Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA FARSA DE AMLO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Ciudadanos haciendo la fila para emitir su opinión respecto al NAIM

Quisiera tener la capacidad que algunos tienen en el mundo, de poder penetrar en la mente de otras personas, para saber que estaría pensando AMLO al ver a esta GENTE  hacer fila para opinar sobre qué hacer con el NUEVO AROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (NAIM).

Seguramente  estaría pensando: que  hombre tan maravilloso soy, que  convoco a la gente a hacer una babosada y allá va la gente, que grande eres magazo diría Beto “El Boticario” aquel cómico de antaño.

EXCÉLSIOR CIUDAD DE MÉXICO publicó: “Tras cuatro días de votación, los resultados de la consulta ciudadana sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fueron favorables para "Reacondicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía".

“Enrique Calderón Álzate, presidente de la fundación Arturo Rosenblat, detalló que en la consulta participaron un millón 67 mil 859 personas, de las cuales 310 mil 463 participantes se inclinaron por la opción de Texcoco, mientras que 747 mil en favor de Santa Lucía.” Hasta aquí EXCÉLSIOR.

 Resultado de imagen para NAIM

Como la famosa consulta NACIONAL no tiene un fundamento jurídico, ni el gobierno federal puede parar la obra en curso actualmente, ya que en principio, quienes opinaron no son peritos ni nada: su opinión vale madre.

En su inmensa mayoría,  los opinadores son parte de los millones de pobres de México; que fueron llevados por la ilusión de que a ellos se les beneficiará por  emitir su opinión, tal vez dirigida, pero lo cierto es que ellos no tienen ni la más mínima idea de que fueron a votar.

Fueron arrastrados por MORENA, un partido que es propiedad del ahora presidente electo y, opiniones como las emitidas, simplemente dan risa. Así hubieran votado a favor de que siga la construcción del NAIM los resultados seguirán iguales, la obra se terminará de construir, ya que los intereses financieros en juego no los vencerá AMLO, ESTO, ES SÓLO UNA ESTUPIDEZ MÁS DE LAS QUE ACOSTUMBRAN HACER LOS POLITICOS DE NUESTRO MÉXICO.

Sin duda, lo que ha pasado, que gente haya ido a votar por una  encuesta dirigida por MORENA, me parece de lo más estúpido, pero, más allá de que mucha gente recibió para su comida del día por ir a hacer montón, lo que no entiendo qué es lo que se pretende con esta FARSA; PORQUE NO LE PUEDO LLAMAR DE OTRA MANERA.

Pero, aparte de eso, me encabrona, que el gobierno de EPN lo haya permitido, porque creo que todavía tiene facultades  para no permitir chingaderas como esa y más.

Como dije  en otro editorial de hace días; que pueden  opinar: el mocos, el gaver, la culichi, el pichicuas, el pipiripau, el sevejeca, el pejelagarto, el guaymitas y muchos más de esa calaña, que no saben ni siquiera como es un aeropuerto de la ciudad de México, es más ni conocen la ciudad de México, porque viven en provincia, la verdad es para ponerse a llorar saber que el pueblo de México eligió a un tipo que manda hacer este tipo de encuestas, porque esta farsa eso es lo que es; porque mejor, si de verdad él  cree que lo del NAIM es la orquestación de un fraude  a la Nación, ordena a una empresa especialista, a realizar un estudio de viabilidad de ese aeropuerto en el lugar que tanto se ha denostado, lago de TEXCOCO y si esa empresa dice que no debe construirse, entonces actuar conforme a la ley y nada más.

El NAIM tiene décadas de ser estudiado y, por supuesto, se tomó en cuenta la alternativa de Santa Lucía, para la cual no existe hoy ni siquiera un proyecto ejecutivo, mismo que se podría llevar años. Eso no es serio. Cada día que transcurra con la operación saturada del actual aeropuerto es un grave riesgo. El NAIM urge.

Por lo pronto creo, que la construcción del NAIM no la parará EPN y cada día que pase será un avance del aeropuerto y todavía queda un mes.

El NAIM es autosustentable, no se necesitan dineros fiscales para sacarlo adelante, dineros que pueden ser utilizados para escuelas, hospitales, etcétera. Cada peso fiscal que requiera Santa Lucía se le estará quitando a un niño o a un enfermo.

Por ello, yo afirmo que al final el gobierno saldrá de la operación NAIM y sólo quedará la empresa privada a cargo de todo.

¿Será esa la gran jugada que quieren hacer los empresarios junto con alguien del actual gobierno?

Decía una persona de origen extranjero,  en mi país a los funcionarios públicos y políticos que se les demuestra que son corruptos se les fusila, a los que se equivocan, los fusilan también, de modo que la gente que se mete a trabajar al gobierno, debe ser capaz, muy capaz, y honesta, muy honesta. Aquí parece ser, que son seleccionados los más corruptos y los más incapaces.

Así que veremos con cuidado que es lo que pasará de aquí al 1º. De diciembre.

Artículos relacionados