Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMLO HÉROE O VILLANO

 

Los medios de comunicación masivos, han informado puntualmente de que AMLO recibió dinero de Javier Duarte cuando era Gobernador de Veracruz, y eso creo lo reiteró el actual gobernador de ese estado Miguel Ángel Yunes Linares; pero, para efectos de cualquier duda, hay muchos medios que lo dieron a conocer, no lo inventamos nosotros, de allí que mucha gente comente que AMLO está teniendo que ver con lo que ahora se anuncia en cuanto al castigo que se le aplicará al ex gobernador Duarte; 9 años al pueblo le parece poco y al parecer por todas esas cosas tan absurdas de la vida en 3 años ya se puede ir a Europa a disfrutar de sus ganancias perversas.
Por ello el Senador Samuel García ha criticado las acciones de Duarte y ha pedido casi casi la pena de muerte, por las atrocidades que dicen que hizo, al ordenar que se les inyectará a niños con cáncer agua destilada, en lugar de quimioterapia; lo que en los hechos debe considerarse un delito de lesa humanidad y por ello, ya se aprobó por el poder legislativo que el caso lo castigue la Corte Penal Internacional en La Haya.
Y ahora resulta que un presuntamente maldito, conmina al senador Samuel García que le respete “su presunción de inocencia”:


Exige Javier Duarte a senador respetar su presunción de inocencia
Mediante un escrito firmado por él mismo y entregado a la Oficialía de Partes del Senado, el exgobernador de Veracruz exigió al senador Samuel García que le respete su presunción de inocencia.

Si Duarte no es castigado con una pena mayor en La Haya, porque al parecer en México ya no se le puede castigar como lo merece, AMLO va a ser considerado como el villano de la película, así que Duarte deberá ser castigado con una pena que en verdad permita que el crimen desaparezca de la faz de México; de no ser así, todas las promesas de combatir la corrupción del tabasqueño, serán peor que una derrota para el pueblo mexicano.
Hoy vi un video en donde ya están poniendo como palo de gallinero a AMLO, y critican muchas promesas que no serán cumplidas por AMLO porque ya les metió reversa, y concluyen que de no ser por esas promesas nadie hubiera votado a su favor, pero, AMLO ya es legal y oficialmente Presidente electo y a partir del primero de diciembre Presidente de México, de eso no hay duda; hasta entonces sabremos “a que le tiras cuando sueñas mexicano” y para abril o para mayo, tendremos más claro cómo será como presidente y si va por una buena senda México lo apoyará y si no, Dios lo coja confesado porque a como están las cosas, cosas muy graves pueden pasar. 
Una disculpa por habernos ausentado del cuadrante por este sábado y domingo por fallas financieras; se nos olvidó pagar el sitio. Ni modo aparte de pobres somos olvidadizos. Pero aquí estamos ya.
SONORA TUS HIJOS LLORAN.
Y NO ES MENTIRA. Hay luto y llanto en varias familias del estado sonorense, los ciudadanos todos ahora se sienten muy inseguros, tras los hechos ocurridos en Hermosillo y Guaymas en donde varios policías fueron acribillados y donde también fueron masacrados varios hampones que atacaron a los policías.
Sonora tradicionalmente era un estado pacifico, pero ahora ya está a la par con Sinaloa, y nos llegaron imágenes donde una camioneta al parecer “navegator” o muy parecida, tenía en su interior una metralleta montada en un tripie y colgando de ella una cuerda de balas de por lo menos dos metros de larga, lo que significa que disparaba decenas de balas en cuestión de segundos. Eso, son palabras mayores.
La gobernadora Claudia Pavlovich hizo un llamado al Congreso del estado y al Comité Ciudadano de Seguridad Pública para que se haga la designación del secretario de Seguridad Pública y el fiscal de Justicia, ya que los que estaban presentaron su renuncia el pasado viernes, luego del ataque de los grupos criminales.
Consideramos urgente que se contrate a gente muy preparada (inteligente) para ir en pos de los hampones, que han demostrado ir varios pasos delante de las autoridades gubernamentales.
Lo cierto es que los policías tienen pavor, y obviamente es lo normal, son seres humanos, y difícilmente acabaran con las mafias agarrándose a balazos, para ello es necesario una guerra sin lanzar balas, a base de investigaciones y la correcta aplicación de las leyes; cero impunidad.

La imagen puede contener: 2 personas
 
Me gustaMostrar más reacciones
Com

Artículos relacionados