Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Senador Mario Zamora en defensa de los productores agrícolas.

Senador Mario Zamora en defensa de los productores agrícolas.

En otro más de los errores del gobierno de AMLO, ante la propuesta de reducción del 28 por ciento al campo en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2019, dirigentes de organizaciones agrícolas dijeron que trabajarán unidos para exigir un presupuesto justo a la Cámara de Diputados.

 

De acuerdo con líderes del sector agrícola, el proyecto presupuestal presentado por el Ejecutivo federal, que será analizado y muy seguramente mayoriteado para ser aprobado por los legisladores en esta semana, afectará notoriamente a la gente del campo sinaloense, y por ello, se han acercado a Mario Zamora para que desde el Senado cancele la idea de bajar el presupuesto destinado a Sinaloa para dárselo a la gente del sureste de México.

Ya lo dijimos y lo volveremos a repetir, los asesores con que cuenta AMLO lo están llevando al extremo de que un día el país se levante en armas ´para tumbarlo de la silla presidencial y, es que va de error en error, y seguir golpeando al sector agrícola será gravísimo para el presidente tabasqueño.

Ciertamente que los senadores priistas han estado defendiendo al campo mexicano, pero, los de MORENA y partiditos afines son mayoría y les ganan de todas todas, por ello, los priistas deberán inventar algo para quitarle a MORENA legisladores y se vayan al PRI.

Por lo pronto, los legisladores del PRIAN han trabajado como real oposición y ahora harán lo que por tantos años hicieron los del PRD,MORENA Y otros partidos de oposición,  negociar con el partido que tiene la mayoría.

Artículos relacionados