Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NO PASEN POR EL NAIM NI POR SANTA LUCÍA

 

NO PASEN POR EL NAIM NI POR SANTA LUCÍA

 

Anda muy fuerte el run run en los corrillos políticos de que el Peje no durará mucho como presidente, con todo y que es un presidente electo por una abrumadora mayoría, misma que ahora reconoce que se equivocó, que votó con las tripas y no con el cerebro.

Dijo durante su campaña que estaba en contra de la corrupción,  y lo primero que descubrió ese pueblo que votó por él, es que le mintió para convencerlo y lo llevara al poder y, ahora, ya se desdijo de todas sus promesas; aborrezco, dijo, la corrupción de la mafia en el poder y resulta que puso a votar al pueblo tonto y lo primero que ordenó es que se llenaran las ánforas al estilo de antes, con votos a favor de sus ideas locas, y ahora dice que el pueblo le ordenó cancelar el NAIM; CUANDO TODO MUNDO SABE QUE COMETIÓ UN ACTO DE CORRUPCIÓN.

Y, si mintió para llegar al poder, COMETIÓ UN ACTO DE CORRUPCIÓN.

Lo cierto es que, la famosa transformación no se verá en su gobierno, porque ha demostrado con sus dichos que él no admite que alguien se ponga en contra de lo que ordena o de sus ideas y, eso, es lo peor que le puede pasar a un pueblo, tener a un tipo en el  trono, que al rato haga a su caballo SENADOR, como dicen lo hizo Calígula, por eso decía mi abuelito: la democracia es mala.

Ciertamente, cuando la democracia la componen los pendejos, miren que cosas pasan: Trump, AMLO, y los que se acumulen.

Y estoy seguro que en cada rincón del mundo hay muchos Pejes y Trumps, que hicieron lo mismo, remover las tripas del pueblo para que votaran por ellos, ya ve usted en E.U., los del kkk pusieron a Trump, bueno, es lo que se dice, pero, tal vez, son los ricos del mundo los que mediante maquiavélicos planes están haciendo su juego, para fortalecer su posición y, también tirar por la borda el lastre del mundo, conforme al criterio de ellos, así vemos países en África que los niños y muchísima gente están cadavéricos mientras en los países del primer mundo la comida se tira por doquier. ¿Por qué esas personas no son salvadas?.

México tiene regiones iguales a esas de África, pero se ha tenido cuidado de no publicitarlo, lo que pasa es que habremos mexicanos que gozamos a toda madre la vida y decimos, mientras yo esté como estoy, que la bola ruede y siga rodando y seguimos haciendo rico al Canelo, para que los jodidos aspiren a ser como él, algún día.

Pero, señores, cuando un país ya está en el nivel de México, el pueblo se torna peligroso hasta para los políticos, cuando estos cometen graves errores; uno, acabar con las guardias presidenciales, imagínense los intereses creados que se tocaron, y así en otras áreas, pero usted y yo no vamos a hacer otra revolución, en octubre de 1968 después de la matanza de Tlatelolco, Campo militar #1, y otros lugares secretos, un veterano de la revolución que mucho me quería, mi abuelo, me aconsejó, tú no te metas a querer ser héroe, en una revolución así, sólo ganan los pícaros, los pendejos quedan muertos en los campos de batalla en donde se los comen las fieras. Yo me arrepiento de haber andado en la bola, me confesó,  y eso que él tenía grado, de manera que no era de los más jodidos de los que iban al frente de carne de cañón.

Mi abuelo, con extraño brillo en los ojos, lagrimas que apenas pudo retener, se puso a declamar, algo que hacía muy bien, un poema de Antonio Plaza, famoso, “la voz del inválido” se llama y sólo anotaré lo que no se me olvidó:

No seas de los que combaten,/pero odia a los que se rindan/pues sacan más los que brindan/que los tontos que se baten.

A la guerra, Andrés, no vayas/y sin luchar vencerás/porque un brindis vale más/que el humo de cien batallas.

Ciertamente, los que festejaban las babosadas de sus jefes fueron los que recibieron ascensos y mejores puestos, los que prestaron sus mujeres a los generales, decía mi abuelo, por eso en 1916 se dio de baja del ejercito carrancista, su General era Juan Carrasco que le hizo la lucha porque no se diera de baja, pero, mi abuelo siempre fue de muy recto proceder y una vez que tomaba una decisión no la cambiaba; por eso cuando mi abuela le dijo un día, búscate otra mujer, porque ella ya no quería tenerlo en su cama, mi abuelo le dijo: te doy tres días para que cambies de opinión, pero mi abuela que era terca no cambio de opinión y hay tienen que al tiempo mi abuelito andaba de luna de miel por Mazatlán con una chica de 20 años con la que tuvo 5 hijos.

Decían los amigos de mi abuelo que él quería a esos niños como si fueran de él; mi abuelo a veces se reía y a veces se encabronaba, por la broma; pero, él sabía que eran de él. Yo conozco a 3 de ellos, y no hay duda alguna, si son de él.

Señores y señoras, hay que ir más seguido a la iglesia a confesarnos, para estar preparados, porque si el Peje todavía no es presidente y mire como nos tiene de preocupados, que será después.

Itom achay tehuekapo katekame, decía don Bernabé López KaposewA, cuando no hallaba la puerta a los problemas.

Artículos relacionados