Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMLO JODE MAS A LOS JODIDOS

 Resultado de imagen para amlo

 

Hace mucho tiempo dijimos en este espacio que ganara quien ganara, México seguiría igual, haciendo lo que le indique la casa blanca, así que daba Igual  que ganara Mede que AMLO o Ricky ricón.

Con EPN hacienda hizo que el campesino pagara ISR por la renta de su parcela y jodieron a los campesinos, ahora AMLO recorta el presupuesto al campo con lo que se advierte que nuevamente están jodiendo a la gente que nos da de comer, de manera que en vez de que ellos estén mejor, cada día están peor.

Recordemos  que durante su campaña AMLO se dedicó a prometer para ganar el voto de los jodidos y a los estudiantes de México les prometió el cielo y las estrellas y, ahora, vemos que ha ordenado disminuir el presupuesto a las universidades.

Alguien al parecer lo hizo entrar en razón y le dijo: “acuérdate que cuando tu fuiste estudiante anduviste de porro y los estudiantes son ductiles y maleables, basta que tantita cuerda les den para tener otro 2 de octubre y a esos chamacos no los vas a parar con tus discursos, a esos los parará solamente el ejército y eso es tanto como que te hagan renunciar a la presidencia o que te maten.

Por ello, ya metió reversa en cuanto a lo que hace a las universidades, pero todavía falta que el presupuesto sea el que ellos pidieron, porque si no, de seguro empezaran en las calles de la capital de la república las marchas como en 1968, pidiendo que se cumpla con las necesidades de las casas de estudio del gobierno.

Ahora bien, en cuanto al campo, el asunto está muy grave también, eso de reducir el presupuesto a un monto todavía decrementado respecto al del ejercicio fiscal del año 2018, no ha dejado a nadie tranquilo y pronto se verán las carreteras tomadas por los productores del campo y las consecuencias serán catastróficas.

Y la cereza del pastel en este maremágnum es que el secretario de Educación Esteban Moctezuma Barragán está muy orgulloso con su idea de que los alumnos copien y va  a decirlo muy orgulloso a todos los medios de comunicación.

La verdad es que después de varios siglos en los que “los copiones del mundo” han sido castigados o por lo menos menospreciados, viene Esteban a descubrir que copiar es lo mejor para obtener profesionistas genios. Hágame el re fabrón cavor. Sólo le faltó decir que el ejemplo mejor sobre lo benéfico de copiar es el nuevo presidente que tenemos, ya que nadie creía que podía llegar a ese nivel.

¿Cuál es la idea de la White House? ¿Quieren poner de rodillas al pueblo?

Todo lo que está ocurriendo es absurdo, primero poner a hablotear a un presidente para que el mundo se entere de que no tan sólo Estados Unidos tiene un presidente re loco; pero con la ventaja que allá el poder legislativo no lo tiene todo a favor y en México AMLO tiene el poder legislativo de su lado y junto con él puede hacer mucho daño; por fortuna el poder judicial no se le ha puesto “de pechito” y hasta ahora lo ha frenado, esperemos que siga así.

Si viviera San Josemaría Escribá de Balaguer y fuera mi cuate, seguramente  me diría: “de callar no te arrepentirás nunca, de hablar, muchas veces.”

Y cada vez que leo las estadísticas de los periodistas que han muerto por decir lo que consideraron era correcto, ante la ola de pillerías y errores  de quienes son funcionarios del gobierno o representantes populares; pienso que un día puedo ser yo, el muertito; que por cierto todos los periodistas asesinados al rato son olvidados por el mismo gremio y sus asesinos quedan sin castigo, triunfa la impunidad de siempre.

Por todo ello, esta noche EL ALTO MANDO me hablaba de la cena de navidad y la de fin de año y le dije: “yo no veo que haya algún motivo para celebrar, veo un panorama muy obscuro para México en 2019, ya que el principal elemento, el poder ejecutivo, veo que desde antes de tomar posesión anda muy pero muy mal; y lo peor es que anduvo dando esperanzas a los más jodidos y ellos, son ahora los que serán más afectados por sus decisiones. Tu mandas dijo my wife. Bueno, ya sé que eso fue un sarcasmo.

Se habla ya del incremento al salario mínimo y toda la gente tiembla ya que sabemos que los comerciantes incrementaran sus precios en un porcentaje mayor que el incremento del s.m. y de nada nos servirá, sino todo lo contrario.

Que distinto fuera si se fijaran precios a cada cosa y no se movieran en todo un año,  pasara lo que pasara, de modo que tu sueldo sirviera, pero, esos son sueños de opio.

Ahora sólo falta que nos anuncie AMLO que Elba Esther Gordillo vuelve a la política inaugurando un nuevo sindicato de maestros.

Artículos relacionados