Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NAIM O NO NAIM

 

La imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: una o varias personas

 

 

Por loLa imagen puede contener: 3 personas que hemos leído, mañana se concluirá la consulta al pueblo que hace el presidente electo AMLO para  decidir si se sigue con la construcción del NAIM o se para.

Si las elecciones que tenemos décadas haciéndolas son inconfiables, que podemos esperar de una consulta que supuestamente la hace un solo partido, el del presidente electo, y sin reglas serias que justifiquen alguna decisión, pues simplemente serán absurdas las decisiones que se tomen en base en ella.

Quienes  opinaran:

El mocos, experto albañil con domicilio en la Catedral de México

El chompiras, experto en tapar baches, vive en Xochimilco

El chereke, guía de turistas en Chichen Itza

El nojoch peek, panadero y mil oficios de Oxkuzkab, Yucatán

El gaver,     pescador de Cancun

El sevejeca, del ejido Mayokoba cerquita de Ahome, Sinaloa

El guaymitas, pintor de brocha gorda en Hermosillo, Sonora.

La culichi,   experta masajista con domicilio en la zona de tolerancia de la H.Caborca, Sonora.

El pipiripau, músico tabasqueño que tocaba con Chicoché.

El Pichicuas politico de Morena con domicilio en Tepito cerca del gimnasio de Medel

Podría seguir con la lista, pero ya con eso usted se da cuenta que por el estilo estarán todos los expertos que votaran para ver si se sigue con la obra del NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE  LA CIUDAD DE MÉXICO.

 Y ¿ LOS RESULTADOS COMO ESTARAN?

A juzgar por el voto del presidente electo AMLO, que dejó en blanco el papel que metió a la urna, imagínese usted qué valor tendrán los demás.

Alguien dijo que el no votar era una manera de decir de AMLO que respetará lo que el pueblo opine, tal vez muchos sigan su ejemplo y mejor no opinen y todo lo que se gastó en hacer esa consulta a los ciudadanos valió para pura madre.

Si AMLO hubiera votado en contra del NAIM se hubiera visto como alguien congruente con lo que viene diciendo desde hace años, ya que él se ha opuesto sistemáticamente a esta obra, pero con lo que hizo, francamente mejor ni digo nada, no vaya  a ser que mi piso se hunda para siempre y muy profundamente.

Es triste ver las payasadas que están haciendo y eso que todavía no entran en funciones, lo que si es que los dueños de lo que se lleva hecho, han dicho que ya está invertido el porcentaje mayor del costo de la obra; o sea, de aquí para adelante se construirán las “PP”.

Haiga sido como haiga sido, si se para esta obra, hay la amenaza para que grandes inversiones que están programadas aterrizar en nuestra Patria, se vayan mejor a otra nación, donde haya un gobierno que exprese estabilidad política y seriedad, aquí, con lo que se ve, hasta hoy, no se augura nada bueno.

Por ello muchos analistas financieros están esperando que AMLO diga que la obra sigue y así muy pronto se verán futuros financieros promisorios, de otra manera, habrá grandes turbulencias en la bolsa de valores y muchos capitales golondrinos se irán, de eso no hay duda.

Pero ante estas evidencias, podemos pensar de un plan de los ricos del mundo para generar un gran problema en México, de manera que vengan los gringos y sus achichincles a ponernos la bota encima y, obligar a trabajar a todos los jubilados y pensionados menores a 80 años, para que generen riqueza y pagar la deuda externa y como la cosa  ahora es de igualdad de género, hasta las mujeres tendrían que chambear.

¿Qué será, qué será? 

Anuncian fin de base militar; reubicarán a personal de Santa Lucía

Una firma francesa avaló la operación simultánea del AICM y el que propone el nuevo gobierno, aunque se necesitaría reorganizar rutas, capacitar a controladores y revisar si es factible la conectividad

Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la SCT  durante la presentación de un estudio que considera factible la operación simultánea del AICM y el de Santa Lucía dijo que: sin importar el resultado de la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la Base Militar de Santa Lucía tiene los días contados;  explicó que, si la terminal se queda en Texcoco, la base interferirá con la trayectoria de los vuelos. Si se opta por la operación simultánea del actual aeropuerto con pistas en Santa Lucía, se debe reubicar al personal militar y a sus familias.

A mí se me hace que lo que se quiere es generar necesidades y así justificar obras de construcción y como esa gente tiene empresas constructoras, pues, juzgue Usted.

Artículos relacionados