Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

DESCONCIERTO

DESCONCIERTO

 La imagen puede contener: 1 persona 

 

Ayer martes 7 de agosto a las 23:30 de la noche, hora del centro de México, la Profra. Elba Esther Gordillo fue enterada de que los jueces encargados de su caso concluyeron que era INOCENTE, POR LO QUE FUE ABSUELTA DE LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTABAN

 

“La resolución del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal de la Ciudad de México le fue notificada a la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a las 23:30 horas de este martes. POR LAVADO DE DINERO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA.” Dice EXCELSIOR.

De febrero de 2013 a agosto de 2018 son 5 años 5 meses, que se nos hace mucho tiempo como para que le digan a una persona que es inocente, USTED DISCULPE.

“Me hierve el buche” diría Pedro Infante en alguna de sus películas donde sale de valiente, y los sinaloenses usaríamos unas palabrotas más peores, ante una injusticia de ese tamaño.

ESTAMOS EN UN ABSOLUTO DESCONCIERTO.

No podemos creer que a la señora ex dirigente del SNTE la hayan encontrado INOCENTE después de que se han publicitado miles de notas periodísticas en el sentido que es multimillonaria, que tiene grandes y costosas propiedades en E.U. y otras partes, que se ha hablado muy mal de su actuación como representante de los maestros, que se dijo que los robó, que su enriquecimiento es inexplicable, y etc. etc.

Simplemente, no lo podemos creer.

La vox populi anda diciendo que fue AMLO el que pidió que la dejaran libre en vista de que acordó con ella que sus ex representados que le son afectos votaran por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y ciertamente nosotros nos percatamos que por lo menos en AHOME donde se paraban los maestros hacían ruido a favor de MORENA y obviamente a favor del hoy presidente electo oficialmente.

Pero ese mismo pueblo dice que no es posible que una maestra se haya hecho multimillonaria con el trabajo que realizaba, eso nadie se lo cree, y los mismos maestros honestos, señalaron que ella los había traicionado para enriquecerse.

Por lo tanto, podemos concluir, que estamos como los párvulos, no sabemos” paz donde tirar”, por un lado las evidencias que se han publicado en los últimos años por todos los medios de comunicación, que el pueblo las ha considerado serias, verdaderas, y en base a ellas, alguna acción irregular se cometió y se debe castigar.

Por otro lado, los jueces después de tanto tiempo la declaran INOCENTE, y eso es lo que vale, pero, pensando como pueblo, cualquier persona incluyendo a los jueces debería concluir que es culpable. Entonces ¿qué pasa?

 

El 20 de agosto hay más show sobre el caso Gordillo, ya que ella convocará a la prensa para hacer sus declaraciones sobre el asunto en comentario, digo, por si le interesa.

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República emitió un comunicado en el que precisa que respeta la resolución del Poder Judicial de la Federación, en relación a Elba Esther Gordillo, pero precisó que no comparte dicha decisión.

Sobre la resolución del Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito de la Ciudad de México, en relación a una ex dirigente sindical, la Procuraduría General de la República (PGR) respeta la decisión del Poder Judicial de la Federación (PJF), aunque no la comparte.

La PGR ha actuado, en todo momento, con estricto apego a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a las leyes que orientan su actuación, y, sobre todo, en absoluto respeto a los derechos humanos”, indica el comunicado.

 

¿Qué fue lo que pasó? No había un caso bien documentado ¿o qué?....¿habría corrupción?. Seguramente es lo primero, ¿verdad?

Ciertamente, no es novedad, que se den resoluciones así, hoy por hoy, ya no se habla de Ricardo Anaya a quien se le acusa de cosas parecidas, ¿quiere decir que las acusaciones que se le hicieron no eran fundamentadas?  MÁS DESCONCIERTO.

Meade en Los Mochis

Anoche llegó a nuestra ciudad José Antonio Meade Kuri Breña acompañado de su familia, anda de vacaciones, y el Senador Electo  Mario Zamora Gastelum le ofreció una cena en su casa, a la que asistieron sus amistades y hoy, Daniel Ibarra Heredia le ofreció un desayuno en Los Goros.

Posteriormente, en horas de la tarde abordó el ferrocarril con rumbo a Creel donde pasará algunos días conociendo a los tarahumaras y las bellezas que dicen hay por esa sierra madre occidental.

Meade luciendo una barba blanca de académico no ha dicho nada sobre política, aunque se especula que trabajará en el equipo de AMLO, pero no dentro del gabinete, sino en calidad de coach externo.

Más adelante se sabrá y será lo que será.

Artículos relacionados