Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Y el cadete?

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje

 

Está re guapo el Cadete que vimos atrás del presidente ayer en el H. Congreso de la Unión, dijo la nieta de un viejo amigo, ella al igual que muchas mujercitas, babearon por el apuesto cadete que dicen vive en Mazatlán, pero es de un pueblo cercano al bello puerto.

 Lo cierto es que tuvo su día de gloria y fama el joven militar, Dios quiera que más adelante sea el Secretario de la Defensa, y es que aparte de su galanura algo más ha de tener, ya que para ser seleccionado para estar cuidando al nuevo presidente, debe reunir varios requisitos. No a cualquiera le otorgan esa responsabilidad.

Por otra parte, me enviaron la fotografía del gabinete de AMLO en donde observamos a unas damas muy mal vestidas, claro que no las quieren para ir a una demostración de vestuarios, pero es obvio que para la foto del recuerdo deben ir luciendo vestidos adecuados, cosa que hicieron algunas, las menos por cierto.

Esta vez no salió en la foto el Cadete y las damitas andan enojadas.

PERO EL QUE SI SALDRÁ ES MEMO.

Ya lo decíamos, que Memo Padrés iba a reunir los 140 millones de pesos que le pidieron de fianza para salir de la cárcel y desde fuera llevar su juicio y que se determine si es culpable o inocente de las acusaciones que se le imputaron.

Obviamente que el presidente del PAN SONORA Ernesto Munro  se va a vestir de héroe, porque supuestamente él hizo la colecta por todo Sonora para pagar la fianza del ex gobernador Guillermo Padrés Elías, cosa que ningún sonorense con cinco centavos de inteligencia le cree.

Pero en fin, lo importante es que saldrá a pasar el fin de año en casita con su familia y podrá gozar de sus bienes durante algún tiempo, en tanto llega el momento de la sentencia, que según los enterados será a favor del ex gobernador, ya que lo metieron a la cárcel por cuestiones de venganza política o vaya usted a saber por qué, pero, los medios de comunicación sonorenses, dicen que Memo tiene para pagar esa fianza y más, el sólo, lo que pasa es que no era conveniente que se viera así, o sea, lo de la colecta es puro teatro.

Pues lo único que esperamos es que se haga justicia a secas, que la transformación de la que habla AMLO sea una realidad y quienes deban ser encarcelados que los encarcelen y paguen sus pecados, como ese de Memo de quitarle el agua a mucha gente nomás por sus….pantalones.

¿Cómo quedará el Neto Munro ante los panistas decentes de SONORA, con esa intervención a favor de un ex gobernador acusado de corrupto?

Eso se sabrá más adelante cuando el Neto piense en ser gobernador de Sonora o algo así.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE.

Entre los ciudadanos capitalinos que viven entre 3 ríos, hay mala vibra en contra del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, no lo quieren por su mal comportamiento, que no dicen cuál es, pero ya no lo quieren allí, así que suena para salir del puesto mediante un movimiento de enroque y dicen que alguien le cambiará la cachucha y dirán: “éste por el otro”.

EXTRA, EXTRA, EXTRA

Hoy por la tarde en la ciudad de México se tomó la decisión de que las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México NAIM continuaran.

Las obras que se realizan en Texcoco no se suspenden, sino que continuarán en tanto se aplica la estrategia en busca de responder a los compromisos con inversionistas y contratistas, por lo que, en primer lugar, se tiene previsto que este lunes, en el mercado de Nueva York, se lanzará una oferta para comprar mil 800 millones de dólares de los bonos, a una subasta de 0.90 dólares hasta su base par, explicaron fuentes de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Lo anterior es parte de los acuerdos a que se llegó en la cuarta reunión del Consejo de Administración del GACM, que se realizó la mañana de este domingo, en la que instaló el nuevo Consejo, con la integración de Javier Jiménez Espriú, como presidente Antonio Canchola, como prosecretario; Simón Levy, quedó como Consejero Propietario a propuesta del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, entre otros y en la que se designó a Gerardo Ferrando Bravo como director general de GACM.

De esta forma, tal como Excélsior lo adelantó la semana pasada, las obras que se realizan en Texcoco no fueron suspendidas este 1 de diciembre, sino que continuarán en tanto se aplica la estrategia en busca de responder a los compromisos con inversionistas y contratistas.

Conforme a la minuta de instalación del nuevo Consejo de Administración de GACM, en caso necesario se analizaría una actualización del Programa Estratégico Institucional.

Con la emisión de la oferta de compra de bonos por mil 800 millones de dólares se busca cubrir el vacío de información y se dará certeza a los inversionistas; lo que según los acuerdos “se considera un trato justo”.

La propuesta se hará válida en los siguientes 20 días hábiles y se busca que haya suficientes propuestas de aceptación para “poder anunciar el cierre de la operación del NAIM en la segunda quincena de diciembre”.

Que pretenden AMLO y su equipo?. ¿Recuerdan lo que les decía del coyote cojo?.

Pues amigos lectores, dice el refrán: piensa mal y acertaras; tal vez al final nos salgan que siempre sí se hará el NAIM en Texcoco y todo quedará como una jugada marrullera del coyote cojo.

Artículos relacionados