Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Pa que sientas lo que siento.

 El presidente Peña Nieto destacó que su gobierno será respetuoso de las decisiones que le correspondan a la próxima administración – Foto: Twitter @PresidenciaMX

Pa que veas lo que se siente/pa que sientas lo que siento/te lo juro por mi madre/que me las voy a cobrar.

Esa es letra de una canción que cantaba Pedro Infante, no pude dar con el nombre del autor, pero, hoy la recuerdo después de que observé  un video en donde aparece la gente que quiere entrar a México desde Guatemala, según parece.

Esa gente, tira piedras hacia México y según lo narraba el que filmó, ya habían descalabrado a varios policías, y los invasores movían las rejas hasta que sacaron una de ellas y presumiblemente por allí entró gente en forma indebida, pero el video no lo contempló.

Eso sí, quien filmó esas escenas dejo entrever que gran parte de la chusma que a fuerzas quería penetrar a México, son peligrosos asesinos y hampones. De inmediato me acordé de los dichos de Trump respecto a los mexicanos que se meten a E.U. ilegalmente igual la llama.

Quien filmaba hizo varias afirmaciones: 1. Que él estaba filmando desde dentro de Guatemala.2. Manifestó su enojo por el comportamiento de quienes son, según dijo, nicaragüenses, colombianos, hondureños, etc., los que según él son maleantes en su mayoría.

Cierto o falso, ahora México está sintiendo lo que E.U. con los mexicanos y otros latinoamericanos que quieren entrar a su país, y seguramente Trump dirá: ¡pa que sientas lo que siento!

¿Qué irá a pasar con este asunto?

Todo da a pensar muchas cosas, ejemplo:

¿Están los gringos detrás de esta invasión a México? No lo descarte.

¿Hay acuerdos entre Trump y AMLO para  encerrar en México a esa gente centroamericana que dice viene de Honduras, dándoles trabajo como ha dicho el presidente electo de México?

¿Qué es lo que se pretende hacer con esa gente, entre la que hay niños, mujeres y hasta ancianos?

Desde el punto de vista humano, habría que ayudarlos, pero la solución no es que salgan de sus países, la solución podría ser que los poderosos lleguen a sus países e instalen empresas que den fuentes de trabajo para los nativos y, en eso, que se incluya a México, ya que hay millones de mexicanos que no tienen empleo.

Se continuará con obra de NAIM hasta el 30 de noviembre: Grupo Aeroportuario

EL NAIM

Hoy por hoy, leemos en los medios de comunicación cosas que están derivándose de decisiones que está tomando AMLO, y casi todas son malas noticias; por ejemplo que con la consulta para determinar si se para la obra del NAIM o se permite que siga, que supuestamente la gente votó por Santa Lucía, el dólar subió de valor y el peso está perdiendo; eso, sin duda, que ha molestado a empresarios y a todo aquel que trabaja con la moneda americana, y de seguir así la nueva administración ¿qué cree que nos pasará de aquí a mayo?.

La verdad que ahora ya andan muchos muy asustados, esos que antes del día de las elecciones hablaban pestes de Meade y alababan a AMLO, ahora se están rajando, ahora que ven claro, ahora que ven que se engañaron, ellos son los primeros en criticar a su gallo.

Ahora Mr. Castañón Castañón está endureciendo sus declaraciones por órdenes de sus jefes, criticando a AMLO, de manera que ese es un aviso al tabasqueño para que se modere y, éste, ha de creer que porque la chusma votó a lo tonto a favor de su proyecto, todo México está con él; ya los sabios de la política están detectando muchas fallas en el equipo del Peje, y una persona que está en la mira es la futura Secretaria de Gobernación, doña Olga Sánchez Cordero, de quien se dice que está a favor del aborto, del matrimonio entre jotos y entre lesbianas, y sobre todo, de la ley mordaza mediante la cual a los que escriban en contra del régimen les irá muy mal; por lo que, de convertirse en realidad lo que tanto nos han advertido los contrarios a AMLO, habrá  muchos periodistas muertos o desaparecidos y en menos de un año, este México será un símil de Venezuela.

Claro que no falta quien diga, pa que son las metralletas, haciendo referencia a la letra del corrido de Lamberto Quintero, quien supuestamente lo dijo en respuesta a su acompañante que señalaba que venían siguiéndolos queriéndolos joder. Lamberto quiso decirle que sabía cómo defenderse, el pueblo también.

Por lo pronto EPN ya dijo: “Próximo gobierno deberá asumir pago de indemnizaciones por NAIM. El presidente detalló que por la cancelación del NAIM las indemnizaciones no sólo implicarán la utilización de la Tarifa de Uso de Aeropuerto, sino recursos adicionales del presupuesto.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto aclaró que de mantenerse la decisión de cancelar la obra a partir del primero de diciembre “el próximo gobierno tendrá que hacer frente al pago de compromisos los cuales probablemente requerirán el uso de recursos fiscales adicionales al impuesto que pagan los usuarios de aeropuerto, el TUA, como ya fue explicado a mayor detalle por el director del Grupo Aeroportuario esta mañana….El Gobierno de la República será respetuoso de las decisiones que en el ejercicio de sus atribuciones le correspondan a la próxima administración y continuará hasta el 30 de noviembre llevando un proceso de transición cordial y respetuoso”, apuntó.

 

Reiteró que ya el director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño, fue claro al informar que si se cancela el proyecto tendrán que prepagarse los bonos emitidos para el financiamiento de la obra que hoy lleva un avance superior al 31 por ciento.

La verdad es que los que ejercemos el periodismo y vivimos lejos de la capital de la república, poco tenemos que decir, ya que no podemos investigar entre la gente que está cerca del asunto, y en esto de los asuntos de grandes ligas, los intereses extranjeros y los nacionales, se unen para llevar agua a su molino y me da la idea de que a alguien le salieron mal las cuentas del NAIM y para  él o ellos, lo mejor es que el nuevo gobierno se los cancele y los indemnice, así ellos no perderán y el pueblo dirá se hizo nuestra voluntad, aunque nos cueste la vida.

 

En fin, el pueblo siempre será el que pague los platos rotos, y los ricos siempre irán un caballo adelante para ganar siempre, y ya veremos en unos años los terrenos del NAIM convertidos en lujosos edificios de oficinas y residencias y como será zona privilegiada, vivir allí, costará un buen billete. Obviamente será un gran negocio para ya sabes quién.

 

 

Artículos relacionados