Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Gobierno de Ahome libre de pecado.

Gobierno de Ahome libre de pecado.

No cabe duda  de que cuando hay inteligencia y honestidad todo a la larga sale bien a los gobernantes.

 

Decimos lo anterior porque ante el escándalo que se ha hecho con los colchones putrefactos que fueron repartidos a los afectados por las inundaciones en Sinaloa, la ola de críticas y reclamos arrasó con todos los ayuntamientos de nuestra entidad federativa que padecieron inundaciones y, por supuesto que gente como Gerardito se les fue a la yugular a nuestros gobernantes, ya que él se siente puro y casto, de modo que el C.P. MANUEL URQUIJO,  presidente de Ahome, de inmediato dio instrucciones de recabar la información relativa a las compras de colchones que se hicieron por parte del H. Ayuntamiento de Ahome y, procedió a informar a los medios de comunicación, a quien se le compró y a quien se les entregó el bien que ha sido motivo del escándalo.

Así fue como ahora sabemos, que su gobierno compró a la tienda COPPEL, y que cada pieza adquirida estaba en buen estado, nueva y además cuenta con un certificado de garantía en caso de cualquier defecto de fabricación o daño que se tuviera, de modo que el consumidor final pueda hacer la reclamación correspondiente en su caso.

En nuestra barra de NOTICIAS puede leer las aclaraciones que hizo el Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome LIC. GARIBALDI HERNÁNDEZ, sobre este asunto.

Lo anterior no significa que en Ahome no se hayan entregado colchones putrefactos, si se entregaron, pero eso no los compró el gobierno de Sinaloa ni el de Ahome, esos, los adquirieron personas altruistas que por supuesto fueron engañados, pero, ellos ya están haciendo las reclamaciones legales conducentes y los pícaros vendedores tendrán que pagar el daño económico y moral que hicieron, eso es lo que esperamos.

Por lo pronto los ahomenses, podemos estar contentos de tener una administración eficiente y eficaz, que deja un buen recuerdo al pueblo, toda vez que está a punto de entregar la estafeta al nuevo Ayuntamiento que inicia el 1º. De noviembre del año en curso, el cual deberá tener como meta hacer un buen trabajo y superar a la actual administración.

Por otra parte, en Culiacán ya tienen identificado al presunto responsable del “colchón gate” y ya se iniciaron los trabajos jurídicos que establecerán su culpabilidad, si la hubiere, por lo tanto esperaremos informes oficiales.

Sin duda que más adelante, podrían ser meses, cuando ya esté(n) en la cárcel el responsable(s)  del fraude de los colchones, QUIRINO ORDAZ deberá demandar a quien o quienes lo han denostado con este asunto llamado por la vox populi COLCHON GATE, ya que una acusación así, seguramente afecta la salud de una persona y la del pueblo, que envenenado, se forma una imagen negativa de sus gobernantes, eso, creo, merece un castigo.

Planta de fertilizantes en Topolobampo.

Trascendió que los ex gobernadores de Sinaloa MALOVA y LABASTIDA se reunieron con los que se oponen a la construcción de la planta de fertilizantes, y el pueblo se pregunta: ¿por qué ellos?.

Sabido es que un ex diputado panista fue el primero que se opuso a la construcción de esa fábrica de fertilizantes en la bahía de Topolobampo, y si lo hizo fue porque reunión elementos suficientes y bastantes que demostraron que afectaba el hábitat de diversas especies que moran en los manglares de esa bahía y en otras partes  de ella, y por eso, se logró que los trabajos pararan, y ni la fuerza política de MALOVA y LABASTIDA juntos pudieron evitar ese paro; ahora, ambos ex gobernadores vuelven a la carga, diz que representando a los dueños, pero no se dice quiénes son los dueños, lo cierto es que la vox populi, ha dicho que se teme que los representantes del pueblo, o sea los líderes, puedan ser cohechados.

De cualquier modo, se piensa que así como en el mundo se han recuperado áreas del mar, para construir viviendas, así en el caso de la planta de fertilizantes, se evaluará el costo-beneficio y puede ser que el próximo año ya la planta esté trabajando. Pendientes.

Artículos relacionados