Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

La Vida

La imagen puede contener: meme y texto

VIVA LA VIDA

Me habló una persona que conocí en un hospital y me pidió que comentara algo sobre el aborto, que por cierto una legisladora federal quiere poner de moda al pedir su despenalización.

Pues bien, la primera vez que escuché hablar de aborto fue en mi niñez, vivía entonces con mi abuelita materna, y sucedió que estaba en una recámara haciendo mi tarea escolar, y, llegaron dos mujeres para pedirle a mi abuelita un consejo. Ella posiblemente andaba en los 45 años, pero ya era conocida como Doña Rosario, Doña Chayito o doña Charito.

Era, directora de un grupo de oración de la iglesia cercana a su casa, era una beata, como le decían algunas personas mal intencionadamente, pero, ella sólo se reía de los apodos, ella ayudaba a la gente y eso la ponía contenta, por eso, muchas personas iban a pedirle consejo.

Resulta que las mujeres, una era hija de la otra, tenían en mente que la muchacha abortara a la criatura que ya traía  en su vientre, ya que el engendrador era un casado y que por lo pronto nada quería saber del problema en que se había metido.

Escuché sin quererlo toda la historia y mi abuelita les dijo: lo mejor es que lo tengas muchacha, al niño ya te lo mandó Dios, y si lo matas, cometerás un gravísimo pecado, así que no quiero que peques ni que mates a una criaturita inocente.

La muchacha, seguramente pensó que mi abuela le diría que abortara, salió inconforme, y la madre llorando sabía que mi abuela no iba a consentir el aborto, pero buscaba un apoyo para tener motivos de exigirle a su hija que lo tuviera.

Antes de que se marcharan y ya en la banqueta, mi abuela le dijo a la muchacha, ahorita estas enfadada, pero ya cuando lo tengas vas a estar muy feliz y cada día de tu vida en adelante, ese niño te hará muy feliz. La muchacha torció la boca en señal de rechazo a las palabras de mi abuelita; y eso enójala, por ello doña Chayito le dijo en tono fuerte: ¡si llegó a saber que abortaste a esa criatura, voy a hacer que te metan a la cárcel por asesina!

Resultado de imagen para niño recien nacido

Meses después volvió la muchacha con una niña en sus brazos y le pidió a mi abuelita que fuera la madrina de bautizo y el nombre de Rosario fue el que le pusieron.

Casos de estos con final feliz, conozco muchos, pero también con un final trágico; que creo son los más frecuentes.

Hoy, personas que trabajan en el ámbito de la SALUD, están convocando a manifestarse a Médicos, enfermeras, laboratoristas, en fin, a todas las personas que trabajan en hospitales y salas médicas, a oponerse a la iniciativa de ley que apoye el aborto, como dicen, que se legalice al aborto.

Sin duda, que matar a una criatura no nacida, indefensa, es peor que cualquier otro crimen similar, como decía mi amigo Eugenio, que es sacerdote, “todo lo que se opone a la voluntad de Dios, es un crimen”.

Ciertamente, millones de mujeres jóvenes en el mundo han muerto a causa de oponerse a parir a una criatura que concibieron en aras del placer sexual; y todo porque muchas veces acuden a personas que cometen el crimen en condiciones de insalubridad y de ignorancia; si cuando el aborto lo hacen en hospitales por personas que recibieron un título de Médico, pasan estas desgracias, ahora en condiciones de clandestinaje, obviamente que el riesgo de morir se multiplica geométricamente.

Es evidente que la legisladora que pretende despenalizar en todo México el aborto en condiciones de absoluto libertinaje, quiere llamar la atención,  quiere los reflectores, ya que sin duda que las iglesias estarán en contra del aborto y por ende  los feligreses, y súmele a eso los millones de personas que estamos a favor de la vida, así que en caso de autorizarse una ley como la que se pretende, algo grave pasaría en contra del gobierno de México.

En Sinaloa el aborto se considera un delito, salvo cuando se den tres supuestos: cuando el aborto se produjo  por una conducta imprudente o culposa de la mujer; cuando el embarazo se produjo a causa de una violación y, cuando la mujer corra peligro de muerte, siempre que lo dictaminen dos médicos diferentes.

Así que los que se le oponen piden ir a los Congresos de los Estados a manifestar su inconformidad.

Y dicen: Nosotros no ayudaremos a realizar abortos.

Así que si en ningún hospital se realizaran abortos, salvo los que la ley autoriza, tendría que disminuir el número de abortos considerados criminales; pero, ayudaría a que los Médicos sin ética, que los hay y muchos, pasen a formar parte de los ricos del mundo. Qué problema.

 

Grave. En las últimas horas, la cuenta de Twitter del polémico Arne Aus den Ruthen Haag fue confiscada el lunes por presuntos hackers. En su línea de tiempo se leía: “Hemos confiscado esta cuenta enemiga de la cuarta transformación y purgado todo su contenido. Estamos a favor de la libre expresión, pero hay límites. El pueblo ya abrió más los ojos y tenemos que cuidar nuestro triunfo”, señala el único tuit disponible. La fotografía de Arne fue cambiada por una  que combina el clásico logo de Anonymus, pero mezclado con el del partido Morena. El nombre de usuario ahora dice “Arne dientes de burra” y la imagen principal muestra unos dados con el mensaje “The end” (“El fin”). Los cuatro mil 468 tuits que había puesto, desaparecieron. No preocupa que los hayan borrado, no decía nada interesante; preocupa que se vuelva una constante. ¿Y la policía cibernética, qué? Eso es lo que dice Excélsior.

Pues en verdad que es preocupante, que los inventos los usemos para cosas negativas, para perjudicar a la humanidad, a este paso volverán las viejas costumbres, detectar a los malosos y desaparecerlos de la faz de la tierra.

Esto parece aberrante, pero, en un análisis profundo, es mejor desahijar que dejar que los cultivos se cundan de maleza.

Artículos relacionados