Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

TATIANA

TATIANAResultado de la imagen para tatiana clouthier amlo

“Yo le pedí a un huerfanito el secreto para adivinar, y me dijo el pobrecito ya casi para llorar, todo puede suceder, sabiéndolo acomodar”….así decía un brujo de Catemaco, allá por Veracruz, en uno de sus cantares, que acostumbraba cantar cuando andaba medio achispado.

Y quisiéramos poder adivinar que va a pasar con Tatiana Clouthier que de repente salta a la palestra como la piedrita en el zapato de AMLO, quien seguramente por su filiación a la masonería tiene compromisos con  Bartlett que sabido es, pertenece a esa organización que tiene como icono a Benito Juárez García, que también fuera masón y de los grandes.

Lo cierto es que Maquio Jr. se puso al brinco cuando supo que Bartlett iba a administrar la Comisión Federal de Electricidad y de inmediato se acordó de cosas que le hizo a su padre cuando era Bartlett secretario de Gobernación, como por ejemplo: invadirle sus ranchos y presionarlos de diversas maneras, y Maquio Jr. ahora le achaca la muerte de su padre también, aparte del asunto de la “caída del sistema” que no fue caída, sino “callada”.

Por ahora las especulaciones son en el sentido de que Tatiana saldrá del equipo de AMLO porque renunciará a estar con alguien que les da opciones a pícaros como el ex gobernador de Puebla, según el dicho de ella, de su hermano y de Lily Téllez, por citar a gente cercana al Peje, pero que a nivel nacional se multiplica geométricamente y ya no se sabe cuánto son, pero son un chingamadral, me dice Tiburcio Bacasegua; quien votó por AMLO, porque dice se cansó que lo chingaran los del PRI, “ahora quiero que me chinguen otros, porque al fin y al cabo para eso nomás sirven los que vienen a pedir el voto”. Y no es mentira, decía Pedrito Infante.

Pero ahora hasta los capitanes de la iniciativa privada le piden a AMLO que eche reversa en el nombramiento de los directores de PEMEX y de CFE; lo cual seguramente no hará; primero por que  demostraría debilidad de carácter y estupidez, ya que significaría que los nombramientos son por amistad, por capricho, o por compromisos contraídos, y Tatiana y Maquio Jr., sólo se quedaran “milando como el chinito” porque “haiga sido como haiga sido” Manuel Bartlett es apoyado por Carlos Salinas que es el que manda y AMLO nada hará, por lo menos con BARTLETT, a ese nadie lo moverá aunque digan que no sabe ni madres del giro de CFE, eso es lo de menos, está peor AMLO que no sabe nadita de nada y va a ser presidente, siquiera el ex gobernador poblano tiene experiencia en materias muy delicadas, y académicamente le da el veinte y las malas al Peje y a quienes lo critican, por eso, ante los embates de muchos que están en su contra dirá como Salvador Díaz Mirón, su abuelo, “los claros timbres de que estoy ufano, han de salir de la calumnia ilesos, hay plumajes que cruzan los pantanos y no se manchan; mi plumaje es de esos”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Y cambiando el rumbo, AMLO recibió allá en la ciudad de México a un mochitense muy distinguido, a Juan Gabriel Castro, ex big leaguer, que es amigo de AMLO,  a quien apoyó en su campaña, gente cercana al ex pelotero, nos dicen que el próximo presidente lo tiene contemplado con un encargo dentro del deporte, se supone que en cuestiones de béisbol, ya que el tabasqueño adora el béisbol y se piensa que ayudará a los peloteros profesionales mexicanos, que reciben un mal trato de la mayoría de los empresarios que son dueños de equipos y, lo que se pretende es que tengan mejores condiciones de trabajo y prestaciones, para cuando se retiren lo hagan dignamente, como es el caso de los que juegan en E.U.; ya que experiencias hay muchas de peloteros que han muerto en la pobreza extrema, víctima de enfermedades que no se atendieron debidamente por carecer de IMSS.

Con Juan Gabriel iban el Rey del Frijol Guadalupe Miranda Baldenebro y el Arquitecto Ramón Luna quienes convivieron con AMLO por algunos minutos, ya que la agenda del futuro presidente está muy saturada y hay mucha gente que quiere platicar con él. ¿De qué hablaron? Es un secreto TOP.

Esperemos que a JUAN GABRIEL CASTRO se le asigne un buen puesto en la administración del deporte, tenemos conocimiento que es una persona muy ecuánime e inteligente, de buen trato y recto proceder, no en vano estuvo en las grandes ligas por 17 años, como pelotero activo, de 1995 a 2011, que se dice fácil, pero la verdad que es un gran mérito mantenerse tanto tiempo allá; y últimamente, estuvo de coach de banca de los Dodgers, el año pasado, así que seguramente tiene grandes cualidades este muchacho.

En tanto Lupe Miranda de seguro le dio cátedra al Peje sobre el frijol y sus vicisitudes, ya que esta última cosecha ha sido conflictiva para los productores y eso repercute en las divisas que puedan entrar a México por venta de frijol, y sobre el tema del maíz y el frijol hay mucho que decir y Lupe se las sabe de todas, todas, en este tema. A lo mejor se lo lleva al gabinete agrícola; bueno eso si le llega al precio y en dólares Lupe es pelotero caro.

 

Artículos relacionados