Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Cada vez más confusiones

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje  

 

El Presidente de México Enrique Peña Nieto  y AMLO el presidente electo en una fotografía que será histórica, si es que llegan a cumplirse las promesas que durante su campaña hizo Andrés Manuel López Obrador en el sentido de combatir la corrupción en nuestra Patria.

Ciertamente hizo tantas que seguramente ya muchas se le olvidaron o de plano sus colaboradores ya le dijeron que eran inviables.

Pero para él como para muchos candidatos, lo importante era que los votos fluyeran a su favor no importa que para tal fin se engañara a los electores.

A través de la historia tenemos el caso de JUAN JOSE RIOS, SINALOA, a cuya ciudadanía le prometió MALOVA que llegando a gobernador convertiría a esa ciudad y otros asentamientos humanos cercanos en municipio, quitándole ese territorio al municipio de Guasave, y pasaron los años y terminó el sexenio y nunca cumplió.

Lo cierto es que el Kory Leyson  que era el presidente de Guasave entonces odio al pueblo de Cheríos y los mantuvo sin servicios primordiales durante su trienio, y así el pueblo sufrió los desperfectos de los drenajes a los que no se les dio mantenimiento y la inseguridad creció al infinito y más allá, al grado que se tuvieron que unir los ciudadanos y formar una asociación para reunir fondos y atender las necesidades fundamentales.

Ya veremos cómo nos va con AMLO, vamos a esperar a que entre en funciones, por lo pronto el próximo presidente no contará con el EMP (Estado mayor Presidencial) que pasará a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según decía AMLO, el no necesitaba que lo cuidara nadie, pero era de dientes para afuera, ahora ya anunció que 20 licenciados lo van a cuidar y que no andarán armados, que 10 serán féminas y 10 machos, de diferentes profesiones y esos responderán por su seguridad. Ya veremos con el tiempo que pasará, en este mundo traidor nunca faltará un loco que lo quiera dañar; si el Papa no se ha escapado, que podemos esperar de un simple presidente.

¿La Gordillo vuelve al sindicato?

En CAPOSEHUA en la barra de noticias podrá leer un artículo de Francisco Garfias muy interesante, sobre la maestra Gordillo, de quien nos ocuparemos más adelante.

Ciertamente hay un gran desconcierto sobre su liberación y a a pesar de las declaraciones de EPN y de la PGR, a nadie convencen y todo lo contrario nos hace desconfiar cada vez más del gobierno mexicano.

SINALOA

Quirino Ordaz acaba de estar en Los Mochis, vino a supervisar obras públicas en proceso como la carretera LM.- Topolobampo, el estadio de béisbol, que hasta hoy se advierte una obra que lleva retraso, pero el gobernador dijo que la constructora ya aseguró que terminará “just in time”; así que esos lenguas de víbora que andan soltando el chisme que no se concluirá para la inauguración, van a quedar en ridículo, si es que se cumple lo dicho por Quirino Ordaz Coppel;  en Las gruyas inauguró un hospital y anduvo por el lado del boulevard Centenario en donde se construirá un gran colector de aguas pluviales para resolver un añejo problema social.

Y preocupado por la gente campesina en El Fuerte, Sinaloa hoy en el palacio reunieron a un centenar de habitantes de aquellos lares para entregarles ayuda “con motivo del calor”. La gente feliz de que le regalen dinero.

La presidente municipal dio las gracias al gobernador del estado y señaló a los asistentes que estos apoyos son gracias al apoyo de Quirino Ordaz Coppel y Rosy Fuentes de Ordaz, para beneficio de familias de ese municipio y alguien comentó que a  cada una de las familias beneficiadas se le entregaría una despensa y agua purificada.

No pudimos confirmar esta versión, pero si vimos a una señora en la plazuela contando dinero que había recibido y ver a unas 30 personas esperando a un costado del edificio del palacio municipal que abrieran una ventanilla por donde entregarían dinero. Nosotros andábamos en otros asuntos por ello no pusimos más empeño pero pronto investigaremos a fondo. Parece ser que en varios municipios pobres se darán este tipo de apoyos.

O es que el PRI ya inició la re conquista de su militancia del pasado?

Artículos relacionados