Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

No me re elegiré: AMLO

 AMLO Indigenas 01

 

Seguramente que una de las promesas más peligrosas  que hizo ayer AMLO, fue la de no eternizarse en la presidencia de la república. O sea, no deberá quedarse ni un día más allá de los seis años que la Constitución indica en su artículo 83:

“El presidente entrará a ejercer su encargo el 1 de diciembre, durará en él seis años y no ser reelecto”.

Cumplirá o no cumplirá, he allí el dilema.

Han sido tantas las veces que se ha rajado ya de sus promesas, que en una rápida encuesta, sólo un chairo me dijo que sí cree en su presidente, los demás, entre los que había tres chairos, me dijeron que no creen y que además le tienen miedo.

Yo como creo que todo se ordena desde la WHITE HOUSE, no dudo de que se irá en el momento justo, o antes, si no se apega a las instrucciones de los que mandan.

Tengo miedo, sí, como todo aquel que desconoce el futuro incierto, porque sé que nada se mueve sin la voluntad de los poderosos inversionistas extranjeros y estos, quien sabe que planes tendrán con los mexicanos, hondureños y todo ser vivo que anda caminando por esta  nación mexiquense.

COYOTE COJO.

Hoy en la madrugada al acostarme empecé a reflexionar del porqué AMLO dijo que recibía un PAIS QUEBRADO, siendo que hay serios analistas y  empresarios mexicanos que no hablan para nada de eso, y por lo tanto, nos dejan creer que las finanzas de nuestra nación andan bien; y por eso recordé el cuento del coyote cojo.

Sabido es entre la gente ranchera que el coyote es matrero, ¿no sabe qué es eso?: astuto, tramposo, pícaro, marrullero, taimado y artero; y para cazar se finge enfermo, y usa sus marrullerías para lograr sus planes, y ya sabemos que AMLO si algo tiene es que se ha demostrado como un coyote cojo.

¿Cuál es su plan? Sólo dios.

Otro grave compromiso que hizo es respetar la disidencia y no andar jodiendo a los periodistas, ya que él toda su vida vivió de la disidencia, debe respetar a sus ex colegas.

Así que seguiremos haciendo uso de nuestra libertad de expresión, hasta que diosito chulo quiera.

CULIACÁN CAPITAL SINALOENSE

Vimos a Quirino Ordaz Coppel muy sonriente en Palacio Nacional, él está muy seguro de que sus relaciones con el nuevo presidente son buenas y espera todo su apoyo para concluir su mandato, dejando buenas cuentas a los sinaloenses y, parecía tan contento, como si hubiera ganado un priista la presidencia.

Pues hace bien, en estar así, hay que ser institucional, y al parecer no habrá problema con el vicegobernador, súper delegado o como se llame; como si lo están teniendo en otros estados.

QUIRINO pronto deberá definirse, si apoya a su compa el Senador RUBÉN ROCHA MOYA o al candidato del PRI, sea quien sea; los momios por lo pronto dan ventaja al ex rector de la UAS, a quien por cierto le empezaran a pedir que cumpla con sus promesas de campaña, entre otras ordenar una auditoria en serio a la UAS, ya que hay muchas dudas en cuanto a la intervención de muchos maestros y alumnos en las campañas del PAS y eso representa dinero de la UAS, según dicen muchos maestros que anduvieron “a huevo”, eso por supuesto no nos consta porque no somos auditores de nadie, pero, ellos lo han manifestado en muchas partes y, una auditoria formal, si podría establecer la verdad.

Sin duda, que aclarar eso sería un gran paso hacia la gubernatura de Rocha Moya; en fin, pendientes.

Por otra parte, ya se habla de un nuevo gasolinazo que debe llegar como regalo de navidad para los mexicanos de tierra adentro, porque los de la frontera estarán recibiendo  una serie de beneficios fiscales y la gasolina al parecer bajará  a más de la mitad; eso fue lo que escuchamos en un noticiero hace días.

Si AMLO cumple con bajar el IVA en la frontera norte, estará sacrificando una parte de su proyecto social también prometido en la campaña. No se puede cumplir todo lo dicho durante un proceso electoral y allí está otra promesa de la que se rajará.

 

Y sumando las promesas de las que ya se rajó, lo lógico es concluir que cayó en actos de corrupción como lo es el engaño para ganar la presidencia y, ese es el que promete acabar con la corrupción.

¿Debemos creerle que no se re elegirá?

Artículos relacionados