Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

QUE VUELVA PEÑA NIETO


Después de la tormenta vuelve la calma. Así dice el refrán, y después de la elección en la que ABRUMADORAMENTE el pueblo eligió a ANDRES M. LOPEZ OBRADOR, pero, ahora mismo antes de que inicie oficialmente su periodo, ya una gran parte del pueblo no quiere a AMLO de presidente.
Una persona que considero un adorador de AMLO, con la cual polemicé mucho antes de las elecciones, ahora me dice que está muy decepcionado del Peje. Ahora los papeles se voltearon, ahora yo defiendo a AMLO y le digo a esta persona, espera, dale la oportunidad de aquí a mayo, para que demuestre lo que será su gestión como presidente.
La verdad que ha polarizado al pueblo en su contra, la gente ya está empezando a temer a que sea MÉXICO dentro de poco otro VENEZUELA, lo que tanto se decía.
Las actitudes de AMLO, en verdad preocupan, los que dicen ser auténticos demócratas ya han manifestado sus miedos, y es que las acciones del presidente electo denotan que se cree dueño de la Nación, él es el REY y la palabra del rey no se cuestiona, y quien no está con el rey, está en su contra y hay que guillotinarlo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

 

 


Hoy mismo el comentario en los corrillos políticos de la capital de la república son en relación a la portada de la famosa revista PROCESO donde aparece la imagen de AMLO, convertido en un fantasma, en una persona que está sola en el mundo, alguien que actúa a su libre albedrio.
Y han surgido varias versiones: 1. Que el grupo de viejitos que lo rodea, están molestos con él porque no les hace caso;2. Que todo el desmadre que trae lo lleva al fracaso irremediablemnte,3. Que asumirá la presidencia pero que le van a poner atrás a uno que será el que mande, y ese es Salinas de Gortari.

Definitivamente que todas las versiones que se anuncian no corresponden a la realidad, son simples especulaciones o chismes. Esa es mi opinión.
Pero a nosotros si nos preocupa lo que está sucediendo:
1. Porque extraña que el presidente EPN no ha puesto obstáculo para que AMLO actue como presidente en funciones.
2. Porque AMLO ya fue causa de que el peso se depreciara al grado que ya SE dio otro fuerte gasolinazo e hizo que los inversionistas del extranjero estén pensando en irse con su dinero a otra parte, y la industria del turismo resienta ya sus efectos, si alguien anda asustado en México es el turistero, ya que ven que con las ideas socialistas de AMLO los países capitalistas promoverán que nadie de sus ciudadanos visite MEXICO.
3. Porque AMLO ha metido reversa a casi todas sus promesas de campaña y con ello los que votaron en base a esas promesas están muy molestos y decepcionados.
Y eso por citar unas cuantas cosas, tal vez haya otras que preocupen más, por ser muy importantes. 
Nosotros dijimos hace algunos años, cuando Hugo Chávez Frías era presidente de Venezuela y todos los días vocifereba en contra de E.U. que corría el riesgo de que mataran y hasta dijimos que ahora es muy fácil matar a un presidente o rey, y no a balazos; es tan fácil ponerle un virus en un medicamento, en la bebida o en la comida o en “X” cosa y hasta en el aire que respira; y no pasó mucho tiempo en que se anunciara que Hugo estaba enfermo y poco tiempo después murió.
AMLO por lo pronto está enfermo; se dijo que se infartó y que lo tienen bajo vigilancia médica, eso es lo que se ha publicado, ¿será verdad?.
Eso no lo sabemos, pero, cualquier día pueden anunciar que amaneció muy grave y hasta nos pueden dar la fatal noticia, que por supuesto no le deseamos ni al peor de nuestros enemigos.
Ayer fui con la dueña de mis quincenas al supermercado y veo que todo está cada día más caro, y que la gente anda muy inconforme y la culpa es del Peje, así lo dice el pueblo, antes el pendejo era EPN, ahora lo es el Peje, y a éste la gente le teme, en verdad que ahora lo gente dice prefiero a Peña Nieto, ¿qué no habrá modo de que siga?.

Artículos relacionados