Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Los políticos.

Los políticos.

Hace más de 30 años me tomé un descanso en cuestiones de trabajo ya que una institución del gobierno en la que yo trabajaba me envió a una sucursal, bajándome de categoría como empleado, pero no el sueldo.

Entonces reflexionando me di cuenta que muchos  que andaban en la política vivían felices y ganaban bien; sin buscarlo, un día me invitaron a participar en la campaña de un candidato para presidente municipal y accedí, el candidato ganó y unos meses más adelante fui nombrado Secretario de Organización del partido ganador.

Allí estuve casi tres años, y tuve el poder político para ayudar a mucha gente, y conocí lo que es la política y sus cochinadas, pero también aprendí que si tú eres buena persona, honesta, puedes ser de gran ayuda a la gente jodida, con el poder que da el instituto político.

Analizando ese pasado, veo que ser político no es malo, si quieres ser un buen ser humano, que los malos políticos, los ladrones, en cualquier actividad de su vida a la que se dediquen siempre serán los mismos, malas personas, pillos, embusteros, jijos de la jijurría.

Señalo lo anterior porque últimamente han aparecido muchos artículos en contra del presidente electo de México, en unos lo acusan de ser un hombre billonario que recibió 9 mil millones de pesos en el sexenio de salinas de Gortari, que el que será director de PEMEX  es su cajero automático y que es el que roba para él y es el que provee de todo el dinero a la familia de AMLO.

Nosotros creemos que todo eso suena a falsedad, pero, decía un maestro de auditoria, yo dudo de todo menos de que dudo, así que ni creo ni dejo de creer.

Lo que si es cierto es que antes de empezar a actuar como presidente de la república, AMLO ha desencantado hasta a los que votaron por él; y sólo los que ya están seguros de que recibirán algún beneficio por “hueso” que les dieron o por algo, son los que lo defienden todavía; pero, se ha rajado de tantas cosas, que prácticamente ya le perdieron la fe.

Ha hecho tanta alharaca con lo del NAIM que dice se gastara más de un millón de pesos en la consulta a las bases para determinar si sigue o no en construcción.

Por ello Juan Pablo Castañon Castañon, el representante de los ricos de México ya saltó a la palestra y dijo en buen castellano que los resultados de esa consulta no le inquietan ya que no hay ley que los avale; o sea, nomás faltó que dijera: me importan madre las opiniones de AMLO respecto al aeropuerto en construcción, la obra seguirá hasta el final, y como dijo un indio: muerto el perro se acaba la rabia. Así que esa rabia tiene solución y nadie querrá que se la apliquen.

Carlos Slim uno de los hombres más poderosos de México junto con Carlos Salinas de Gortarí y EPN, han recibido la publicidad que compraron los terrenos aledaños al NAIM en donde en el futuro mediano se construirán hoteles y centros comerciales, terrenos que compraron a bajos precios, pero que en poco tiempo valdrán oro molido.

Y no podía ser de otra manera, esos hombres son de los que convierten en oro todo lo que tocan; aunque nada se llevaran a sus tumbas y otros disfrutaran de sus sacrificios. Así es la vida. Vals.

RECONOCIMIENTOS.

Ayer  en un programa de radio que pasa por Facebook, en donde uno puede ver y escuchar a los que están realizando el programa en vivo y a todo color, uno de los conductores leyó el mensaje del público donde el hijo de su compañero conductor, le envía saludos al mejor conductor del mundo, y le receta una serie de alabanzas poniendo al padre como su súper héroe.

En estos tiempos, en que los jóvenes en su mayoría sólo piensan en sexo y sus placeres y se olvidan de sus padres, salvo que los quieran para pedirles dinero, que gratificante es oir ese tipo de expresiones de parte de un hijo. Porque ciertamente, los padres pueden ser pícaros, asesinos, lo peor, pero por los hijos dan la vida, la gran mayoría de los padres, hombres y mujeres, y merecen, sin duda, unas palabras de confortamiento espiritual, en vida.

Y cito eso, porque hay muchos casos en que hijos que tienen a sus padres vivos, no son capaces de cuidarlos, de darles amor, o palabras de afecto, antes, los regañan o maltratan fisica y verbalmente, para arrepentirse de eso ya después que mueren y entonces decir de ellos que eran lo máximo.

He visto a infinidad de gente que llora encima de las tumbas de sus seres queridos y a gritos, como para que se entere todo mundo, piden perdón por lo mal que trataron en vida a sus seres queridos.

Cierta vez fui al camposanto con mi abuelo, el llevaba una pala y un machete, con esos instrumentos limpió la tumba de una persona y le agregó tierra al montículo donde yacían los resto de alguien que después supe que había sido una amante de él, la cual, sólo era visitada por él, sus familiares la habían olvidado. Entonces yo era un niño y todo lo vi normal, si lo hacía mi abuelito, estaba bien.

A un lado había un tipo borracho gritando y llorando pidiendo perdón a su madre. Mi abuelo, fue y le dijo: Oye borracho, lárgate a enfadar a otro lado, tu madre no te oye ni te ve, cuando le pudiste pedir perdón no lo hiciste, ahora ya es tarde, ahora chíngate, tu conciencia no te dejará en paz jamás mientras vivas.

Cuando regresábamos del camposanto, me explicó muchas cosas que me hicieron comprender que en vida debemos tratar bien a nuestros seres querido.

 

 

 

 

Artículos relacionados