocación para ser representante popular, pero, hay que llevarlo con calma, por lo pronto está en un buen equipo y para él hay un mundo de posibilidades; así que :”no hay que hacer los becerros pandos”.

Recuerdo que hace 2 años fui criticado por los amiguitos de Mario, claro ellos soñaban con que fuera gobernador de Sinaloa, toda vez que el colofón de esos sueños sería que ellos laborarían “ayudándolo” en su gestión administrativa y, por supuesto agarrando buenos huesos.

Hoy Mario está en el Senado de la República y desde esa posición puede resultar el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, y hasta ahorita se ve que está entre los Senadores más destacados del PRI y del Senado.

Sin duda que esto apenas empieza y no falta mucho para que sus rivales empiecen a ponerle piedritas y piedrotas en el camino, por lo que Zamora Gastélum tiene que poner los pies en la tierra; su paso por el Senado le será de mucha utilidad por estar al lado de verdaderos “caballos” como se dice en el argot beisbolero, hay varios ex gobernadores, ex secretarios de estado, y en fin, como dijimos hace dos años, su amistad con Meade le puede ayudar mucho para lograr sus planes de largo plazo, por consejeros no va a quedar.

Obviamente, que el desempeño de AMLO y sus compañeros de partido, será determinante para que el pueblo apoye a Mario o a Ruben Rocha Moya que por ahora son los que aparecen con más posibilidades, pero, NO HAY QUE HACER LOS BECERROS PANDOS, como diría Don Miguel Ángel Fox Ibarra + .

Artículos relacionados