Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El pan ya está en campaña en Puebla

 

Las últimas noticias que me llegan de Puebla indican que ya hay manifestaciones de la ultraderecha en contra de MORENA, y como en toda la república, se habla de que a los hoy difuntos políticos (MORENO VALLE y ERIKA ALONSO que además eran marido y mujer) los “tumbaron”; cosa que no se ha confirmado oficialmente, e incluso las autoridades federales hablan de que no se encontraron rastros que confirmen esa especulación.

Curiosamente los señores en el poder, AMLO y sus correligionarios de MORENA, piden a la sociedad mexicana que no hagan especulaciones sobre este accidente, o sea, que no digan que ellos los mandaron matar, que es lo que se oye en las redes sociales y que sin duda no debería ser, pero, que cuando se ha tratado de otros en el poder, ellos decían cosas que culpaban a la mafia en el poder y otras tonterías mas, a EPN lo acusaban de asesino y otras lindezas de tal manera que alborotaban al pueblo para despertar el odio contra el presidente y, ahora, tienen miedo de que otros hagan lo que ellos hacían reiteradamente. No les gusta comer de las que guisan.

AMLO  dijo esta mañana: “Dejen de hacer el ridículo. Sean más responsables y menos ridículos. ¿Cómo se atreven? Imagínense: un país que ha cambiado tanto, que ha cambiado de mentalidad. “Puede haber revoluciones y la gente sigue pensando lo mismo. Los que están anclados en el pasado, los que se quedaron en el almanaque, no entienden que existe una nueva realidad. ¿Cómo se atreven de llevar a cabo una campaña de manipulación si hoy hay millones de especialistas? Cada ciudadano es un comunicador, es un medio de comunicación. Es una sucia, de mala fe, y se les revierte. “Ojalá y todo esto sirva para que poco a poco se vaya entendiendo que es una situación distinta. Yo no tengo ni siquiera que defenderme. Me están defendiendo millones de mexicanos”, apuntó.

¿AMLO estaría de parte de los que acusan al gobierno, si el no fuera el Presidente de la República?.

Ojalá y verdaderamente se aclare qué fue lo que pasó en este accidente, porque anoche me llegó un whats App que en un mensaje de voz alguien al parecer un reportero de algún diario, dice: “el piloto de la nave único que sobrevivió informó que le dispararon, que fue un bazookazo. Confirmado”.

Si eso  es mentira, supongo que alguien debe tener la tecnología de punta para rastrear a quien o quienes envían ese mensaje, que sin duda pone en aprietos al gobierno, como lo hizo en su momento el que promovió lo de Ayotzinapa.

Habla AMLO de que millones de mexicanos lo están defendiendo, a esos tal vez los ve en su delirio, ya que ciertamente recibí una cantidad muy grande de propaganda a favor del Peje durante su campaña y hoy, no he recibido ni siquiera un solo mensaje que lo defienda.

 

Gritan “justicia” y “fuera” a Sánchez Cordero en ceremonia luctuosa de Erika Alonso y Moreno Valle.

Ayer en Puebla durante el homenaje que se les hizo a los occisos políticos, los asistentes gritaban: ¡ASESINOS, ASESINOS! Señal inequívoca de que se acusa al gobierno federal de lo que pasó y la Secretaria de Gobernación enfrentó a la enardecida concurrencia; este momento será inolvidable para ella, fue su prueba de fuego, la cual pasó con calificación aprobatoria.

Obviamente los enemigos de AMLO le dedican fuertes palabras con la que lo califican de miedoso, que no tuvo los pantalones para estar presente en el homenaje a las víctimas; y, un poblano entrevistado dijo que hasta que se muera AMLO cargará con la culpa que el pueblo poblano le endilga respecto a lo que es hasta ahora un accidente. Le pasará lo mismo que a Salinas de Gortari con Colosio, señaló.

 

Miguel Barboza dijo que él no diría nada por ahora,  ya que no es el momento y que no le conviene andar opinando sobre este asunto, pero,  seguramente pronto lo veremos en campaña por la gubernatura de Puebla, aunque los del PAN ya andan haciendo su campaña para que nadie se meta a quererles quitar el poder político que ya tenían y van hacer una campaña de  acusaciones en contra de los de MORENA para que a ellos se les responsabilice de la muerte de la gobernadora y del senador y esto influya para que el PAN gane de nuevo.

Esto apenas empieza y si fue orquestado todo para denostar el sexenio de AMLO, ya lo lograron; por lo que, señores, el presidente tendrá que hacer un trabajo muy efectivo para dejar un buen recuerdo de él; quien califica de neofascistas y mezquinos a quienes están en su contra.

Es muy posible  que esos que están expresándose en contra de AMLO saquen la cabeza y a los 4 vientos le digan: "la mafia en el poder", como Andrés Manuel llamaba a EPN y su gobierno. AMOR CON AMOR SE PAGA.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados