Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN

Poco a poco me voy acercando a ti.

Resultado de imagen para LUIS ECHEVERRÍAResultado de imagen para LUIS ECHEVERRÍAResultado de imagen para LUIS ECHEVERRÍA

Estamos a unos cuantos días de que se vaya EPN y su gabinete, y nuestros augurios de hace seis años fallaron horriblemente, nosotros dijimos que ahorita Manlio Fabio Beltrones entraría por la puerta grande a palacio nacional y empezaría una época de éxitos para el país, considerando sus cualidades innatas de político. Ya veíamos a Francisco Labastida Ochoa en la Secretaría de Gobernación, a MALOVA en la SEDESOL, a Pedro Joaquín Coldwell, ratificado en la misma secretaría, en fin, fallaste corazón, y a otra cosa mariposa.

Ahora los sabios del periodismo en la ciudad de México se andan imaginando cómo será el discurso de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en sus primeros momentos como presidente de México; ¿quién se lo elaborará?, se sabe que Jaime Torres Bodet se los hizo a Miguel Alemán, Adolfo Ruiz Cortines, y hasta Luis Echeverría, cuentan que es el discurso más importante de todos los que dirá en su sexenio, pero, algunos de mis amigos periodistas, me dicen, que eso no es cierto, que al fin de cuentas, lo que diga si es color de rosa, no lo cumplirá, porque esa es la tradición, son muchas cosas las que se prometen y jamás se han cumplido y, ahora mismo, como presidente electo AMLO ya incumplió tantas cosas, que lo que diga en su discurso, la gente ya sabe que son puras mentiras, que nada de eso cumplirá.

Eso sí, teniendo a Porfirio Muñoz Ledo en su equipo, que es buenísimo para elaborar discursos, de seguro que le hará uno, como para chuparse los dedos, simbólicamente hablando, y él, será quién de respuesta al discurso, así que todo estará perfectamente diseñado para que al salir del recinto oficial, la H. Cámara de Diputados, los de MORENA y afiliados, saldrán con una sonrisa triunfal y los del PRIAN y afiliados, saldrán con la bilis derramada.

La verdad es que el discurso del presidente entrante a la hora de la hora sale sobrando, una cosa es lo que se dice allí y otra lo que pasa después, que deja al discurso convertido en un cuento de hadas que el pueblo nunca vio convertirse en realidad en los siguientes seis años.

Por eso un gran maestro que tuve en la materia Técnicas de la Disertación, contaba a manera de chascarrillo, aquel  en que un niño a quien le dejaron de tarea escribir un cuento le pregunta a su abuelito: ¿Abue con que palabras se inicia un cuento?. El abuelito le respondió: Con Honorable Congreso de la Unión.

Con esas palabras  empezó Luis Echeverría, presente lo tengo yo,  y todavía no se muere, y es que su gestión administrativa es la que nos tiene todavía muy jodidos y Tata Dios lo sigue manteniendo en el infierno pagando sus pecados.

Es como los lemas de campaña, que luego nos engañan también: ¡Arriba y Adelante! Y luego de la devaluación la chusma decía con esas palabras otras muy feas, que en síntesis hoy dirían ¡Nos enchufaron!

Por eso ahora recuerdo el  lema de EPN: ¡Juntos hacia adelante! ¿Cuál sería el significado real? Se parece mucho al de LEA y viendo las cosas a la distancia en su sexenio el peso se ha devaluado en forma muy importante.

Yo veo un México lleno de miedo, diría Colosio, y ciertamente, el peje parece querer llevarnos a ser un país como Venezuela y eso da miedo, pero, señores, eso no es cierto, antes tendría que pasar por encima de la White House que es la que manda en nuestra Patria, así que tranquilos; al primer intento de convertir a México en un país socialista, le pasaría lo que a Hugo Chávez, y lo mandarían a Cuba a que lo atiendan los médicos de allá, que son muy efectivos, ya ven lo que le hicieron a Chávez Frías.

Señores y señoras, ni la más leve hoja de un árbol se mueve sin la voluntad de los ricos del mundo, y todo lo que hemos visto en los últimos meses es una farsa, todo está perfectamente planeado, si PEMEX está vendiendo en Texas la gasolina a $11.00 (Once pesos 00/100M.N.) el litro de la más corriente, y aquí anda a veinte, más o menos, usted ¿dígame que es lo que está pasando?

Lo que quiero decir es que no es el Peje el que va a transformar a México, si las cosas empeoran es porque desde la White House viene la orden, si mejoran es porque de la White House llegará la orden; alguien me decía, no faltará quien mate al perro con rabia, y yo le digo, el perro no tiene la culpa, y si lo matan pasará lo mismo que con la mujer adúltera, que llega el marido y la encuentra pegando tremendos gemidos de placer, montando al guapo mocetón; y el marido mata al pobre muchacho; sale de su casa y va a dar a la casa de un viejo amigo y le cuenta lo sucedido, y el anciano le dice: hijito debiste matar a tu mujer, así sólo tendrías en la conciencia una muerte, ahora vas a tener que matar a otros y serán muchas muertes en tu conciencia.

Les pido un favor, envíen sus comentarios a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

son de vital importancia para mi sus opiniones

Artículos relacionados