Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Por qué lo hace?

¿Por qué lo hace?

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Andrés Manuel López Obrador sin ser presidente de la república, ya ha dejado huella en la historia de México, sus ideas ya dejaron huella, por lo que se lee en la prensa escrita ya dejó sin empleos a más de 45,000 personas, lo que fácilmente se convierte en por lo menos 300 mil personas más afectadas directamente, las familias de los desempleados, y si le seguimos considerando los consumos que esas personas no harán por falta de recursos financieros, estaremos ante las pérdidas que muchos empresarios tendrán y que tal vez  ante la baja de  las ventas en sus negocios tengan que despedir personal, las pérdidas financieras que una declaración de AMLO habrá generado, son incuantificables; pero, a ojo de buen cubero, si podemos hablar de cientos de millones de pesos.

¿Eso es bueno o es malo?

Suponiendo que el haber evitado que siga la construcción del NAIM es una decisión correcta, la pregunta es: ¿Por qué la sociedad no fue informada oportunamente de la razón que se tiene o tuvo para tomar una decisión así?

Si así fuera, una buena decisión, surge otra pregunta: ¿Quién autorizó la construcción del NAIM de manera que hoy se tiene un avance de un 30%?

En el hipotético caso que fuera responsabilidad de alguien esa autorización, pregunto: ¿se puede castigar al funcionario que lo autorizó y en su caso, saber si hubo corrupción en el hecho de autorizarlo?

Creemos que si AMLO tiene razón de haber parado esa importante obra, es porque tiene “los pelos de la burra en las manos” y por lo tanto debe de exhibir las pruebas y en su caso castigar al responsable(s). A toda causa habrá un efecto, o dicho al revés, no hay efecto sin causa.

Lo cierto es que se habla de que la obra la pueden continuar los inversionistas con su propio dinero, es decir sin ninguna participación gubernamental, y supongo, si hay dinero del pueblo invertido allí, que se le devuelva al gobierno y que la obra siga tal cual, absolutamente  a cargo de los inversionistas.

Hay quien habla de que se detectaron problemas a futuro en esa área y que todo lo que ahora se está haciendo es una FARSA, para que los inversionistas no pierdan y el pueblo pague esa mala decisión. ¿Será esto cierto?

Ese es el grave problema que hay en México, los ciudadanos no sabemos la verdad en forma inmediata, como si pasa en E.U.; y quien llega a saberla no la dice por cuestión de sus intereses o por miedo a ser pasado por las armas.

En las redes sociales han aparecido cientos de opiniones, supuestamente de gente docta, de todo lo que está ocurriendo en México a raíz de las declaraciones de AMLO y las acciones de sus legisladores en ambas Cámaras; por desgracia, cada paso que dan ha causado pérdidas financieras a nuestra Nación, y eso es lo que hemos sabido hasta ahorita; pero, lo que no sabemos es lo que se está fraguando en el exterior respecto a las ideas de la gente de MORENA y de su dueño AMLO; al parecer, muchos inversionistas se irán con su dinero a otra parte y sin más, habrá muchas empresas que dejaran sin empleo a miles de mexicanos y, por otra parte, se prevé que haya una escalada de violencia por la misma razón.

Adicional a esto, habrá que hacer una evaluación de los que van con rumbo a E.U.         que ciertamente han puesto en un brete a México, ya que se han visto más exigentes que los mismos mexicanos y, hasta donde sabemos, nos está costando mucho dinero su tránsito a la frontera con E.U.; en donde, se sabe que no los dejaran entrar y allá sí que no podrán hacer lo que hicieron en Chiapas, tirar las puertas; en Gringolandia al primer intento de entrar por la fuerza, serán repelidos por los marines y de que habrá muertos, los habrá; los gringos no se andan por las ramas, a ellos no les tiembla la mano como a ya sabes quién.

Qué pasará?

Ya AMLO les prometió empleos, y allí estará el detalle, si en México ya se perderán empleos, ¿de dónde saldrán esos empleos que se requieren para millones de mexicanos en la pobreza extrema más los que prometió el Peje para los centroamericanos?

Este es un caso para la araña.

Lo más extraño, es que AMLO esté actuando ahora mismo como si fuera el presidente de la república y aún no lo es. ¿Por qué lo hace?

 

 

 

 

 

Artículos relacionados