Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MEXICO EN BANCARROTA INSISTEN LOS DE MORENA

 

Acaba de estar ante los diputados federales el Secretario de Hacienda y C.P., José Antonio González Anaya y al decir de los medios de comunicación los diputados de MORENA y partidos afiliados a su conducta lo VAPULEARON.

Todas las histerias que han mostrado los de Morena las descargaron en la persona de alguien que le ha tocado lo último  de la época que llaman del “modelo económico fracasado”.

Lo que ha llamado la atención es que durante su campaña dijo hasta el hartazgo que México estaba tronado, una vez que fue electo presidente reculó y habló de que recibía un país en orden y en buenas condiciones, y después de que el jefe de la cuadrilla de diputados morenistas dijo que México está en la bancarrota y que sus  subordinados salieron a repetir esa historia por todos los distrito electorales, AMLO volvió a recular y vuelve a decir que México está quebrado.

Ante eso, Juan Pablo Castañón Castañón, representante de los Empresarios declara que México está en óptimas condiciones económicas y que AMLO está equivocado.

Algún otro diputado criticó que la política del actual gobierno está echada en manos de intereses extranjeros que no le convienen a México.

Lo que no aclaró ese diputado es de parte de qué país extranjero está él, ya que sólo los tontos no saben que E.U. es el amo de México, puesto que desde que yo nací y voy llegando a los 70 años, sólo he escuchado cosas que me llevan a la conclusión de que E.U. es el que manda en México, partiendo de que ellos hicieron la revolución mexicana para tumbar a don Porfirio Díaz, quien prefería tener relaciones con Francia, Inglaterra y Alemania que con E.U. y estos, con aquello de la doctrina Monroe de que América para los americanos, contrataron a Madero para que formará “clubes democráticos” y acabar con la dictadura de Porfirio Díaz y, como la historia la escriben los vencedores, usted conoce la historia que los gringos han mandado escribir.

 

En ella, no le cuentan que las locomotoras, su combustible, conductores, las puso E.U., las góndolas y furgones en que transportaban a la gente y a las bestias, las puso E.U., que las armas y el parque que utilizaron venían de E.U., que los alimentos de las tropas venían de E.U. y claro, de los hurtos que hacían en las haciendas.

Que la expropiación petrolera la hizo E.U. y simplemente dígame Usted a dónde van los millones de barriles de petróleo que han sido y que serán sacados de territorio mexicano, ¿van a Rusia?...obviamente van a E.U. y de allá vuelven convertidos en diésel, gasolina y gas avión a un precio que cada día se hace más inalcanzable.

Así que lo que digan los diputados no será otra cosa que parte del juego que los dueños del país quieren jugar, y júrelo que el día que los dueños del dinero quieran que México desaparezca lo van a desaparecer con la mano en la cintura; si ahora les dio la gana poner de presidente a una persona que en opinión de México no tiene la capacidad de José Antonio Meade, pues ya la puso, y, el día que quiera, lo va a quitar, como quitaron a Francisco I. Madero y pusieron a Victoriano Huerta y así será por secula seculorum.

Pero como dijo un sabio  Profesor: “mientras a mí me paguen mi jubilación completita y me dejen vivir a mi manera, que hagan de México lo que quieran, Yo sólo no voy a componerlo”

Y así como él, millones de mexicanos piensan lo mismo, y es que los que fueron a la revolución murieron la gran mayoría casi igual de jodidos que antes de ella, los pillos consiguieron grados y vivieron del cuento, los honestos no pasaron de ser peones; mi abuelo fue Veterano de la Revolución y sostenía que si volviera a nacer no hubiera andado de revolucionario, murió con el grado de  Subteniente de Caballería y muchos de los que tuvo bajo sus órdenes llegaron a Generales, todos ellos eran unos pícaros, y la gracia más grande que explotaron es prestarles la mujer a sus superiores; apenas se puede creer, pero esa fue la verdad.

Otros como Álvaro Obregón Salido, ni las botas se ensuciaron en la revolución y mire usted hasta donde llegaron. Éste mandaba matar a los que le estorbaban, entre otros muchos a: Salvador Alvarado, Juan Carrasco, y Francisco R. Serrano.

 

MÉXICO no está en banca rota como dicen los mandaderos de AMLO, si así fuera estuviéramos peor que en Venezuela y vaya usted a Lacalle y verá por donde quiera, cantinas, expendios de cerveza, carros por doquier estacionados en doble fila, unos comprando cerveza, otros en los colegios particulares, y gente yendo y viniendo por todo el país.

Así que los que quieran creer a los diputados de MORENA ya será por su cuenta y riesgo, por lo pronto, el diputado Montes de Sinaloa  ya actúa como si fuera el Vicegobernador, según se desprende de sus declaraciones, por ello, allá en México andan los rumores que seguirá de diputado federal hasta cumplir con su periodo y que para controlar a los delegados federales , ya hay otros personajes en una larga lista que se va a analizar una vez que se nombren los nuevos delegados, lo cual sucederá hasta después del 1º. De diciembre.

Al parecer, Quirino Ordaz Coppel platicó con AMLO sobre Montes y algo no le gustó al señor gobernador del diputado que pidió se lo cambien y, como Quirino lleva buenas relaciones con el tabasqueño, este no tuvo empacho en complacerlo. Bueno eso es lo que han captado mis antenas, pero ya pronto se sabrá.

Artículos relacionados