Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NADIE LE CREE A AMLO QUE ACABARÁ LA CORRUPCIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

En el libro de los dioses se escribieron las cosas buenas y las malas que vendrán, así reza una canción de José Ángel Espinoza, Ferrusquilla, y ahora mismo, hay varios buscando ese libro que el compositor sinaloense mencionó, porque quieren saber qué cosas buenas vendrán y que cosas malas tendremos que sufrir.

El presidente electo habló ya de que la corrupción se acabará y la verdad es que ya nadie le cree, y es que se ha rajado ya tantas veces, dijo que el NAIM se llevaría a cabo y como se rajó, es de suponerse que dejará de trabajarse en esa obra el 1º. De diciembre y en consecuencia ya se habla de que el gobierno tendrá que indemnizar a los inversionistas con 830 mil millones de pesos y, de un plumazo se toma ese dinero de las  arcas nacionales para pagar un error, mientras tanto el IMSS mantiene en sus pasillos a enfermos pegados a una botella con suero porque no tiene ni cuartos ni camas donde ponerlos por falta de dinero.

 

Pero eso vale madre, me dijo un compa que está esperando en emergencias que se muera un familiar, sí así como lo oye, y me cuenta que “allá pa arriba” una nochi llegaron unos armados y se llevaron a dos hermanos y desde entonces no saben de ellos, por lo que suponen que en algún lugar los asesinaron y los dejaron entre el monte ´para que se los comieran los animales carroñeros o los enterraron en algún lado.

A esos asesinos, AMLO ya les está dando su perdón, o sea, basta con que un wey vaya y mate para que luego pida perdón y ya no debe nada,  dice ese compa, con un brillo en los ojos, que se puede interpretar como llanto a punto de brotar por la impotencia o un odio grandísimo en contra de quien omite los daños morales para los familiares de los muertos o de los que de alguna manera han sido lastimados en sus personas o en sus bienes.

Que facilito se les hace, que un perdón o un usté disculpe, ya las chingas que te metieron se olviden por decreto; ni madres, esto apenas empieza y en cuanto ese compa sepa quien se chingó en sus hermanos irá a vengarlos; entre gente de las tierras altas, su forma de pensar es distinta a la de los políticos convenencieros, ya viera al Peje perdonando a los que le hicieron bulling a su hijito, si chucha.

Líder del PAN en Sonora propone hacer una colecta para liberar a Padrés.

El nuevo dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, propuso realizar una “operación” para reunir los 140 millones de pesos solicitados como fianza al exgobernador Guillermo Padrés para ser liberado.

Su propuesta ha levantado feos comentarios por todo México, como es posible que un partido que ha criticado toda su vida a los corruptos del PRI o de cualquier partido, hoy entre a defender a un corrupto, porque ni modo que diga que la inmensa fortuna de Padrés fue obra del espíritu santo y las once mil vírgenes.

“Me imagino que entre muchas personas habremos de ayudarlo, todos los que somos sus amigos estaríamos dispuestos a ayudarlo, porque no tiene esa cantidad (de dinero) y las propiedades que posee están aseguradas, por lo tanto, no las puede poner en garantía”, dijo Munro Palacio.

Aseguró que el exmandatario está en una situación difícil, por lo que “va a tener que hacerse una operación de esa naturaleza”, dijo el secretario de Seguridad de la administración de Guillermo Padrés entre 2009 y 2015.

La ciudadana Célida López en Twiter dijo: la familia, amigos y equipo limpiaremos  tu nombre Memo Padrés, solamente falta que la gobernadora Claudia se sume a estos ciudadanos sonorenses.

 

Aunque Munro celebró la resolución del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, que el lunes ordenó otorgar la libertad bajo fianza al ex mandatario, criticó el monto del depósito en garantía que se le pidieron.

Un analista de política de Sonora me dijo: "voy mocho a que van a juntar más de 140 millones de pesos. Es muy fácil, la pura familia de Memo reunirá ese dinero en menos de que se dice Úrsula. Te apuesto que esta navidad Memo la pasará con su familia muy contento".

Yo le dije te apuesto si tú le vas a que no y yo a que sí.

Artículos relacionados