Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El principio del fin.

El principio del fin.

Hay alegría en Mexicali, Nogales, Tijuana y San Luis Río Colorado, y supongo que en todas las fronteras del norte de México, ya que AMLO les está rebajando los impuestos y supuestamente con eso llegaran muy pronto muchos inversionistas a esas plazas.

Estimular la inversión es el fin dicen los panegiristas de MORENA, y se anotan un tanto a favor de AMLO con miras a lo que se dice habrá dentro de dos años plazo que se puso para hacer una mini consulta al pueblo para preguntarle si sigue o no en el puesto de primer mandatario de la Nación.

Mucha gente se ha creído eso de que el tabasqueño ha prometido de que se irá al término del periodo de 6 años, pero si sus planes resultan como él quiere, estará hasta que la muerte lo quite de la presidencia.

Me preguntaron que si yo apruebo o no eso, y les respondí: si AMLO mientras este en la presidencia logra darle seguridad pública, borrar la palabra desempleo del diccionario mexicano, borrar al crimen organizado del mapa de México, con eso, aseguraría gobernar hasta que la muerte venga por él; de no ser así, habrá muchos problemas en México, y sufriremos mucho, viejos y jóvenes.

Siguiendo los comentarios de mi abuelo que murió a los 85 años con el honroso título de VETERANO DE LA REVOLUCION, ya que el combatió al lado de Juan Carrasco, su jefe inmediato, y estuvo en la toma de Mazatlán; me decía que quienes disfrutaron de los logros de la revolución fueron los que ni las botas se ensuciaron: Álvaro Obregón Salido, Plutarco Elías Calles y una bola de pícaros como esos, y que tantos muertos no sirvieron para mejorar a México; incluso, decía, creo que con Porfirio Díaz, nuestra patria estaba mejor.

La lógica nos dice que hay que esperar que AMLO se asiente en el poder, y esto no sucederá de inmediato, llega si con la experiencia de haber gobernado a la ciudad de México, que no es cualquier cosa, pero, por lo que hace al presente, los intereses creados no son iguales, estos son mayores y más complicados, y creo, que la desaparición de los MORENO VALLE es un aviso de sus enemigos para alinearlo, ya que hay billonarios negocios que se pueden acabar si es la voluntad del presidente, pero la vida se la estaría jugando.

Hasta hoy, el accidente, del cual todo mundo duda, es una causa de distracción de lo realmente importante, como el caso de los escándalos de corrupción que rodean a la empresa constructora brasileña Odebrecht, que  han alcanzado a las esferas políticas de varios países de América Latina, y habría que ver quienes están metidos hasta las orejas en México, y hablamos de gente de la política y de la iniciativa privada. ¿Cómo ha actuado hasta el momento la Justicia en los países involucrados?.

Hasta hoy, AMLO parece querer llegar al fondo de este megafraude y hay quienes hablan de que los ex presidentes: Salinas de Gortari, Calderón y EPN están muy involucrados en este asunto; se ha publicado que ellos junto con otros políticos tienen millones de dólares invertidos en plataformas petroleras, obviamente no a nombre de ellos, pero, se sabe que son de su propiedad y, por lo tanto, si en verdad AMLO tiene “ los pelos de la burra en la mano” sabe que es parda, y por lo tanto, si hay voluntad patriota llegará a quitarles todo y con eso pasará a los anales de la historia mundial, no tan sólo mexicana, como uno de los mejores presidentes del mundo; y el tabasqueño posiblemente quiera eso, pero, de eso a lograrlo, hay un trecho bastante largo y difícil.

Pero contra todo eso, andan por redes sociales historias en las que aparece Rafael Moreno Valle como el enemigo número 1 de AMLO, que a base de demandas jurídicas le estaba dando en la madre a los planes del presidente e incluso le ganó la gubernatura de Puebla, que es lo que le enfureció y en reciprocidad amenazó con no pisar Puebla durante su sexenio, ni autorizó a que el secretario de Educación Esteban Moctezuma acudiera a la toma de posesión de la gobernadora Erika Alonso hoy occisa siendo que la sede de esa secretaría está en Puebla.

Todos esos errores políticos de AMLO han concluido con que la lógica de los analistas diga que el tabasqueño es responsable de los sucesos del 24 de diciembre. Por ello, dicen que se prepara una dictadura al estilo de Venezuela, y este es el principio del fin.

Hoy, a punto de finalizar el que será muy recordado año de 2018, el pueblo de México  en su inmensa mayoría ve con temor el futuro, y la fiesta tradicional de año nuevo estará de luto en Puebla y muy fría en el resto de la república.

Artículos relacionados