Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Atención legisladores.

Atención legisladores.Resultado de imagen para TELEFONOS CELULARES

¿Las nuevas tecnologías hacen bien o hacen mal a  los pueblos?

Tal vez la respuesta a este cuestionamiento sea: HACEN BIEN. Pero, si lo pensamos mejor, tal vez debamos decir, hacen mal.

Resultado de imagen para CALL CENTER

La verdad no hay quien la diga, cada quien con su opinión, pero, yo en estos momentos estoy muy molesto con mi teléfono celular, ya que a las puras 7 de la mañana me han despertado y como no alcance a contestar a tiempo, quise devolver la llamada y el número de donde llamaron marca ocupado y me dejó sin oportunidad de mentarles la madre. El número es el 5541-967-708 y de  seguro es una empresa que se dedica a cobrar a clientes morosos, y es que ya tienen una semana jodiÉndome por algo que no debo, y a pesar que ya fui a la V.W. a aclarar que ya les pagué oportunamente, la distribuidora  no ha logrado parar esas molestias.

 Y lo peor es que escogen las horas más adecuadas para estar CHINGANDO, y si uno les pone su teléfono en la lista negra para que la llamada no se reciba, ellos utilizan otro, que al fin los tienen por docena y, es más, las llamadas se las hacen al mismo tiempo a otros teléfonos si es que usted les dio otros números.

Así que viéndolo como yo ahora mismo, las nuevas tecnologías nos están dando en la madre. Y cuando no te están cobrando, te están invitando a aprovechar las ventas nocturnas o te quieren para que contestes una encuesta, y para eso te despiertan en horas de la madrugada.

Pero más coraje te da, cuando te hablan y andan buscando a una persona que tu ni conoces, pero que dicen que dio el número de tu teléfono como propio y quieren que tu pagues una cuenta o les digas donde encontrar a esa persona cabrona que utilizó tu número para que te chinguen a ti y no a ella.

Así las nuevas tecnologías son mal utilizadas en perjuicio de la salud del pueblo y mientras tu resientes en tu salud esas acciones, los señores legisladores cobran sus jugosos salarios y dietas y demás beneficios y no legislan para evitar el mal uso de la tecnología; tal vez están esperando que el pueblo empiece a matar a los dueños de los call center y despachos jurídicos que se alquilan para joder a la gente. Porque en mi caso con toda calma le aclaré a una persona que yo había pagado con el cheque # tal por tal cantidad el día tal en la cuenta X en que le he abonado a la VW durante 3 años puntualmente sin que hubiera tenido problema alguno y, ahora, por un error de alguien, que no soy yo, me despiertan en horas inapropiadas para estarme chingando la vida.

Ellos en vez de pasar sus datos a la financiera, para que me borren de la lista de los mala paga, siguen chingando y con eso me invitan a que la próxima vez que compre un auto, me vaya a E.U. a comprarlo en vez de comprárselo a una distribuidora de México, o lo mando traer de Alemania, al fin que  a lo mejor me lo dan más barato allá, por algo EPN le compró a su hijo un auto extranjero.

Otra joda con los teléfonos celulares, es que los malditos delincuentes te jodan a través de ellos desde las cárceles y, el otro día, me llamaron y una voz femenina me dijo en tono angustiado: ¡Papá me secuestraron y me quieren violar! Y luego una voz masculina me amenazó con hacerle daño a mi hija si no le llevaba una cantidad de dinero que era, creo, 2 millones de pesos. Para mí fortuna yo estaba junto a mi hija y por ello no me causó daño alguno, y me puse a pedirle datos de cómo identificarlo (al hampón) y allí lo tuve como unos 5 minutos, que parece que son pocos, pero son muchos en ese tipo de llamadas; al final  el tipo se dio cuenta que yo lo estaba tratando de localizar o algo así y colgó. Pero he sabido de casos sonde si han caído en el garlito muchas personas, entre ellos el Paquin Estrada, un viejo ex pelotero, al que si le sacaron una buena cantidad de dinero, a él lo secuestraron sin que mediaran personas, todo a través del celular, le ordenaron que fuera a un hotel del que no podía salir sin previamente poner a disposición de los hampones una fuerte cantidad de dinero, so pena de matarlo en la calle al salir del hotel.

El pobre hombre estaba recién operado a corazón abierto y todavía le dan ese susto y ese disgusto.

Y así, las nuevas tecnologías son aprovechadas por la gente imbécil, que dice uno, vivíamos más a gusto antes de ellas.

Pues allí está un caso más por lo que los legisladores deberían hacer leyes para evitar los males que cité como ejemplo, porque supongo que hay miles más.

Artículos relacionados