Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La Vida nos da Sorpresas. Sorpresas nos da la vida.

 

.

Y hablando de sorpresas, hace poco me llevé otra gran sorpresa, resulta que en los momentos de la campaña que culminó el 1º. De Julio con el triunfo de AMLO, polemicé con un grupo de profesores que conocí cuando era dirigente del PRI AHOME  en Los Mochis, Sinaloa, entonces ellos andaban haciendo propaganda a favor del PRI, pero ahora andaban con MORENA, y casi daban la vida por el Peje tabasqueño, y mientras yo les decía que era el peor candidato, ellos lo alabaron hasta el cansancio, lo máximo es AMLO, me decían, a la vez que le echaban culpas al PRI por todo lo malo que le pase a México. Yo les decía se va a ir a LACHINGADA, ya lo verán.

Anoche fui al supermercado y uno de esos profesores andaba  allí; me paró y me dijo: “Licenciado, cuánta razón tenía Usted”. Y  me narró que el jijo de la jijurría de AMLO corrió a su hijita del SAT y al hijo de otro profesor del rumbo de la colonia Magisterial también.

Las mentadas de madre no se hicieron esperar para el tabasqueño, y que no dijo, insulto tras insulto para el mesías de los chairos. Y como este profe, andan millones en México, arrepentidos, y si en campaña AMLO hablaba del FOBAPROA y sus beneficiarios, y del fraude maestro y tantas corruptelas de los priistas, hoy el FRAUDE DE TODOS LOS TIEMPOS se llama ANDRES MANUEL, quien prometió tantas cosas para beneficio de los que votaran por él, y de la lucha contra la CORRUPCIÓN, no hay peor corrupción, que la de un candidato que ENGAÑÓ AL PUEBLO para llegar al poder y hoy ya en él, se ha rajado de todas sus promesas. ES LA MADRE DE LAS CORRUPCIONES.

Los chairos se preguntan: “¿Ahora quién podrá defendernos?.

Le dije al profesor, espérese a la próxima consulta que dijo AMLO que hará. Y respondió: ¡Ay Licenciado, si usted sabe que esas están amañadas!.. Bueno, al menos saben que están amañadas.

Así que otra sorpresa más; hay millones de chairos arrepentidos. Lo malo que por culpa de eso chairos hoy está sufriendo todo México y lo que falta.

EL CAMPO TAMBIÉN ES MI CAMPO.

Hoy por toda la Nación hay manifestaciones por la inconformidad de las organizaciones  campesinas y sus filiales. Y en respuesta, las vías de comunicación virtuales dicen: la inconformidad es de los pícaros líderes a los que se les va a quitar el dinero que se chingaban y que nunca llegó a los verdaderos campesinos.

Yo no sé quién tendrá la razón, pero, no me suena tan discordante esa respuesta, ya que sabido es que a partir del presidente del comisariado ejidal en cada ejido, existe la experiencia de que roban a los ejidatarios, de que cobran su porcentaje a los rentadores de parcelas, y que antes a los representantes de sociedades ejidales que contrataban créditos con BANRURAL,se les atribuían ciertos negocitos con los vendedores de semillas y fertilizantes, así como con “los coyotes” que compraban las cosechas y las mal pagaban cuando les daba la gana. O ¿será así todavía?.

La corrupción somos todos, decía José López Portillo y Pacheco, aquel ex presidente de México que lloró de impotencia en uno de los informes de gobierno cuando dijo: ¡nos han saqueado!, fue cuando los ricos sacaron su dinero de México en protesta a las acciones del presidente, que obviamente eran inconvenientes para los dueños del dinero.

Hoy, ha llegado al poder alguien que podría recibir el mismo trato de los ricos si empieza a joderlos, y parece que ya empezó con el NAICM, y ahora con no permitir que compensen el IVA A FAVOR con el ISR; y con lo que se viene para los pobres chilangos; marchas todos los días en protesta por sus modificaciones a las leyes, por su inequitativo presupuesto nacional para 2019, y sobre todo por su CORRUPCIÓN, LA MADRE DE TODAS LAS CORRUPCIONES, haber llegado al poder engañando a sus chairos.

Artículos relacionados