Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL CADETE

 La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

En esta ocasión de cambios de poderes se han dado cosas extraordinarias que la verdad no las entiendo, primero, que los medios de comunicación masivos le den más importancia a un  cadete, que al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación,  el Presidente de la República; que E.U. haya acaparado la atención con la presencia de la hija del Presidente Donald Trump y del Vicepresidente de U.S.A. en el acto de referencia; que México haya invitado a un dictador, cuando desde siempre ha criticado a los países que los tienen, y por último, que el presidente que va entrando, le haga una publicidad negativa a México al declarar que está EN QUIEBRA.

Analistas de finanzas han dicho, que México hasta unos días antes de las declaraciones de AMLO, relativas al NAIM y lo de las comisiones bancarias que provocaron la caída de la bolsa, gozaba de una buena opinión ante las instituciones mundiales calificadoras de países, para fines de otorgamiento de créditos.

¿Entonces, que fue lo que pasó, como para que el propio presidente de la república le haga una mala publicidad a la Nación a su cargo?

¿Realmente MÉXICO  está en quiebra?

Cierto o falso, yo como inversionista no me arriesgo a invertir en un país quebrado y, por lo tanto, los empleos que pueden generar  mis inversiones me los llevaré a un país que no esté quebrado.

Así que de ese tamaño es el daño que habrán causado las palabras de AMLO al decir: recibo un país en QUIEBRA.

Los empresarios sabemos que la corrupción nos pone en desventaja: Claudio X. González

Nos va a ir mal, muy mal: Claudio X. González sobre gobierno de AMLO

"La incertidumbre no es amiga de la inversión y el crecimiento, sin el cual no puede haber 'cuarta transformación'”, escribió Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción, en su cuenta de Twitter.

AMLO en contra del libre mercado, en contra de la reforma energética y a favor de una visión retrógrada, estatista, intervencionista, anquilosada. Los mercados van a reaccionar a este maniqueísmo de manera negativa. Nos va a ir mal, muy mal. Lástima. Claudio X. González.

@ClaudioXGG

 Creo hubiera convenido un mensaje de conciliación, unión y suma de todos en el marco de la ley, no un mensaje maniqueo, simplista y polarizador. Genera incertidumbre. La incertidumbre no es amiga de la inversión y el crecimiento, sin el cual no puede haber “cuarta transformación”.

Allí tienen una declaración de alguien que representa a los inversionistas, simplemente, AMLO ha empezado mal.

Se le ha dicho hasta el cansancio que deje sus actitudes de opositor al gobierno como tantos años lo ha sido, hoy él es el que está en el poder, ahora a él le dirán “la mafia en el poder” y, júrelo, que todas y cada una de las frases que él les ha dicho a los presidentes que le antecedieron, se las van a untar en la cara a él.

¿Se acuerda Usted de lo que decía de los gasolinazos?...Prepárese porque los panistas de burla le estaban pidiendo que bajara ya el precio de la gasolina tal como lo prometió en campaña, y que respondió ayer: que los que subieron el precio del combustible ahora piden que lo baje; se olvida que él decía que el gobierno lo podía bajar si quería, y de eso, YA SE OLVIDÓ, o simplemente, trata de defenderse como gata boca arriba.

Ya anteriormente dijimos en este espacio, que AMLO le va a echar la culpa a EPN de todo lo que le reclamen, lo de que el país está en quiebra es una forma para echar la culpa a otros como ha sido su costumbre inveterada, pero no midió las consecuencias, porque yo no creo que quien le preparó el discurso haya puesto que el país está en quiebra, eso fue de su cosecha, tal vez creyendo que eso le gustaría escuchar a la chusma que asistió al zócalo, a sus amado chairos, a quienes les dijo que con ellos apoyándolo los conservadores le van a hacer “lo que el viento a Juárez”.

The New York Times

“Para AMLO y México hay problemas en el horizonte

El portal de noticias francés publica un extenso perfil del nuevo presidente.

“Líder social incansable, obstinado, profundamente religioso y contradictorio. Así es López Obrador, el izquierdista que rompió con más de medio siglo de continuismo político en México”, afirma. La asunción al poder de AMLO contrasta con la dinámica de muchos países de América Latina hacia partidos derechistas.

El artículo explica que algunas de las primeras medidas y decisiones que ha tomado han ido en dirección opuesta a sus promesas de campaña.

“A una semana de posesionarse en el cargo, el próximo 1 de diciembre, señaló que ofrecerá perdón a quienes hayan cometido delitos por corrupción previos a su Gobierno. También aseguró que creará una Guardia Nacional integrada por la Marina y el Ejército para reforzar la seguridad en las calles de todo el territorio, asunto del que se ha encargado la Policía”, explica.

Pues bien amigos lectores, esas son las primeras impresiones en México y el mundo de lo que está pasando en nuestra Nación, los temores de más del 80% de los mexicanos al parecer se irán acrecentando al paso de los días.
¿Usted qué opina?

Díganos su opinión escribanos a:

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Artículos relacionados