Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

TENGAN SU NOCHE BUENA

TENGAN SU NOCHE BUENA

Para los mexicanos,  sin duda que una noche buena tan amarga como ésta, ya nadie la recuerda, y de hoy en adelante al parecer puras de estas veremos, a menos que surja un milagro inesperado.

Por lo pronto a los empleados por el gobierno federal ya les dijeron que están despedidos, por lo menos los del SAT, y les dan una patada en el trasero, como si fueran perros que quieren echar fuera de una casa.

Imaginese usted en el lugar de esos pobres que no tendrán ni aguinaldo ni liquidación ni empleo, y a esos niños, sus hijos, sin un juguete, sin su cena de navidad y sus padres frustrados por un loco que 30 millones de connacionales llevaron al poder.

Dan ganas de llorar.

LEY GANDALLA.

Para rematar, también se mandó una iniciativa para modificar el artículo 25 de la ley de ingresos o ley gandalla, de modo que si ahora se pueden compensar los saldos a favor en IVA con los saldos a cargo en ISR, con la modificación ya no se podrá, y así el gobierno jineteará los saldos a favor del IVA por lo menos seis meses sin que pague intereses a los contribuyentes.

Esto ya generó inconformidad a la COPARMEX que se está manifestando en contra de esa ley, aprobada por nuestros flamantes legisladores, que favorecen todo lo que el poder ejecutivo les ordene y que tendrá consecuencias entre los medianos comerciantes, ya que provocará en ellos falta de liquidez y se espera, que muchos negocios sean cerrados y en consecuencia, miles de empleos desaparezcan y veamos miles de desempleados  buscando trabajo.

Campesinos sitian 8 horas San Lázaro.

 

Desde las 15:00 horas bloquearon la salida a diputados, empleados y visitantes; incluso la comida escaseó.

Integrantes de 40 organizaciones campesinas y de defensa de mujeres del campo y las que conforman Antorcha Campesina bloquearon ocho horas los accesos a la Cámara de Diputados para protestar por el recorte al sector dentro del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, impidiendo que legisladores, empleados y visitantes salieran del recinto.

Con todo lo que viene ocurriendo en México desde que se dijo que AMLO había ganado las elecciones, parece ser que nuestra Nación ha dado pasos gigantescos hacia atrás, dia con dia en vez de apreciarse un cambio positivo en la conducta del presidente, parece ser que sucede lo contrario y eso nos puede llevar a cosas terribles para los ciudadanos pacificos.

Por desgracia se está confirmando lo que dijimos hace unos días, de que lo agitadores están muy metidos en nuestro país y han logrado sus objetivos, incrustar en el gobierno a seres diabólicos que vienen a destruir los avances que se tuvieron en sexenios anteriores y vienen a poner a los jodidos en un plano tal de que bastaría una chispa para incendiar al país y entonces sí, habría muertos por miles todos los días, y todo estaría bien, pero resulta que uno de esos muertos podemos ser nosotros o nuestra familia.

Así que amigos lectores, la cosa se pone fea,  y debemos hacer algo, no es posible que un cerebro controlado por los gringos sea causa de la muerte de millones de inocentes; de 90 millones de mexicanos que íbamos a votar, 30 votaron a favor de AMLO y la mayoría en contra de él, y ahora resulta que las minorías van a darnos en la madre.

Será posible que eso suceda?.

Por lo pronto mientras millones de burócratas esperan la hora de su despido y otros ya están llorando por eso, AMLO pasará la noche buena más hermosa de su vida disfrutando de haber cumplido su sueño dorado y junto con él sus hijos  “ninis”. Hoy AMLO está bajo el yugo norteamericano que tanto criticó.

Y la cereza del pastel se la ha puesto AMLO al ordenar un presupuesto fiscal para 2019 en donde le da a TABASCO, 121 mil millones de pesos y a CAMPECHE 89 mil millones de pesos, mientras que a SONORA le asigna 2 mil quinientos millones de pesos y a SINALOA 1 mil novecientos millones; o sea, 63.7 veces menos que a Tabasco. QUE EQUITATIVO.

Yo por mi parte esta noche del 25 me acostaré muy temprano, no tengo nada que celebrar, ni modo que celebre el que a México se lo va cargar la chingada.

Artículos relacionados