Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

SÓLO DIOS

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

 

SÓLO DIOS

Cuando ya los funcionarios del H. Ayuntamiento de Ahome prácticamente estaban recogiendo sus cosas para irse, el Creador dispuso otra cosa y ahora tenemos que el C.Presidente Municipal y todos  los funcionarios  que lo apoyan no descansan, ya que la emergencia que se ha presentado con motivo de las inundaciones en la ciudad de Los Mochis y sus colonias, así como la zona rural anexa. 

Las lluvias que cayeron han sido atípicas y unos dicen que cayó el 40% de lo que cae en un año en sólo 2 horas y otros hablan de un 55%, pero eso ya es lo de menos, lo cierto es que el daño que ha dejado a los ciudadanos es enorme, ya que a casí todos algo le mojó y lo dejó inservible. En las colonias pobres hasta ahorita siguen entre charcas y fango, y los terrenos agrícolas que están pegados a la ciudad están siendo desaguados lo que conlleva a que las aguas vayan a dar a los drenes y algunas colonias se verán afectadas de manera que el pobre presidente municipal ya no haya que hacer con tanto problema que se genera a causa de estás condenadas lluvias y está trabajando horas extras, y como él es agricultor y ganadero, pues entiende muy bien los problemas del campo y, por ende, las soluciones que les den a esos problemas  las pensará muy bien y buscará el asesoramiento más  adecuado de manera que sea la de ganar-ganar para todos.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Con estos problemas aleatorios, hemos visto que tenemos a un muy buen gobernador del estado en la persona de Quirino Ordaz Coppel y a un buen presidente de Ahome en Manuel Urquijo Beltrán, a quienes hemos visto por todos lados confrontando a la ciudadanía, para  enterarse de sus necesidades y buscarle solución a sus problemas, obviamente muchos de ellos no se podrán resolver de inmediato, pero, la opinión que están generando entre la población es que han sentido que son atendidos y que habrá solución a los problemas.

 

Pero Quirino ha logrado que vengan Ministros a percatarse del verdadero estado de las cosas de Sinaloa, y aquí anduvo Jose Narro, secretario de Salud que ya ordenó que a la gente se le atienda de inmediato en el IMSS, el ISSSTE o cualquier nosocomio del gobierno absolutamente gratis y pronto llegaran vacunas para hacer frente a las epidemias que vienen acompañando este tipo de estragos de la naturaleza.

 

En verdad que se siente horrible ver como tanta gente ha perdido TODO. Y lo que falta, ya que al ir por las calles vemos que el agua ha destrozado el pavimento y si nos vamos a algún lugar por carreteras notaremos los baches que hay por doquier, porque como bien sabemos, el agua destruye los caminos.

 

Ya lo dijimos en otro editorial, la tarea que le espera a Billy Chapman será bastante dura, ya que tendrá que conseguir cientos de millones de pesos para arreglar los caminos y carreteras a los ejidos y poblaciones del municipio, y por si eso fuera poco, el 80 % de las calles han quedado intransitables. Así que mientras tapan los baches, muchos autos sufrirán desperfectos mecánicos generados por las inundaciones y eso serán pérdidas adicionales para los mochitenses y ahomenses en general.

 

Y para colmo de males andan por allí formándose algunos huracanes que podrán tocar tierra en Sinaloa, que ya de por si está muy golpeada, pero eso a ciencia cierta sólo Dios lo sabe.

 

AYOTZINAPA.

 

La participación de soldados en la desaparición de los normalistas ha sido un señalamiento constante desde los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014, aunque esto nunca haya podido acreditarse en las investigaciones.

 

Hoy hace 4 años que pasó este lamentable hecho en el estado de Guerrero, en nuestra opinión buscando desestabilizar a México, como pasó en 1968, que los rusos querían que los Juegos Olímpicos no se realizaran en nuestra Nación y a través del partido comunista armaron los desmadres que concluyeron el 2 de octubre en la Plaza de Las Tres Culturas en Tlatelolco.

 

La gente siempre ha culpado al ejército de los acontecimientos de Tlatelolco y no podía ser de otra manera en Ayotzinapa, y esa gente al parecer no ha tomado en cuenta que los que intervienen directamente son soldados que reciben órdenes, ellos son los que dan la cara y exponen sus vidas y evidentemente que si reciben órdenes de disparar  disparan, ellos no se pueden poner en ese momento a analizar o polemizar si hay que disparar o no; ellos deben obedecer a sus superiores y el que no acate ordenes puede ser llevado a un Tribunal Militar y puede ser declarado TRAIDOR A LA PATRIA y ser fusilado, según la gravedad del caso.

 

NO es  tan sencillo emitir juicios sobre estos asuntos y a medio siglo de distancia quien ordenó la matanza de Tlatelolco, si aún vive ha de estar pagando con sufrimiento su error, si es que lo fue, y si no, SÓLO DIOS.

Artículos relacionados