Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Sea como sea, se las metimos doblada, camarada.

 Imagen relacionada

Seguramente el título de este editorial no le diga nada, ni la frase dicha donde sea, tampoco le va a decir nada, ya que usted es una persona educada, decente y su lenguaje no es vulgar.

El autor de esa frasecita, tal vez sea un personaje anónimo, así que tampoco sabremos en que fue aplicada por primera vez en el mundo de habla española.

Lo cierto es que recientemente la aplicó un tipo conocido como Paco Ignacio Taibo, quien es promovido para ser el director de la editorial paraestatal Fondo de Cultura Económica por el presidente AMLO.

 Luego, salió a la luz que Taibo II está imposibilitado para asumir este cargo, debido a que no es mexicano por nacimiento, como lo exige la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, pero cuando se quiere hacer algo entre los políticos, a fuerza se hace, y ya apareció la ley Taibo que al final de finales lo colocaran en la dirección de la citada paraestatal.

Y cuando se anunció que se aprobó la iniciativa que mandó a las Cámaras el primer Mandatario, Taibo dijo: “ sea como sea, se las metimos doblada”. Que chulada de maiz prieto en manos de quien quedará LA CULTURA de nuestra Nación.

Y para que no se quiebren la cabeza buscando por todos lados el significado de la frase en mención, les diré que significa que te fornicaron de una manera que parecía que en vez de un objeto pecaminoso te metieron dos al mismo tiempo, así que sentiste lo que debías sentir pero en forma doble, lo cual lleva consigo básicamente, el que te fornicaron con una intención de maldad no de placer, la intención no era darte gusto, sino humillarte.

Así nos sentimos, violados, humillados, muchos que votamos por un candidato distinto a AMLO; al votar por el hoy presidente y sus decisiones equivocadas hasta ahora, nos hacen pensar en que los 30 millones que dicen votaron por él, han de tener un gran remordimiento, una gran pena en su corazón con todos los acontecimientos donde AMLO ha sido el protagonista jodiendo a miles de mexicanos  pobres y en síntesis a todo  México.

Hay algunos chairos que siguen apoyando a su gallo, y AMLO cree que son todos, los que ahora lo apoyan; pero, seguramente antes de que termine el 2019 el pueblo mexicano esté en una actitud de rebeldía absoluta contra el gobierno.

Es de considerarse que hay tres ex presidentes que ya se han manifestado en contra del actual  Mandatario, y ellos de alguna manera pueden echar a andar un movimiento en su contra que llegue a llevarlo a su renuncia o definitivamente por otros medios, sacarlo de su posición actual.

Una de ellas, podría ser que U.S.A. intervenga como lo hizo  en Venezuela en donde Nicolás Maduro tiene contados sus días al frente de ese país, con la diferencia de que los mexicanos no comulgamos con las ideas comunistas, como si lo hacen en Venezuela, así que antes de que AMLO lo piense, los gringos ya estarán impidiendo que se salga del esquema en que ha estado México desde Álvaro Obregón hasta el presente.

México es un país donde hay grandes inversiones extranjeras, con EPN se incrementaron notablemente, de manera que una actitud de descontento del país, puede llevar a los inversionistas a irse a otras naciones y crear un desempleo brutal que de por sí ya lo hay, con esto de que AMLO está despidiendo gente de la burocracia.

Dicen los que lo apoyan que está adelgazando el gasto administrativo corriendo a “los aviadores”, a los que no están sindicalizados, y nos decía un sindicalizado que “los aviadores” en su mayoría son personas ligadas al sindicato, así que de ser eso cierto, el nuevo gobierno no está haciendo nada beneficioso, como se cree o se quiere que se crea.

Por ahora amigos lectores, estamos ante  unos de los peores inicios de gobierno de la historia de México,  ni con Fox se vio esto.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto y primer plano

Y para colmo de males, ayer nos enteramos que uno de los súper delegados que entrará en funciones es el ex gobernador Mario Marín Torres, de triste historia, habría que recordar que desde finales de 2005, Marín se ha visto involucrado en un juicio por difamación, en el cual el empresario poblano de origen libanés Kamel Nacif Borge, conocido como El rey de la mezclilla interpuso contra la periodista Lydia Cacho, quien lo acusa en su libro​ "LOS DEMONIOS DEL EDEN" de estar implicado en la protección a Jean Succar Kuri, empresario cancunense preso por cargos de pederastia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, primer plano

Marín Torres se ganó el repudio no sólo de los poblanos, sino de los mexicanos, por su participación en ese caso a favor del libanes, con quien le grabaron una charla telefónica, donde el empresario le llamaba “mi gobernador chulo” y le hacía referencia a unos regalos que le había mandado, lo que dejó en la mente de quienes los oyeron, la posibilidad de muchas otras cuestiones indebidas en  favor del pederasta en mención y de Jean Succar Kuri.

AMLO desde que renunció al PRI hace 30 años ha estado criticando a los priistas, tratándolos de corruptos y gente de lo peor, y Marín Torres llegó con el PRI a ser gobernador de Puebla, y seguramente contra él lanzó críticas cuando el asunto de Lydia Cacho, y ahora resulta que pone a un contrapeso de ese calibre para quien vaya a gobernar a Puebla una vez que se lleve a cabo la elección, en donde se espera que pierda MORENA con mayor diferencia de votos que con los que ganó la esposa de Rafael Moreno Valle, hoy occisos.

Artículos relacionados