Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL VICEGOBERNADOR.

EL VICEGOBERNADOR.

Desde que se anunció a Jaime Montes como el diputado sinaloense que dejaría la Cámara de Diputados para venirse a Sinaloa a cumplir con la chamba de delegado, la gente se preguntó: ¿delegado de cuál secretaría? La respuesta llegó pronto, delegado de delegados; el jefe de jefes como dice aquella canción que se refiere a narcotraficantes; y para pronto surgió el mote de VICEGOBERNADOR, ya que el poder que tendrá ningún delegado en los últimos 60 años lo ha tenido  Al menos es lo que se espera.

Los gobernadores panistas ya vislumbraron algo tenebroso y se han opuesto a esta figura que respondería en el organigrama al presidente de la república, y ellos han hablado por ahora del tema de la seguridad pública, donde aparentemente, tendrían el control absoluto y, en este caso, algo les incomodó, y la vox populi empieza a comentar con dudas lo que acontece, y ya hay quien dice que hay mochadas de los hampones hacia los gobernadores, quienes perderían ese importante ingreso, el cual, se iría directamente pa arriba. Bueno, ya ve como es la vox populi, lo malo es que no se aportan pruebas, puras especulaciones.

La cuestión es que todavía no empiezan a trabajar y ya los están atosigando, hay que esperar que actúen y entonces poder hablar con los pelos de la burra en la mano.

Lo que sí, es que los legisladores deben tener cuidado con lo que dice la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, porque la el senador Félix Salgado amenazó con invadir a los estados que no se alineen con AMLO, y supongo que les echaría encima al ejército o a la policía federal, pero los estados son libres y soberanos, de manera que si se unen SONORA, BAJA CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA SUR, CHIHUAHUA, DURANGO Y SINALOA, como se vería MÉXICO sin esos estados; recordemos que en alguna ocasión YUCATÁN SE SEPARÓ DE MÉXICO, de allí les nació el mote de LA HERMANA REPÚBLICA DE YUCATÁN y todavía hay yucatanenses que presumen su bandera que usaron mientras se consideró ese territorio REPÚBLICA DE YUCATAN.

El primero de octubre de 1841, la Cámara de Diputados local aprobó el Acta de Independencia de la Península de Yucatán. El primer artículo decía lo siguiente: "El pueblo de Yucatán, en el pleno uso de su soberanía se erige en república libre e independiente de la nación mexicana".

Que tal les caería ahora que se dijera: “El pueblo de SINALOA, en el pleno uso de su soberanía se erige en república libre e independiente de la nación mexicana” y todos los estados que cité hicieran lo mismo, no crean que eso no es posible, claro que lo es, si Yucatán lo hizo, todos lo pueden hacer.

Así que los de MORENA deben empezar a ver las cosas con seriedad, cierto es que obtuvieron un triunfo arrollador en las urnas, pero, si hoy se volvieran a efectuar las elecciones, las perderían en la misma proporción con que las ganaron, los chairos están arrepentidos casi todos, y es más, están atemorizados, ya se dieron cuenta de lo que hicieron y se sienten culpables, y lo peor es que los son.

Pero a grandes males, grandes remedios y esos llegaran  en su momento justo, ni antes ni después.

La Amnistía de AMLO  a los hampones.

A partir de hoy el comentario en los corrillos políticos será la amnistía que dará AMLO a los que han cometido delitos pecuniarios en contra de la Nación, y se habla en primer lugar del actual presidente de México y su gabinete, para ello PROCESO ha publicado un artículo muy contundente del cual publicamos en la barra de NOTICIAS una parte.

De ser cierto lo que se dice en ese artículo, la amnistía será el primer acto de corrupción de AMLO de su sexenio.

LOS PORCICULTORES NO QUIEREN ALTOS COSTOS.

Tras las declaraciones de una hondureña que se quejó de que puros frijoles les están dando de comer, como si fueran chanchos, o sea cochis, alguien les recomendó darles frijoles para engordarlos, a lo que respondieron que eso aumentaría sus costos de producción, ya que el precio del kilo de frijol es mayor  que el del maíz y además los frijoles producen muchos gases, lo que enfermaría a los chanchos y el precio de los medicamentos anda por las nubes más los honorarios de los veterinarios, sería puro perder.

Artículos relacionados