Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MORENA CONTRA BANQUEROS

NO A LAS COMISIONES BANCARIAS DICE MORENA, LOS BANQUEROS DICEN SEGUIREMOS COBRÁNDOLAS

Resultado de imagen para BANCOS

La noticia de que a las Instituciones de Crédito  se  les prohibirá cobrar comisiones bancarias ha causado un gran impacto entre el pueblo, y la verdad es que por fin se da una buena noticia  de las acciones del partido político MORENA.

Pero del gozo al pozo sólo hay un paso, y los banqueros pegaron de gritos y pidieron reunirse con los que andan arreando a los legisladores y después de esa reunión EXCELSIOR publicó: “I. Todo bajo control. Tras una jornada agitada en los mercados, debido a malas decisiones políticas, no hay de qué preocuparse. Por algo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó una comisión para tratar de calmar las turbulencias provocadas por la cancelación del proyecto del nuevo aeropuerto. Alfonso Romo, quien será su jefe de gabinete, junto con Carlos Urzúa, futuro secretario de Hacienda, sabrán resolver esta situación, dar certidumbre y calmar los malos vientos que se observan en la ruta. Por lo pronto, Urzúa regañó a morenistas por las consecuencias financieras tras la polémica iniciativa. Les recomendó que antes de presentarlas consulten al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados. Volverá la calma.”

 

Es decir, la nueva iniciativa se refiere a lo de las comisiones bancarias y al parecer, a ese asunto se le meterá reversa, como ha pasado con las promesas de AMLO en campaña.

 

Hace días en este espacio dijimos que estamos muy confundidos con tantas noticias, unas a favor de MORENA y otras en contra, y la verdad es que todo eso está afectando a México en el ámbito mundial; y sin duda que los inversionistas del extranjero y los locales, dudan de hacer inversiones en nuestra Patria; eso es en el ámbito financiero, y por otra parte, están creando una inconformidad en el pueblo, sobre todo entre los más jodidos, ya que ellos se creyeron en las promesas de AMLO y lo llevaron a la presidencia, pero, ya se ha dicho hasta la saciedad, esas promesas han resultado falaces y lo peor es que ahora que los centroamericanos que dicen que van con rumbo a E.U. y son casi 10 mil según las últimas noticias, se les ha dado un trato preferencial y se han invertido ya muchos millones de pesos dándoles comida, ciertas comodidades de alojamiento, etc., mientras a los afectados por las lluvias e inundaciones en Nayarit y Sinaloa se les ha dado un trato muy diferente a los extranjeros, la gente se pregunta, en vista de las declaraciones de AMLO, ¿ a qué le tiras cuando sueñas mexicano?

 

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

Ya que tocamos el tema de las inundaciones, se nos acordó que hay un caso delictuoso que al menos nosotros no hemos sabido en que parte va, se trata de los colchones putrefactos entregados a los damnificados sinaloenses; en donde el gobernador QUIRINO ORDAZ COPPEL ha quedado mal parado.

“Todo el peso de la ley y caiga quien caiga y sea quien sea”, advirtió el gobernador sobre quienes resulten responsables de proveer colchones en mal estado, que fueron entregados a damnificados por las inundaciones del 20 de septiembre. Quirino Ordaz Coppel declaró esta mañana en Mazatlán que se trata de una situación indignante”. Eso se publicó en RIO DOCE el 19 de octubre pasado. 

Resultado de imagen para VARGAS LANDEROS Y LOS COLCHONES

Por otra parte, se recuerda que Gerardo Vargas Landeros habló y muy fuerte en contra del gobernador y a la fecha no se sabe que algo se haya declarado al respecto y el silencio juega en contra de Quirino Ordaz y a favor de Vargas Landeros.

Resultado de imagen para VARGAS LANDEROS Y LOS COLCHONES

 

“El que calla otorga” dice el axioma popular, y la gente comenta que si Quirino se ha quedado calladito, es porque Gerardo Vargas tiene la razón, y eso no habla nada bien del gobernador.¿Qué es lo que ha pasado después de eso?.

Esperaremos a ver qué sucede en los próximos días.

Plan para devolver el control financiero al pueblo de México con una inversión de 1,897 millones de pesos

 

Todos sabemos que Carlos Slim, conocido como “el Rey Midas”, es la persona más rica de México gracias a su éxito en la industria de las telecomunicaciones. A pesar de la ingratitud y el mal proceder del gobierno mexicano, Carlos Slim ha ayudado tremendamente al gobierno en las últimas décadas. Sus contribuciones a la sociedad mexicana y a la asistencia del gobierno han sido inigualables en los últimos 20 años y, a la edad de 78 años, ha ejecutado en silencio un plan para devolver el control financiero al pueblo de México con una inversión de 1,897 millones de pesos en su compañía más reciente, Bitcoin Revolution. Este es su último deseo. (Pase a la barra de noticias de CAPOSEHUA.COM)

Artículos relacionados