Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Viva México Cabrones.

  

Con la novedad que el chisme del día es la boda de uno de los colaboradores más cercanos de AMLO, se trata de César Yañez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

Abajo puedes leer lo que publicó  Diario de Oaxaca:

MORENA DECÍA SER PUEBLO ENTRE SOPES, QUESADILLAS Y CHESCO PERO... SOLO ERA FOTO PARA EL "FEIS" y los peje chairos aplaudiendo como focas, ahora se dan maromas para justificar lo que siempre criticaron de otros políticos... ¡doble moral!

NOTICIASTM.COM.MX

Carísima boda de César Yáñez, colaborador de AMLO, deja evidencia de frivolidad en la nueva clase política - Noticias TM 1 comentario342 veces compartido

Este fin de semana se llevó a cabo un evento social que logró aglutinar a prominentes personajes de la vida pública del país, lo mismo el próximo presidente que gobernadores electos y en funciones, alcaldes, y hasta altos mandos de las Fuerzas Armadas.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acudió a la boda de su colaborador y mano derecha, César Yáñez, que contrajo nupcias con Dulce María Silva, en Puebla.

 

El tabasqueño fue captado en el salón de fiestas donde se llevó a cabo la celebración luego de la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo. La amistad entre Yáñez y López Obrador es tan cercana que el presidente electo de México fue el testigo de la ceremonia por lo civil.

AMLO no fue solo: su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, también estuvo en el festejo, aunque arribó antes que el tabasqueño.

Yáñez será el próximo coordinador general de Política y Gobierno de AMLO, en la administración que comenzará el 2 de diciembre.

 

Entre los asistentes destacan Alfonso Romo, Manuel Bartlett, Ricardo Monreal, Octavio Romero y el Gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López.

El Popular

@diarioelpopular

 #Entérate Arriba @RicardoMonrealA a la boda de César Yáñez, colaborador cercano a #AMLO.

 

16:45 - 29 sept. 2018

3

Ver los otros Tweets de El Popular

Información y privacidad de Twitter Ads

El gobernador de Puebla, Tony Gali, también estuvo presente en el evento. El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo acompañado de su esposa, la cantante y actriz, Anahí.

La mesa de regalos de la pareja fue de Palacio de Hierro, suma un millón 470 mil pesos, de acuerdo con la suma realizada por Periódico Central, aunque no se sabe si toda fue cubierta por los invitados.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, considerada una de las maravillas del mundo; la fiesta se celebró en el Centro de Convenciones, que es operado por el Gobierno de Puebla. El diseño de la fiesta se atribuye a Idania Torres, directora de Muga Boutique de Eventos. De acuerdo con las publicaciones la parte musical estuvo a cargo de Paco de María, Los Ángeles Azules y Matute.

Dulce María llevó un vestido del diseñador Benito Santos y maquillaje de Víctor Guadarrama, de acuerdo con las publicaciones que se han subido en las últimas horas en redes sociales. Tanto Santos como Guadarrama han prestado sus servicios también a la Primera Dama, Angélica Rivera.

Será el sereno, pero cuando el tecolote canta el indio muere. Y el tecolote ya cantó, y de aquí pal real puras de esas veremos, la misma gata sólo que ésta dice que es de izquierda; por cierto una izquierda muy moderna, más parecida a Carlos Slim que a Putin.

Sólo los chairos creen en las promesas de AMLO y como decía alguien, E.U. manda y pone y quita, así que AMLO recibirá ordenes igual que sería si el presidente electo fuera Pepetoño Meade, y su comportamiento será lo mismo que EPN y todos los que han sido presidentes de la república; como dijo el compositor del Rey, “ después me dijo un arriero que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar” y tardó AMLO pero ya llegó y ya lo demás sale sobrando, legalmente él será el Rey de México a partir del  1º.de diciembre y agárrense de donde puedan, ya que si el rey se equivoca simplemente vuelve a mandar, y ya lo estamos viendo; se equivocó con lo del NAIM y allí va la obra y él calladito, dijo que iba a quitar al ejército de la calle y ya aseguró que seguirán soldados y marinos arriba de las patrullas por las calles; total de sus promesas, muy pocas se van a cumplir, por lo demás ya se rajó y, él tan fresco como si nada hubiera pasado.

Y sí, hoy el criticado es uno que será su Coordinador en algo muy importante, tanto que los más viejos y colmilludos políticos del equipo fueron a presentarle sus respetos a César Yañez, quien en los hechos ya tiene tanto poder como el presidente electo, es el José Córdova Montoya de Salinas, pero aquel era más discreto.

Para abril o para mayo hasta los chairos estarán echando pestes a AMLO, ya lo verá Usted.

Artículos relacionados