Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Se acuerda de Emilio Lozoya y Oderbrecht?

Resultado de la imagen para EPN

¿Que anda haciendo EPN?

Le hemos dedicado tanto tiempo al Peje que nos hemos olvidado de Enrique Peña Nieto y de los fraudes que se han cometido contra MEXICO y al parecer terminará el sexenio del ex gobernador del estado de México, digno representante de Atlacomulco, y se quedaran impunes varios delitos cometidos por su gente.

Hoy, el 88 por ciento de las exportaciones son manufactureras; de 2012 a 2018 las exportaciones no petroleras han aumentado 31.5 por ciento" ha dicho EPN, lo cual es buena noticia, pero tristemente, sus reformas energéticas sirvieron para que Carlos Salinas de Gortari, Emilio Gamboa y el mismo Peña Nieto compraran varias plataformas petroleras y junto con otros socios seguirán incrementando sus fortunas, mientras los jodidos, seguiremos pagando la gasolina a precios que cada día aumentan y nos llevan a la pobreza extrema a paso veloz.

El caso es que Emilio Lozoya sigue libre no obstante que según se publicó en los medios de comunicación funcionarios de una empresa brasileña lo señalaron como corrupto. La empresa es la ya famosa Odebrecht

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, que tuvo acceso a los documentos de la investigación, Lozoya habría recibido 10 millones de dólares como soborno, y los pagos habrían comenzado en marzo de 2012, cuando todavía estaba en la campaña de Peña Nieto. 

“Lozoya se había vuelto uno de los líderes del comité de campaña, razón por la cual probablemente sería una persona influyente en la administración pública del país” de ser electo Peña Nieto, declaró Luis Alberto de Meneses Weyll, ex director de Odebrecht en México, a las autoridades brasileñas, según O Globo".

Y así como ese caso, habrá otros  muchos por allí que el pueblo mexicano se quedó esperando que castigaran a los corruptos y nada de eso pasó; lo peor es que quien durante su campaña lo mencionó miles de veces para calentar a los electores, el Peje, ahora dice que “amor y paz” y no los perseguirá, y hasta dicen que él y EPN hicieron un pacto mediante el cual al Peje le perdonaron “algunas cosillas” de las que ya habló el INE y el futuro presidente de México nada le hará a Peña Nieto cuando deje el poder.

Pero eso han dicho de todos los presidentes y a la hora buena, nadie puede comprobarles nada, ¿los difaman, acaso? tal vez sí, tal vez no, pero, si analizamos a todos los presidentes recientes, resultará que todos entraron a su encargo sin ser muy ricos y ahora resulta por ejemplo que Salinas de Gortari es muy rico en dólares y EPN hasta compró plataformas petroleras y así sucesivamente.

 

La cuestión es que AMLO prometió muchas cosas que ahora dice no hará, o sea se rajó, pero él ya está donde quería, engañó a quienes votaron por él, y lo cierto es que muchos chairos ahora le van a querer sacar a fuerza todo lo que prometió, ¿podrán hacerlo?

Resultado de la imagen para tatiana clouthier

Andan tan mal las cosas con AMLO que la hija del Maquio Clouthier ya se le volteó, y es que ya lo está viendo a todo color, y ya se vio que llenó MORENA de ex priistas, ex perredistas y ex panistas, pero con algo en común, todos tienen antecedentes  de pillos, empezando con Manuel Bartlett a quien los Clouthier culpan de la muerte de su padre; y también del famoso escándalo electoral de 1988 cuando “se calló el sistema “computacional y cuando se volvió a saber de él, ya era ganador Salinas de Gortari siendo que la delantera la llevaba y con mucho Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. ¿Milagro?

 Resultado de la imagen para bartlett diaz

Bueno, tal vez por eso Bartlett ha sido bien pagado por el sistema y ya fue dos veces Senador, Gobernador de PUEBLA, Secretario de Educación y para cerrar con broche de oro, pues ya tiene 82 años, terminará su carrera política como Director de C.F.E. o tal vez al rato lo pongan en una Secretaría y si Dios le da vida terminará a los 88  años 10 meses, como quien dice de 89.Que envidia les ha de dar a muchos políticos la suerte de Bartlett y la de AMLO.  

Por lo pronto sepa usted que MANUEL BARTLETT DIAZ ya dirigió en el pasado a la C.F.E. así que algo ha de saber de ella para que lo hayan asignado a esa paraestatal. Pendientes.

Artículos relacionados