Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

COMES Y TE VAS

 

Dijo el nuevo presidente de México que él no era vengativo y que por eso les daba el indulto a los que cometieron fraudes al gobierno durante la administración de EPN, será cierto o será falso, ya lo veremos conforme pasen los días, meses y años; pero el que ya recibió una prueba de que no es rencoroso es Carlos Loret de Mola, quien se pulió siempre echándole leña al candidato AMLO y después al presidente electo; ya que hace unas horas Radio Centro le dio vacaciones indefinidas a su programa de radio “Sin anestesia”.

 

Leo Zuckermann

@leozuckermann 6 horas  

Desde aquí un abrazo fraternal a todo el equipo de “Sin Anestesia” dirigidos por @CarlosLoret……..Hace unos días lo injurió públicamente @lopezobrador_ Hoy se anuncia su salida del aire. Coincidencia? Como radioescucha frecuente, los voy a extrañar.

Por lo que dice Zuckermann, se viene la hora de la venganza de quienes se sintieron ofendidos por las opiniones de los periodistas y, varios colegas, se quedaran sin chamba y sin el pan de cada día, y,  gente del nivel de Loret de Mola, se tendrán que ir a otra parte del país o al extranjero, ya que en la capital de la república difícilmente alguna empresa importante les dará trabajo, so pena de ser vetada por el equipo en el poder. Lo bueno es que sigue en TELEVISA, pero tal vez también lo despidan.

Obviamente que puede ser coincidencia o tal vez no; pero eso se sabrá tarde o temprano, como fue el caso de otro periodista llamado CARLOS LORET DE MOLA abuelo de este Carlos a que hacemos referencia, quien se enfrentó a Luis Echeverría cuando era presidente de México, y por coincidencia murió en un accidente automovilístico, junto con una dama joven, que supuestamente era su secretaria. Lo que su hijo dijo, es que MATARON A MI PADRE.

En Yucatán se recuerda a don Carlos Loret de Mola Mediz, como un excelente gobernador, que en defensa de los yucatanenses se opuso a varias órdenes que le giró el presidente LEA, lo cual al tiempo le costó la vida, según han dicho en varios libros diversos escritores entre ellos Rafael Loret de Mola, su hijo, y padre del recién despedido Carlos Loret de Mola. Cosas veredas Sancho.

Mucha gente pensó que AMLO le diría a Nicolás Maduro, “comes y te vas” por aquello de que estaban presentes los visitantes gringos, pero nada de eso pasó, al contrario, pareció retar a los de Gringolandia con sus alabanzas al presidente venezolano; quien dicen en su tierra es un TIRANO, y hay mexicanos que reniegan que con sus impuestos le dieron de comer a ese TIRANO,  aparte del costo de las atenciones que el gobierno mexicano le hizo durante su estancia reciente.

Pero al que si se la aplicaron y sin decirle COMES Y TE VAS fue al mochitense JUAN PABLO CASTAÑON CASTAÑON a quien invitaron a la ceremonia de cambio de mando de la Nación y a la comida que se ofreció; pero lo mandaron a un lugar donde supuestamente les iban a servir las viandas y le dieron las dos y las tres, las cuatro y las cinco, y ya no se aguantó el hambre y mejor les dijo: “ inguen a su madre y métanle la comida a ya sabes quien, por ya sabes dónde”.

Si eso hicieron con un personaje de la categoría del mochitense, imagínense que no irán a hacer con un triste periodista que haya opinado en contra de ya sabes quién. Lo cierto es que EPN nunca ajustó así a los periodistas, excepto a la Aristegui, pero allí hay mar de fondo.

En tanto en Los Mochis, Sinaloa, hay un gran alboroto por la denuncia que interpuso la Sindica Procuradora en contra del Presidente Municipal de Ahome, este asunto apenas empieza pero se especula que MORENA está atrás de la Sindica porque se pretende que Billy Chapman deje la presidencia, por ello, es mejor esperar que los días pasen y que se limen asperezas, ya que ni el PT que apoyó a Billy Chapman ni MORENA que apoyó a la Sindica Procuradora se beneficiarían si hubiese cambio de Alcalde, ya que podría llegar un enviado del gobernador, como sucedió en Guasave hace muchos años, cuando Juan Burgos Pinto tuvo que dejar la presidencia municipal.

Si eso llegara a suceder, júrelo que Álvaro Ruelas podría volver a la silla que dejó para ir a buscar la reelección o tal vez, Manuel Urquijo podría retornar, él hizo una buena administración en el relevo a Ruelas Echave.

En fin, sólo son especulaciones lo mejor sería que continuaran ambos funcionarios y si la Sindica está cumpliendo con lo que le manda la legislación, Billy tendrá que aceptarlo y seguir adelante.

Artículos relacionados