Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Si ya saben cómo soy, pa' qué me dejan

Resultado de imagen para AMLO

Hace tiempo circuló por las redes sociales, un video donde un tipo en estado de ebriedad decía, después de haber provocado un zafarrancho, SI YA SABEN COMO SOY, PA QUE ME INVITAN.

O sea, culpaba a otros de sus desatinos.

Hace poco, el hoy alcalde de Culiacán, pidió que el acto de toma de protesta se hiciera en la calle principal de esa ciudad, para lo cual, era necesario provocar un caos en la circulación de vehículos.

Por razones que se ignoran, los ediles del anterior gobierno municipal aprobaron la petición y, el desmadre se consumó, como era de esperarse; el pueblo  se molestó y rápidamente las criticas llegaron; pero, en el colmo del cinismo el ahora presidente municipal de Culiacán, respondió con la sandez de que: “Yo no lo autoricé,  fue la anterior administración, por lo tanto, yo no soy culpable”.

Como ya se imaginará el alcalde es uno de MORENA.

Pero elevando la mira, nos vamos a lo que está pasando a nivel federal. MÉXICO ya está resintiendo la pérdida de miles de millones de dólares a causa de las declaraciones de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,  el presidente electo, porque se supone que como no tiene facultades aún de presidente de la república, todo lo que él diga no tiene validez alguna; aún sin embargo por razones que yo ignoro, tal parece que si las tiene y sólo con declarar que se cancela la construcción del NAIM, impactó en el precio del dólar y se vino el gasolinazo.

Obviamente que conforme se ha dicho, la obra del NAIM tiene un 30% de avance por lo tanto son miles de millones de pesos los que ya se invirtieron y para parar en seco las demandas inherentes a esa decisión, tal parece que AMLO pactó regresar los dineros utilizados en  esas inversiones. De donde saldrá ese dinero; de nuestros bolsillos, vía impuestos.

Se anunció una iniciativa de MORENA para quitarle a los Bancos la facultad de cobrar comisiones, y vuelven a impactarse los aspectos financieros de la nación y hoy se habla de pérdidas de instituciones bancarias en sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores; y no sabemos a quién habrá afectado muy directamente; pero lo que sí sabemos es que nos ha afectado a todos los mexicanos al disminuir el poder adquisitivo del peso mexicano; si no me lo cree, vaya al supermercado más cercano; un empleado, me decía que casi todos los días están cambiando de precios los productos que allí se venden y, júrelo que no están bajando de precios.

Ya lo dijimos hace días, que como era ´posible que EPN no esté interviniendo para parar a AMLO; yo me imagino que estamos invadidos por otro país y ese país está administrando al nuestro.

Ahora sólo falta que AMLO, nos diga: SI YA SABEN COMO SOY, PA QUE ME DEJAN.

Hoy mismo en Tabasco, exactamente en un lugar llamado Dos Bocas, municipio de Paraíso, se ha hecho una inversión con cargo al presupuesto de 2019 para que AMLO vaya a inaugurar la construcción de una refinería.

 “Tampoco está claro cómo se destinarían 50 mil millones de pesos del Presupuesto de Egresos 2019 al proyecto de la refinería de Dos Bocas –como ha adelantado López Obrador– sin que existan los estudios de utilidad pública e impacto ambiental que por ley deben elaborarse. Construir una refinería en tiempos en que muchos países están contemplando prohibir la construcción de motores de combustión interna en el curso de las próximas dos décadas debiera ser motivo de análisis serios.” Dice EXCELSIOR.

Sigue diciendo EXCELSIOR: “El Presidente electo ha dicho que la refinería estará lista en tres años y que servirá para abaratar el costo de los combustibles del país y crear diez mil empleos. Si se logra terminar la obra en ese lapso será todo un récord. Lo indudable es la prisa con la que está avanzando el proyecto. No sólo se ha probado con este caso que no se necesita estar en el gobierno para hacer obra, sino que, en septiembre pasado, también se modificó la legislación estatal en Tabasco para poder adjudicar de forma directa los contratos de quienes participarán en la construcción de la refinería”.

Pues bien, tal vez dentro de poco y a su estilo AMLO diga que es un COMPLOT EN SU CONTRA,  lo que la gente diga por las redes sociales, ya que hay dos tiradores en contra, los que están defendiendo al presidente electo y los que están dándole mega publicidad a sus errores.

Así que estamos entre dos fuegos y el pueblo en los hechos está muy confundido, ya muchos de los que lo defendían están en su contra al mil por ciento; y los que lo atacaban, están rezando para que a México no se lo lleve a LA CHINGADA.

Sin duda que a AMLO le falta un amigo a su lado que lo aconseje a  HABLAR POCO Y HACER MUCHO; y, a decirle SERÉNESE SEÑOR PRESIDENTE.

 

PROCESO PUBLICITA SU REVISTA

 

 

Artículos relacionados