Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

NUEVO COMPROMISO DE AMLO

 

Ahora fue en la Plaza de Las Tres Culturas donde AMLO ha hecho una nueva promesa, QUE JAMÁS EL EJERCITO SERÁ UTILIZADO PARA REPRIMIR AL PUEBLO MEXICANO.

Sin duda  que quien oiga esto se alegrará, especialmente quienes viven en las zonas donde se siembra mariguana, ya que sus pobladores de algún modo son obligados por los narcotraficantes a trabajar con ellos y por estar allí “a huevo”,  llega el ejército y “se chinga” en la gente que está a su alcance, que vienen a ser los moradores de esos lugares y entran a sus casas y sacan por la fuerza a los hombres y hasta han llegado a golpear a mujeres, ancianos y niños; según se sabe por lo que ellos cuentan y que diversos medios de comunicación lo han venido narrando desde hace muchos años.

AMLO  dijo:  “A cincuenta años de la represión a jóvenes en Tlatelolco, en tres días se cumplen cincuenta años, aquí, en esta plaza histórica hacemos el compromiso de no utilizar nunca, jamás, al Ejército para reprimir al pueblo de México”, estableció el presidente electo.

“Vamos a hacer llamado para darle un giro a la labor del ejército, que ya no se ocupe de las tareas que hasta ahora tiene encomendadas, que la defensa nacional la podemos hacer, si se necesita, todos.

“Vamos a crear una Guardia Civil a nivel nacional con apoyo de Ejército, de la Marina y de la Policía Federal, vamos a unir a estas corporaciones en una Guardia Civil Nacional, donde se va a limitarse el uso de la fuerza y se van a garantizar los Derechos Humanos”, puntualizó López Obrador.

Ojalá que no sea que ahora repriman al pueblo con la Guardia Civil, o sea la misma gata nomás que revolcada.

Y ciertamente ya se veía venir que AMLO y sus morenos aprovecharan las fechas de la matanza de Tlatelolco y del asunto de Ayotzinapa, para llevar agua a su molino, y hay buena parte del pueblo que se pone feliz con las promesas de AMLO, pero no todos, con eso de que ha metido reversa a muchas de las promesas hechas en campaña, ya no convence tan fácilmente al pueblo, pero, hay que esperar que empiece a funcionar como presidente y tal vez para abril o para mayo, ya veremos si va a cumplir o no alguna de sus muchas promesas.

Los de Ayotzinapa volvieron a hacer una manifestación de regulares proporciones en la ciudad de México, y la gente con tantito cerebro de inmediato piensa ¿de donde sale el dinero para movilizar a esa gente?.. Y mire usted que no es poco el dinero que se requiere, mover a por lo menos 300 mexicanos de Ayotzinapa, facilito se necesita por lo menos UN MILLÓN DE PESOS y a lo mejor más.

Y por otra parte, los gasolinazos siguen viento en popa y el peso vale cada vez menos, y el poder adquisitivo de la moneda parece ser que para diciembre estará peor.

Y las cosas que se ven venir en un futuro muy próximo no sólo un servidor las mira, lea usted lo que dice Federico Reyes Heroles: “Nada más pensar en la responsabilidad debería alterar el sueño. México es un país muy grande y un gran país, con muchos logros y retos. Cualquiera en su situación —Presidente electo— buscaría apoyos y alianzas. Pero en 11 semanas se ha hecho exactamente lo contrario: Hoy hay mayor distanciamiento de diferentes sectores, se ha ofendido a piezas clave del aparato político con que deberá gobernar. Hay algo autodestructivo que alarma.

Y Reyes Heroles no es cualquier hijo de vecino que hablotea, él tiene contactos en la iniciativa privada y en los partidos que le pasan informaciones que no cualquiera capta.

Veracruz.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Karime, esposa del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, era quien decidía la asignación de contratos en Veracruz, declaró Antonio Tarek Abdalá, ex tesorero estatal, ante la Procuraduría General de la República. Es exorbitante cantidad de casas que tienen Javier Duarte y Karime también citó el que manejaba las finanzas del estado.

El caso Duarte invita a que usted y Yo pensemos que lo correcto es ser delincuente y más allá.

Y si recordamos que mucho se habla de que Duarte le hinchaba las bolsas de dinero a AMLO, pues tal parece que a la esposa nada le harán; por ello, hay que esperar que entre  en función es el presidente electo para ver como pinta el colorado

Artículos relacionados