Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EN UN CAMION PASAJERO DE ESOS QUE VAN PA SONORA

Resultado de imagen para AUTOBUSES MODERNOS EN MEXICO

 

En un camión pasajero de esos que van pa Sonora, iba  con rumbo a Obregón, cuando subió una señora, con unos ojazos verdes de  verdad encantadora. Y al ratito me hizo plática y me ofreció tamal, cosa que me hizo gracia, y pues yo se lo cogí, que caray no  iba a despreciarla, y como a la media hora llegamos a una gasolinera a cargar diésel y me bajé y compré unas sodas, galletas y chocolates y, pues le convidé; y nos agarramos en una buena plática sobre política, ya que le dije que el que debería estar gobernando a Sonora es el Borrego Gándara y, no es que menos precie a Claudia PAvlovich, pero en mi opinión Ernesto Gándara Camou es mejor; pero, tal vez sus relaciones con Manlio Fabio no sean de lo mejor y como  Manlio quería acomodar a su hija de Senadora para que en la próxima  sea la candidata a gobernadora, apoyó a Claudia.

Que si lo está haciendo bien o mal, que lo digan los sonorenses, a mí me parece que lo está haciendo bien, pero yo no vivo en Sonora querida y hoy vi por allí que el Borrego no se raja y al modo de AMLO volverá a buscar la candidatura por el PRI y si no se la dan a lo mejor hasta se lanza de independiente o lo adopta MORENA, el caso es que Gándara Camou la quiere y la buscará y eso me parece buena noticia para los sonorenses que ya andaban con él, y a mi juicio eran poco más de un chingo, suficientes para derrotar a cualquiera, menos a EPN.Resultado de imagen para ERNESTO GANDARA

La ojiverde compañera de viaje se enojó porque ella hasta dice que es amiga de Claudia, y se expresó re que te bien de la gobernadora, y ella considera que la hija de Manlio ha hecho ya cosas buenas en Sonora y ella como mujer la va a apoyar.

Haiga sido como haiga sido, espero que a Ernesto Gándara se le cumpla su sueño para llegar a la gubernatura, y así corra de Sonora a uno que le chaqueteó y ahora sólo habla de “los claudilleros” que según cuenta se lo llevan a sus viajes de placer a Guaymas, a Banamichi, a Tubutama, Okitoa y Atil, y como dice:” quien soy yo  pa despreciar a los que me  invitan a comer”, pos se va a gozar de los viáticos que el gobierno claudista les da a sus cuates, y ya se le olvidó que era gente del Borrego. Pero el 2 de octubre no se olvida.

Y pa terminar con la señora ojiverde, me dio su teléfono para estar en contacto, aunque le aclaré que yo ya no puedo, viajar a Sonora a cada rato porque está muy peligroso, con eso que hasta policías andan matando y la Claudia anda súper asustada la pobre, y me dijeron que ya ni quiere salir de su oficina por miedo a un ataque de los mafiosos. Y tiene razón.Resultado de imagen para CABORCA SONORA

Ojalá y pronto haya paz en Sonora, como cuando viví en la 3 veces H.Caborca, de Quiroz y Mora.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

La gente que se jodió con las inundaciones en Sinaloa anda queriendo apuntarse en las listas que las autoridades han hecho para darles ayudas a los que todo perdieron, y hay largas filas en las oficinas de la dirección de Seguridad donde las están anotando y dan fe de que si tuvieron pérdidas los del equipo de Protección Civil que sacaron a la gente de sus casas y colonias para llevarla a los albergues, pero como siempre hay algunos que no sufrieron  pérdidas pero quieren obtener beneficios y “ai ta el detalle”.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel ya dio la orden de ayudar a la gente rápidamente pero, sólo a los que están plenamente identificados y los otros hay que investigarlos y castigarlos si andan con mentiras.

SOMOS RICOS.

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció hoy el descubrimiento de dos yacimientos en el Golfo de México con potencial para incorporar 180 millones de barriles de crudo a las reservas del país. Manik, con un potencial de 80 millones de barriles, se encuentra a 102 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche. Mulach, con un potencial de 100 millones de barriles, se ubica a 17 kilómetros de Paraíso, Tabasco.

 

El director general de Pemex, Carlos Alberto Treviño, celebró que estos descubrimientos “van a brindar a la siguiente administración una buena plataforma para contribuir a la riqueza de Pemex y de México”.Fuente: Excélsior.

Artículos relacionados