Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL GÜILO MENTIRAS

 libro el güilo mentiras, dámaso murúa beltrán.

 

Unos dicen que es un invento de Dámaso Murua, otros hasta presentan a sus nietas, de él famoso güilo, lo cierto es que todo mundo sabe del güilo mentiras, que diz que vivió en Escuinapa, Sinaloa y muchisimos sinaloenses hemos escuchado los relatos que se hacen de las hazañas o supuestas anécdotas verídicas del güilo.

Cuentan que el gúilo era amigo de varios presidentes de U.S.A. y otras partes, y que era amigo del Papa; y que un día hizo una apuesta con uno que no le creyó que era amigo de Ronald Reagan, que en esos históricos momentos era presidente de E.U.. Y una vez hecha la apuesta le dijo : vámonos a gringolandia pa que veas que es cierto lo que te dije. Y se fueron y a los dias llegaron a la White house y los recibió Reagan, quien abrazó muy efusivo al Güilo, y con esto ganó la apuesta; pero, Reagan iba de salida para viajar a Francia y de allí a Roma a ver al Papa.

El güilo le dijo a Reagan hace mucho que no platico con el Papa, me gustaría ir a verlo, pues vente le dijo Reagan; y ai van el Gúilo y su amigo en el Air Force 1, llegaron a Francia a recoger al presidente de ese país y cuando subió al avión, saludó muy efusivamente al güilo y los dos se pusieron a platicar en frances, se habian conocido hacia muchos años; total llegaron a Roma y el Papa hasta gritó de emoción cuando oyó que el güilo le llamó Karol Josef desde arriba del avión. O sea eran cuates desde tiempo atrás.

De allí se fueron a Rusia, para reunirse con el presidente de allí, pero andando a 33 mil pies de altura falló un motor y luego el otro y se fueron a pique cayendo al mar y todos murieron. Pero, Dios mandó a unos ángeles por el Papa y éste jaló a todos sus amigos con él; y el Papa iba feliz porque iba a conocer a Dios, total llegan ante el altísimo, y Dios le da un abrazo al Güilo y le pregunta: ¿Quiénes vienen contigo Güilo?.

Este relato me lo hicieron hace más de 20 años, a lo mejor algo faltó o sobró, pero, cuentan que son más las mentiras que otros hemos inventado que las del güilo.

Bien, traigo esto a colación porque ahora mismo se comenta en las redes sociales de la boda del hijo del Peje con una chica muy hermosa, que fue Miss Venezuela,  Miss Mundo y que es actriz. La  fiesta fue en Campeche en un lujoso hotel donde cobran la habitación por la irrisoria cantidad de 8 mil pesos la noche.

AMLO responde a Alasraki por noticia falsa sobre boda de su hijo

 Carlos Alazraki asegura que hijo de AMLO se casó en lujosa hacienda;  después  lo desmintieron, vea usted:

Quinto Poder Quinto Poder

HACE 1 MIN EN POLÍTICOS

El presidente electo lo puso en su lugar…

Desde que López Obrador ganó la presidencia de México, sus hijos se han convertido en el centro de atención y ahora le tocó a Andrés Manuel López Beltrán recibir críticas por una noticia falsa.

 

El publicista Carlos Alazraki, quien también se desempeñó como asesor de José Antonio Meade en las pasadas elecciones presidenciales, publicó a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías de la supuesta boda de lujo que tuvo el hijo de AMLO.

 

“Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón Luxury Collection. Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda…. Primero los pobres”.

Las fotografías provocaron la indignación de los seguidores del publicista, sin embargo, horas después usuarios de redes sociales lo desmintieron, pues las fotos que publicó pertenecían al catálogo de la empresa Six Sens, encargada de planificar bodas y otras fueron tomadas de Pinterest.

Hasta allí el chismerío.

La verdad es que yo me he quedado con muchas dudas, ya que Carlos Alazraki no es un tonto como para jugarse su prestigio y hasta su vida inventando algo así; publicarlo como lo hizo sin sustento le podría costar su libertad; así que, sabiendo la historia del Peje y la de Carlos, me inclino a creer en Alazraki.

Por ello, y ante las reculadas que ha dado AMLO en los últimos días, veo un gran parecido entre el peje y el personaje del güilo mentiras.

Artículos relacionados